Foro del Clan CUO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hora
Menu
Últimos temas
» BUENAS YA ESTAMOS QUI
Me sale un error al encender el call of duty UO Icon_minitimeLun Feb 22 2016, 20:29 por Ger_Bafo

» Actualizaccion del mod FFAA
Me sale un error al encender el call of duty UO Icon_minitimeMiér Jul 15 2015, 09:04 por Miliciano

» Misiones ARMA 3
Me sale un error al encender el call of duty UO Icon_minitimeMar Jul 14 2015, 09:14 por Miliciano

» Guias y tutoriales ACE 3
Me sale un error al encender el call of duty UO Icon_minitimeVie Jul 03 2015, 10:41 por Miliciano

» Tutorial scripting
Me sale un error al encender el call of duty UO Icon_minitimeLun Jun 29 2015, 13:20 por Miliciano

» Entertainment
Me sale un error al encender el call of duty UO Icon_minitimeLun Jun 22 2015, 12:42 por Miliciano

» Mision Agios Dionyssios.Altis
Me sale un error al encender el call of duty UO Icon_minitimeSáb Jun 20 2015, 20:07 por satelt

» Maquinas de guerra
Me sale un error al encender el call of duty UO Icon_minitimeMar Jun 16 2015, 21:26 por Miliciano

Mejores posteadores
Miliciano (2443)
Me sale un error al encender el call of duty UO Vote_lcapMe sale un error al encender el call of duty UO I_voting_barMe sale un error al encender el call of duty UO Vote_rcap 
FERNAN (1174)
Me sale un error al encender el call of duty UO Vote_lcapMe sale un error al encender el call of duty UO I_voting_barMe sale un error al encender el call of duty UO Vote_rcap 
tuerkaz (1110)
Me sale un error al encender el call of duty UO Vote_lcapMe sale un error al encender el call of duty UO I_voting_barMe sale un error al encender el call of duty UO Vote_rcap 
satelt (1011)
Me sale un error al encender el call of duty UO Vote_lcapMe sale un error al encender el call of duty UO I_voting_barMe sale un error al encender el call of duty UO Vote_rcap 
Soup (941)
Me sale un error al encender el call of duty UO Vote_lcapMe sale un error al encender el call of duty UO I_voting_barMe sale un error al encender el call of duty UO Vote_rcap 
PAKE (713)
Me sale un error al encender el call of duty UO Vote_lcapMe sale un error al encender el call of duty UO I_voting_barMe sale un error al encender el call of duty UO Vote_rcap 
NICO (639)
Me sale un error al encender el call of duty UO Vote_lcapMe sale un error al encender el call of duty UO I_voting_barMe sale un error al encender el call of duty UO Vote_rcap 
Big Boss (499)
Me sale un error al encender el call of duty UO Vote_lcapMe sale un error al encender el call of duty UO I_voting_barMe sale un error al encender el call of duty UO Vote_rcap 
RaUl (363)
Me sale un error al encender el call of duty UO Vote_lcapMe sale un error al encender el call of duty UO I_voting_barMe sale un error al encender el call of duty UO Vote_rcap 
Paquirrin (199)
Me sale un error al encender el call of duty UO Vote_lcapMe sale un error al encender el call of duty UO I_voting_barMe sale un error al encender el call of duty UO Vote_rcap 

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

TeamSpeak-3
Web reputación
Rating for clancuo.foroactivo.net

Me sale un error al encender el call of duty UO

+3
tuerkaz
RaUl
icaro
7 participantes

Ir abajo

Me sale un error al encender el call of duty UO Empty Me sale un error al encender el call of duty UO

Mensaje  icaro Vie Nov 05 2010, 10:01

os explico HOla:

Mirar , siempre cuando intalo el cod 1 normal 1.4 siempre me sale un error de 30 sound files de noseke mas me pone pero en cambio ai pongo una config.cfg y ya esta y ya arranco el cod i me va ( ALGUNAS VECES ) pues eso es lo k me pasa en cod UO xro en el cod UO pongo una cfg i me sale el mismo error eske abes k pasa k al intalar se intala perfcto todo bn xro nose intala todo el juego x ejemplo la carpeta de las fotos pues nome aparece las cfg nome aparecen cosas asi ......
Aver si lo podriamos solucionar un saludo:
ICARO

icaro
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me sale un error al encender el call of duty UO Empty Re: Me sale un error al encender el call of duty UO

Mensaje  RaUl Vie Nov 05 2010, 16:01

mira desinstala y borra todo lo que tenga que ver con el cod y reinstala si no funciona tienes que formatear
RaUl
RaUl
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Cantidad de envíos : 363
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me sale un error al encender el call of duty UO Empty Re: Me sale un error al encender el call of duty UO

