Foro del Clan CUO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hora
Temas similares
    Menu
    Últimos temas
    » BUENAS YA ESTAMOS QUI
    Firefox 4 (A fondo) Icon_minitimeLun Feb 22 2016, 20:29 por Ger_Bafo

    » Actualizaccion del mod FFAA
    Firefox 4 (A fondo) Icon_minitimeMiér Jul 15 2015, 09:04 por Miliciano

    » Misiones ARMA 3
    Firefox 4 (A fondo) Icon_minitimeMar Jul 14 2015, 09:14 por Miliciano

    » Guias y tutoriales ACE 3
    Firefox 4 (A fondo) Icon_minitimeVie Jul 03 2015, 10:41 por Miliciano

    » Tutorial scripting
    Firefox 4 (A fondo) Icon_minitimeLun Jun 29 2015, 13:20 por Miliciano

    » Entertainment
    Firefox 4 (A fondo) Icon_minitimeLun Jun 22 2015, 12:42 por Miliciano

    » Mision Agios Dionyssios.Altis
    Firefox 4 (A fondo) Icon_minitimeSáb Jun 20 2015, 20:07 por satelt

    » Maquinas de guerra
    Firefox 4 (A fondo) Icon_minitimeMar Jun 16 2015, 21:26 por Miliciano

    Mejores posteadores
    Miliciano (2443)
    Firefox 4 (A fondo) Vote_lcapFirefox 4 (A fondo) I_voting_barFirefox 4 (A fondo) Vote_rcap 
    FERNAN (1174)
    Firefox 4 (A fondo) Vote_lcapFirefox 4 (A fondo) I_voting_barFirefox 4 (A fondo) Vote_rcap 
    tuerkaz (1110)
    Firefox 4 (A fondo) Vote_lcapFirefox 4 (A fondo) I_voting_barFirefox 4 (A fondo) Vote_rcap 
    satelt (1011)
    Firefox 4 (A fondo) Vote_lcapFirefox 4 (A fondo) I_voting_barFirefox 4 (A fondo) Vote_rcap 
    Soup (941)
    Firefox 4 (A fondo) Vote_lcapFirefox 4 (A fondo) I_voting_barFirefox 4 (A fondo) Vote_rcap 
    PAKE (713)
    Firefox 4 (A fondo) Vote_lcapFirefox 4 (A fondo) I_voting_barFirefox 4 (A fondo) Vote_rcap 
    NICO (639)
    Firefox 4 (A fondo) Vote_lcapFirefox 4 (A fondo) I_voting_barFirefox 4 (A fondo) Vote_rcap 
    Big Boss (499)
    Firefox 4 (A fondo) Vote_lcapFirefox 4 (A fondo) I_voting_barFirefox 4 (A fondo) Vote_rcap 
    RaUl (363)
    Firefox 4 (A fondo) Vote_lcapFirefox 4 (A fondo) I_voting_barFirefox 4 (A fondo) Vote_rcap 
    Paquirrin (199)
    Firefox 4 (A fondo) Vote_lcapFirefox 4 (A fondo) I_voting_barFirefox 4 (A fondo) Vote_rcap 

    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    TeamSpeak-3
    Web reputación
    Rating for clancuo.foroactivo.net

    Firefox 4 (A fondo)

    +3
    FERNAN
    PAKE
    Miliciano
    7 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    Firefox 4 (A fondo) Empty Firefox 4 (A fondo)

    Mensaje  Miliciano Mar Mar 22 2011, 18:40

    Firefox 4 (A fondo) Firefoxlogo

    Firefox 4 es fruto de mucho tiempo de desarrollo: empezamos a ver los primeros mockups a finales del 2009, y un año y unos meses más tarde tenemos la versión final, con muchas características que se han caído pero con un rediseño total de la interfaz y un navegador muchísimo más moderno. Vamos a ver cuáles son esos cambios

    Una interfaz totalmente rediseñada

    Firefox 4 (A fondo) Interfazfirefoxmenu_650

    Lo primero que vemos al abrir Firefox es su nueva interfaz, muchísimo más compacta que en la versión 3.6. Las pestañas ahora son rectangulares y están colocadas en la parte superior. El menú puede eliminarse y se convierte en un botón en la esquina superior izquierda, al estilo de Opera.

