Hora
Menu
Últimos temas
» BUENAS YA ESTAMOS QUI
Lun Feb 22 2016, 20:29 por Ger_Bafo

» Actualizaccion del mod FFAA
Miér Jul 15 2015, 09:04 por Miliciano

» Misiones ARMA 3
Mar Jul 14 2015, 09:14 por Miliciano

» Guias y tutoriales ACE 3
Vie Jul 03 2015, 10:41 por Miliciano

» Tutorial scripting
Lun Jun 29 2015, 13:20 por Miliciano

» Entertainment
Lun Jun 22 2015, 12:42 por Miliciano

» Mision Agios Dionyssios.Altis
Sáb Jun 20 2015, 20:07 por satelt

» Maquinas de guerra
Mar Jun 16 2015, 21:26 por Miliciano

Mejores posteadores
Miliciano (2442)
 
FERNAN (1174)
 
tuerkaz (1110)
 
satelt (1011)
 
Soup (939)
 
PAKE (713)
 
NICO (639)
 
Big Boss (499)
 
RaUl (363)
 
Paquirrin (199)
 

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

TeamSpeak-3
Web reputación
Rating for clancuo.foroactivo.net

Bueno esto lo pongo aki k es importante y nos incumbe a todos los que usamos internet!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bueno esto lo pongo aki k es importante y nos incumbe a todos los que usamos internet!

Mensaje  Miliciano el Vie Dic 04 2009, 19:19

Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de Internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que:
* 1. Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.
* 2. La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial -un organismo dependiente del ministerio de Cultura-, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.
* 3. La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.
* 4. La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.
* 5. Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.
* 6. Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.
* 7. Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.
* 8. Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.
* 9. Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.
* 10. En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.

_________________






Miliciano
16ª CINTA DE DISTINCIÓN
16ª CINTA DE DISTINCIÓN

Cantidad de envíos : 2442
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ver perfil de usuario http://clancuo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno esto lo pongo aki k es importante y nos incumbe a todos los que usamos internet!

Mensaje  Muerte el Vie Dic 04 2009, 21:36

yo tambien queria comentar este tema anteriormente ya que me dejo muy parado ( aunk ya se mencionase hacé tiempo) no se si tya esta en rigor o no pero lo k se es k se nos esta acabando la existencia por culpa de ZPatillasl.

Creo que lo unico que podemos hacer es o bien descargar lo k keramos aora k podemos, o bien rezar para que no entre en vigor. Mad Mad Mad Mad

saludos

Muerte
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 99
Edad : 21
Localización : planeta tierra
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno esto lo pongo aki k es importante y nos incumbe a todos los que usamos internet!

Mensaje  Invitado el Mar Dic 15 2009, 16:06

ojala ke ZAPATITO se meta la zapatilla por el... el kiere el internet pa el solo pos no las zapaterias son suyas ale xD Cool

le voy a hackear las paginas de zapatos ke tiene en favoritos xD

viva la pirateria no la zapateria xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno esto lo pongo aki k es importante y nos incumbe a todos los que usamos internet!

Mensaje  Miliciano el Mar Dic 15 2009, 16:25



Esto es un texto k he encontrado x internet, y creo k tiene bastante razón. Los k mas tienen son los k mas se quejan...

Esto lo escribió un currante indignado... con razones:

Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo.Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te salga del arco del triunfo.

De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 putos Euros.

A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban tales como Ramoncín, Miguel Ríos, Victor y Ana Belén, y todos los de la quinta de estos).

Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo. 'La música está muy mal' -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería? Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados .

'La gente que compra en el top manta no ama la música' -escupe otro. ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo? La industria ha abusado -y abusa con los precios y las calidades.

Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios? Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?

Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos:


AHORA, QUE OS DEN POR CULO.

NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.


NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.

Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.

Firma: Cualquier anónimo hasta los huevos de sandeces.

_________________






Miliciano
16ª CINTA DE DISTINCIÓN
16ª CINTA DE DISTINCIÓN

Cantidad de envíos : 2442
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ver perfil de usuario http://clancuo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno esto lo pongo aki k es importante y nos incumbe a todos los que usamos internet!

Mensaje  Invitado el Mar Dic 15 2009, 16:43

estoy total mente de acuerdo kon el ke a escrito eso

anda y ke les den por el culo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno esto lo pongo aki k es importante y nos incumbe a todos los que usamos internet!

Mensaje  FERNAN el Miér Dic 16 2009, 10:54

Totalmente de acuerdo yo tambien, mira uno de mis hermanos estuvo 25 años trabajando como gerente de una casa discográfica. Despues de tantos años trabajando cerraron la empresa, porque decian que el sector del disco, estaba hundido, y el mismo dia que presentaron el ERE, se presentó el dueño a comunicarselo con un Ferrari. Shocked

FERNAN
3ª Medalla
3ª Medalla

Cantidad de envíos : 1174
Edad : 50
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno esto lo pongo aki k es importante y nos incumbe a todos los que usamos internet!

Mensaje  Miliciano el Miér Dic 16 2009, 15:19

maldita panda de bastardos !!

_________________






Miliciano
16ª CINTA DE DISTINCIÓN
16ª CINTA DE DISTINCIÓN

Cantidad de envíos : 2442
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ver perfil de usuario http://clancuo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno esto lo pongo aki k es importante y nos incumbe a todos los que usamos internet!

Mensaje  Invitado el Miér Dic 16 2009, 15:48

ya te digo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno esto lo pongo aki k es importante y nos incumbe a todos los que usamos internet!

Mensaje  Invitado el Miér Dic 16 2009, 19:28

que razon tiene, y lo mismo digo que les den bien por culo.

VIVA LA PIRATERIA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno esto lo pongo aki k es importante y nos incumbe a todos los que usamos internet!

Mensaje  tuerkaz el Miér Dic 16 2009, 19:50

me parece que no entro en vigor, gracias al ZP, o eso dicen. La ministra de cultura, la ..... ....... ........ ....... que es directora de cine, y ahora ministra de cultura, es la que quiso ponerlo en vigor, pero ZP, ante las evidencias del desacuerdo de la gente ante tal abuso de poder, dijo que no. eso me parece que es lo unico bueno que ha hecho ZP en estos 6 años...


Palabras rectificadas por satelt Evil or Very Mad

tuerkaz
2ª Medalla
2ª Medalla

Cantidad de envíos : 1110
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno esto lo pongo aki k es importante y nos incumbe a todos los que usamos internet!

Mensaje  Invitado el Miér Dic 16 2009, 20:06

mmmmmmmmm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno esto lo pongo aki k es importante y nos incumbe a todos los que usamos internet!

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 13:28


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.