Mensaje  tuerkaz Vie Nov 05 2010, 16:57

Formatear... nose no creo que por juegos como cod 1 o cod uo uno vaya a formatear xd, eso si, prueba lo que te ha dicho, reinstalar borrandolo todo de todo del cod
tuerkaz
tuerkaz
2ª Medalla
2ª Medalla

Cantidad de envíos : 1110
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me sale un error al encender el call of duty UO Empty Re: Me sale un error al encender el call of duty UO

Mensaje  satelt Vie Nov 05 2010, 19:43

Borrar todo de todo el cod, es cecir mirar por todas las carpetas y revisar que no te quede nada ni cfg. ny carpetas de mod ni mapas extras descargados bamos todo lo que tenga que ver con el cod. no mires solo en la carpeta del cod se te puede haver gravado algo en otro sitio, y despues instala el cod 1 y lo pruebas ,despues la uo y lo pruebas y teoricamente deve de funcionar a todos nos ha pasado algo similar
satelt
satelt
General de Ejercito

Cantidad de envíos : 1011
Edad : 64
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/08/2008

http://www.satelt.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me sale un error al encender el call of duty UO Empty Re: Me sale un error al encender el call of duty UO

Mensaje  lokuk Sáb Nov 06 2010, 10:51

Estas como yo, borra todo lo del call of duty e instala, supuestamente deberia funcionar

lokuk
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me sale un error al encender el call of duty UO Empty Alomejor se soluciona

Mensaje  icaro Sáb Nov 06 2010, 11:22

Mirar e decidido formatear el pc xk no ai ningun aforma i esti deseando echarme un cod uo con vosotros , y pasarme un ratillo x el cod 4 y eso y por el 1 bueno pues eso muchas gracias a todos pero e decidido formatear porque lo de reintalar los 2 cod cod 1 y cod 1 UO lo e echo eso 1000000 veces y nah bueno os comento tambn se me reicia muchas veces el ordenador solo i de me vuelve a encender i eso es un virus seguro i x eso tambn kiero FORMATEAR bueno gente .

un saludo CUO icaro Razz

icaro
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me sale un error al encender el call of duty UO Empty Re: Me sale un error al encender el call of duty UO

Mensaje  Miliciano Sáb Nov 06 2010, 12:37

icaro escribió:Mirar e decidido formatear el pc xk no ai ningun aforma i esti deseando echarme un cod uo con vosotros , y pasarme un ratillo x el cod 4 y eso y por el 1 bueno pues eso muchas gracias a todos pero e decidido formatear porque lo de reintalar los 2 cod cod 1 y cod 1 UO lo e echo eso 1000000 veces y nah bueno os comento tambn se me reicia muchas veces el ordenador solo i de me vuelve a encender i eso es un virus seguro i x eso tambn kiero FORMATEAR bueno gente .

un saludo CUO icaro Razz
antes de formatear, borralo bien asta el registro k la gnt se lo suele dejar
Miliciano
Miliciano
16ª CINTA DE DISTINCIÓN
16ª CINTA DE DISTINCIÓN

Cantidad de envíos : 2443
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://clancuo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me sale un error al encender el call of duty UO Empty icaro

Mensaje  icaro Sáb Nov 06 2010, 17:15

k registro?

icaro
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me sale un error al encender el call of duty UO Empty Re: Me sale un error al encender el call of duty UO

Mensaje  Miliciano Sáb Nov 06 2010, 17:27

el de windows xD
dale a ejecutar>regedit
y de ahi buskas la carperta del registro del cod k kreo k ta en local machine>sofwere>activision y kreo k lo tndras ahi borras la entrada y ya tienes todo lo del juego borrado, pero kuidao kon lo k tokas k t puedes kargar todo el pc
Miliciano
Miliciano
16ª CINTA DE DISTINCIÓN
16ª CINTA DE DISTINCIÓN

Cantidad de envíos : 2443
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://clancuo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me sale un error al encender el call of duty UO Empty CUO icaro

Mensaje  icaro Dom Nov 07 2010, 12:10

Ya lo ice , micilano xro nome deja bueno es = si ya mañana me traen mi pc new q me e pillado uno bueno bueno cn una cacho grafica k flipas llegare a tener 1000 fps xk un colega de la vida real tiene una grafica malilla i la mia es mejor xro k un mazo de mejor i pilla 1000 y yo la tengo mejr grafica sike nos vemos x el cod UO mañana x la noche Smile

UN SALUDO fututo CUO icaro*



me costo el pc 1000 $ XD

icaro
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me sale un error al encender el call of duty UO Empty ICARO

Mensaje  PAKE Miér Nov 10 2010, 15:20

Lo mismo que le dije a tuerkas buen formateo en ntfsc lento quitando el mal se arregla todo es 1 consejo asi hice yo problemas con cod durante 1 mes instalar y nu me dejaba jugar.
PAKE
PAKE
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 713
Edad : 46
Localización : Elhornillo,AVILA
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me sale un error al encender el call of duty UO Empty Re: Me sale un error al encender el call of duty UO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.