    Además, se elimina la barra de estado inferior, que sólo aparecerá cuando estemos cargando la página o tengamos el ratón sobre un link, de forma similar a lo que hace Chrome.

    Otra novedad importante es la llamada In-Content UI de la que os hablamos hace un tiempo. Finalmente sólo ha sido adoptada en el menú de complementos, mientras que el resto de menús siguen apareciendo en una ventana aparte.

    Firefox 4 (A fondo) Incontentuiextension_650

    Podríamos resumir la nueva interfaz como una mezcla de interfaces del resto de navegadores. En realidad esto no es nada malo porque, aparte de que todos lo hacen (mirad por ejemplo la barra de pestañas de los navegadores: apenas se distinguen en unos pequeños cambios de forma o de color), Firefox ha conseguido tener una interfaz buena, bonita y funcional, que al final es lo que realmente importa al usuario.

    Nuevas formas de gestionar las pestañas

    Firefox 4 (A fondo) Panorama

    Con Firefox 4 llega un nuevo sistema de gestión de pestañas. Por un lado tenemos las pestañas de aplicación, también llamadas fijas o pinned tabs según el navegador que uséis. Podemos fijarlas pulsando en el botón derecho y después en “Fijar pestaña”. Resultan muy útiles cuando tenemos una pestaña siempre de fondo, como pueda ser la del correo o de alguna red social: siempre están en el mismo sitio y no se cierran si pulsamos “Cerrar todas las demás pestañas”.

    También está Panorama (que empezó llamándose Tab Candy) que nos permite gestionar visualmente las pestañas agrupándolas a través de una interfaz visual muy llamativa. Personalmente, aunque es muy bonito y moderno no le encuentro demasiada utilidad: para agrupar pestañas es demasiado engorroso, y el hecho de ponerle nombres a las pestañas tampoco me aporta demasiado. Eso sí, seguro que alguien le puede sacar buen partido, de eso no me cabe ninguna duda.

    Lo que sí encuentro útil es la nueva forma que han introducido para cambiar pestañas: en la barra de direcciones. Así, sólo con teclear el nombre de una pestaña en la barra podremos cambiar a ella pulsando intro, como veis en la siguiente imagen:

    Firefox 4 (A fondo) Firefoxswitchtab

    Firefox: navegación muy segura y privada


    Aunque Firefox no es de los navegadores con más fallos de seguridad o privacidad graves, Mozilla se ha seguido preocupando para que Firefox proporcione una navegación privada y segura. Como muestra tenemos la implementación de Do Not Track, que podéis activar en Opciones -> Avanzado -> General y que le dice a los sitios web que no quieres ser rastreado.

    También han incluido CSP y HSTS. Detrás de estas siglas se esconden dos sistemas de seguridad que tratan de evitar el clickjacking y ataques XSS, y los ataques man in the middle obligando a establecer conexiones seguras por el otro. Si tenéis curiosidad por saber cómo funcionan podéis mirar los documentos técnicos, en inglés, sobre CSP y HSTS.

    Soporte total de HTML5

    Firefox 4 (A fondo) Html5-logo

    Aunque estos cambios no los veamos, también son bastante importantes. En la versión 4, los chicos de Mozilla se han preocupado por soportar a la perfección HTML5 y han incluido, entre otras cosas, los códecs de WebM para vídeo HD, los nuevos formularios HTML5, los gráficos 3D a través de WebGL y CSS3.

    Han añadido la API de audio, que permite a los desarrolladores de webs leer y manipular los sonidos de las etiquetas audio. También han dado más control a los desarrolladores para manipular el tipo de fuente, y ahora permiten usar gráficos SVG como imágenes normales con el consiguiente aumento de velocidad (los gráficos SVG son muchísimo más ligeros que cualquier otro tipo de imagen) y de calidad.

    Firefox 4, rápido como una bala

    Firefox 4 (A fondo) Speedtest_650

    Una de las cosas que más se criticaban de Firefox era su lentitud y pesadez. Los chicos de Mozilla se han preocupado bastante por corregir esto, y como podéis ver en la imagen de arriba han conseguido unos resultados bastante buenos.

    Han mejorado prácticamente todos los aspectos de Firefox para hacerlos más rápidos: XPCOM (complementos), scroll de páginas (ahora es realmente fluido), Javascript y gráficos (aceleración por hardware en Windows, Linux y Mac). La verdad es que el inicio aunque no sea instantáneo es bastante rápido, y en general el navegador va muy bien, sin problemas de rendimiento.

    En cuanto al consumo de memoria no se dispara demasiado: ahora mismo consume 175MB con 7 pestañas, mientras que Chrome (por poner un ejemplo) con 8 pestañas pasa de 300MB. En realidad, si tenéis un ordenador moderno con memoria suficiente (yo tengo 2GB) el consumo de RAM ya no debería importaros demasiado, ya que entra en juego el concepto “Unused RAM is wasted RAM”.

    Lo que viene a decir esto es que si el navegador consume más RAM es que tiene más elementos “en caché”. Desde esa “caché” puede acceder más rápidamente a los elementos. Si no los tuviese en la RAM tendría primero que acceder a los elementos en el disco, cargarlos en RAM y después usarlos. En resumen, que con un ordenador moderno lo mejor que podéis hacer es olvidaros del consumo de RAM.

    Firefox Sync de serie, sincroniza datos entre todos tus Firefox

    Firefox 4 (A fondo) Sync

    Otra de las características que trae Firefox es Sync. Aunque ya llevaba tiempo con el nombre de Weave y en forma de extensión, Mozilla lo incluye ahora de serie. Con él podemos sincronizar todos los datos del navegador: contraseñas, preferencias, marcadores, historial y pestañas; aunque se echa de menos la sincronización de extensiones.

    Tenemos que crearnos una cuenta de Sync para poder usarlo, aunque esto no es demasiado inconveniente. Para sincronizar en móviles (Android o Firefox Home en iPhone) tendremos que introducir en el navegador del ordenador un código que aparece en el dispositivo y que vincula automáticamente el navegador a la cuenta.

    Otros cambios: Consola Web, instalación de extensiones sin reiniciar y multitouch en Windows 7

    Además de los cambios más llamativos, también hay algunos cambios menos llamativos para el usuario normal, pero que no dejan de ser importantes. Por ejemplo, ahora hay una nueva consola de errores, la Consola Web, que muestra en tiempo real toda la actividad de una página: registro de peticiones HTTP y errores en Javascript y CSS.

    En relación con las extensiones, Firefox permite ahora instalarlas sin reiniciar, además de que han incluido la SDK de Jetpack para hacer el desarrollo más sencillo.


    Otro cambio es la inclusión de soporte multitouch en Windows 7, de forma que las páginas pueden aprovechar la entrada con varios dedos, tal y como podéis ver en el vídeo de arriba.

    Conclusiones: un buen trabajo, pero todavía le falta algún detalle


    El cambio desde Firefox 3.6 es brutal, es un navegador totalmente nuevo. Es rápido, fluido, cómodo, seguro, moderno, potente… Sin embargo, para mí gusto todavía tiene que mejorar algún detalle. Por ejemplo, si sois usuarios de Linux lo veréis a la primera: la interfaz sigue siendo horrible en este sistema, sobre todo en KDE. En GNOME puede tener un pase, aunque sigue habiendo una diferencia gigantesca con la de Windows.

    También le falta integrar todos los menús con el InContent-UI: al final resulta más cómodo que los menús tradicionales, y visualmente son más atractivos (al menos en los mockups que nos enseñaron).

    Pero a pesar de estos detalles, y como digo arriba, Firefox 4 es un navegador muy bueno que ha conseguido recuperar todo el terreno que le llevaban el resto de navegadores, incluso ganando en algunos aspectos. Os animo a probarlo, si no habíais usado las versiones de desarrollo os vais a llevar una verdadera sorpresa.

    Descarga: http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/

    Fuente: http://www.genbeta.com/a-fondo/a-fondo-firefox-4
    Miliciano
    Miliciano
    16ª CINTA DE DISTINCIÓN
    16ª CINTA DE DISTINCIÓN

    Cantidad de envíos : 2443
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 26/07/2008

    https://clancuo.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Firefox 4 (A fondo) Empty Re: Firefox 4 (A fondo)

    Mensaje  PAKE Miér Mar 23 2011, 11:39

    Amos resumiendo que aun le falta algo hasta que nu este bien preparado nu lo uso yo tengo el 3.6 y ahi muxos plugins que no son compatibles verdadera putada si pèro weno ahi estamos ajaj a ver si lo preparan y l descargo ajaja .
    PAKE
    PAKE
    Teniente Coronel
    Teniente Coronel

    Cantidad de envíos : 713
    Edad : 46
    Localización : Elhornillo,AVILA
    Fecha de inscripción : 25/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Firefox 4 (A fondo) Empty Re: Firefox 4 (A fondo)

    Mensaje  Miliciano Miér Mar 23 2011, 12:07

    PAKE escribió: plugins que no son compatibles

    a mi m van todos los plugins k tenia puestos
    Miliciano
    Miliciano
    16ª CINTA DE DISTINCIÓN
    16ª CINTA DE DISTINCIÓN

    Cantidad de envíos : 2443
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 26/07/2008

    https://clancuo.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Firefox 4 (A fondo) Empty Re: Firefox 4 (A fondo)

    Mensaje  FERNAN Miér Mar 23 2011, 12:42

    Yo ya lo tengo instalado y me funciona de lujo Cool
    FERNAN
    FERNAN
    3ª Medalla
    3ª Medalla

    Cantidad de envíos : 1174
    Edad : 57
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 30/07/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Firefox 4 (A fondo) Empty Re: Firefox 4 (A fondo)

    Mensaje  Soup Miér Mar 23 2011, 15:58

    yo soy mas de explorer Neutral
    Soup
    Soup
    Teniente General
    Teniente General

    Cantidad de envíos : 941
    Edad : 36
    Localización : Baza (Granada)
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Firefox 4 (A fondo) Empty Re: Firefox 4 (A fondo)

    Mensaje  RaUl Miér Mar 23 2011, 16:03

    el mejor es el google chrome soup el explorer se traba mucho sea la version que sea y el mozila lo usa mi hermana y se le traba mas que el chrome
    RaUl
    RaUl
    Sargento Segundo
    Sargento Segundo

    Cantidad de envíos : 363
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Firefox 4 (A fondo) Empty Re: Firefox 4 (A fondo)

    Mensaje  Soup Miér Mar 23 2011, 17:03

    no e probao el crome los otros dos si, pero lo voy a descargar y probar porke el explorer da mas porculo que un hijo tonto
    Soup
    Soup
    Teniente General
    Teniente General

    Cantidad de envíos : 941
    Edad : 36
    Localización : Baza (Granada)
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Firefox 4 (A fondo) Empty Re: Firefox 4 (A fondo)

    Mensaje  Miliciano Miér Mar 23 2011, 17:06

    salio ayer y mirar las k deskargas k llevan
    http://glow.mozilla.org/


    Miliciano
    Miliciano
    16ª CINTA DE DISTINCIÓN
    16ª CINTA DE DISTINCIÓN

    Cantidad de envíos : 2443
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 26/07/2008

    https://clancuo.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Firefox 4 (A fondo) Empty Re: Firefox 4 (A fondo)

    Mensaje  RaUl Miér Mar 23 2011, 17:44

    Soup escribió:no e probao el crome los otros dos si, pero lo voy a descargar y probar porke el explorer da mas porculo que un hijo tonto

    el explorer desde siempre
    RaUl
    RaUl
    Sargento Segundo
    Sargento Segundo

    Cantidad de envíos : 363
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Firefox 4 (A fondo) Empty Re: Firefox 4 (A fondo)

    Mensaje  tuerkaz Jue Mar 24 2011, 02:49

    Huele a trola que de baje tanto xd, la cantidad si pero la forma de bajar... mu rapida. Esta de puta madre el nuevo Firefox Smile
    tuerkaz
    tuerkaz
    2ª Medalla
    2ª Medalla

    Cantidad de envíos : 1110
    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Firefox 4 (A fondo) Empty Re: Firefox 4 (A fondo)

    Mensaje  PAKE Vie Mar 25 2011, 10:27

    Soup hijo mio desde que salio el modzilla olvidate del explorer yo pro que nu se quitarle si no le abria dado una patada en los huevos ya cada vez que se cae o se reinicai a toar por culo pc es un engorro es como una cuando juegas con raul es una mosca cojonera siempre jodiendote en el momento menos oportuno ajaja la risas que me doy con rauleta y la piruleta ajaja raulete sigue asi majete ers un crack maxote te apreciams todos muxo aunque siempre estemos contigo metiendonos es cariñoso como dice soup aunque UNA COSA NU TE FIES MUXO DE SOUP QUE ESTA EXANDO FIXA CUIDA EL POMPIS RAUL ajajaja
    PAKE
    PAKE
    Teniente Coronel
    Teniente Coronel

    Cantidad de envíos : 713
    Edad : 46
    Localización : Elhornillo,AVILA
    Fecha de inscripción : 25/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Firefox 4 (A fondo) Empty Re: Firefox 4 (A fondo)

    Mensaje  PAKE Vie Mar 25 2011, 10:40

    SI es muy rapido lo estoy probando es cierto mas que su antecesor gracias mili putilla tenias razon es muy weno
    PAKE
    PAKE
    Teniente Coronel
    Teniente Coronel

    Cantidad de envíos : 713
    Edad : 46
    Localización : Elhornillo,AVILA
    Fecha de inscripción : 25/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Firefox 4 (A fondo) Empty Re: Firefox 4 (A fondo)

    Mensaje  Miliciano Vie Mar 25 2011, 12:13

    hay k reconoces k el explorer 9 es un pelin (solo un pelin) mas rapido

    aunk respecto a compativilidad de SO, seguridad y extensiones el firefox 4 es una bomba en potencia

    Miliciano
    Miliciano
    16ª CINTA DE DISTINCIÓN
    16ª CINTA DE DISTINCIÓN

    Cantidad de envíos : 2443
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 26/07/2008

    https://clancuo.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Firefox 4 (A fondo) Empty Re: Firefox 4 (A fondo)

    Mensaje  Soup Vie Mar 25 2011, 15:30

    PAKE escribió:Soup hijo mio desde que salio el modzilla olvidate del explorer yo pro que nu se quitarle si no le abria dado una patada en los huevos ya cada vez que se cae o se reinicai a toar por culo pc es un engorro es como una cuando juegas con raul es una mosca cojonera siempre jodiendote en el momento menos oportuno ajaja la risas que me doy con rauleta y la piruleta ajaja raulete sigue asi majete ers un crack maxote te apreciams todos muxo aunque siempre estemos contigo metiendonos es cariñoso como dice soup aunque UNA COSA NU TE FIES MUXO DE SOUP QUE ESTA EXANDO FIXA CUIDA EL POMPIS RAUL ajajaja
    pake sabes que solo tengo ojos pa ti goloson
    entonces cual de los tres es el mejor gays?
    Soup
    Soup
    Teniente General
    Teniente General

    Cantidad de envíos : 941
    Edad : 36
    Localización : Baza (Granada)
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Firefox 4 (A fondo) Empty Re: Firefox 4 (A fondo)

    Mensaje  RaUl Vie Mar 25 2011, 15:53

    pake he tomado nota y cuando juego con el me pongo el tapon del vino en el culo y luego a la botella otra vez
    RaUl
    RaUl
    Sargento Segundo
    Sargento Segundo

    Cantidad de envíos : 363
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Firefox 4 (A fondo) Empty Re: Firefox 4 (A fondo)

    Mensaje  Soup Vie Mar 25 2011, 16:47

    la botella al culo? eso es vicio puro
    Soup
    Soup
    Teniente General
    Teniente General

    Cantidad de envíos : 941
    Edad : 36
    Localización : Baza (Granada)
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Firefox 4 (A fondo) Empty Re: Firefox 4 (A fondo)

    Mensaje  RaUl Vie Mar 25 2011, 16:52

    me pongo el tapon d ela botella en el culo y luego lo devuelvo a la botella cuando termino
    RaUl
    RaUl
    Sargento Segundo
    Sargento Segundo

    Cantidad de envíos : 363
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Firefox 4 (A fondo) Empty Re: Firefox 4 (A fondo)

    Mensaje  satelt Vie Mar 25 2011, 20:21

    Señores para hablar de tapones en el culo utilizar OFF TOPIC si no se lian los pots,gracias de antemano.
    Yo ya me he bajado el Firfox 4 y ahora estoy aprendiendo a scriptar y hacer paginas web de momento html ,que es mas sencillo,xd
    satelt
    satelt
    General de Ejercito

    Cantidad de envíos : 1011
    Edad : 64
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 07/08/2008

    http://www.satelt.blogspot.com/

    Volver arriba Ir abajo

    Firefox 4 (A fondo) Empty Re: Firefox 4 (A fondo)

    Mensaje  PAKE Lun Mar 28 2011, 20:36

    Soup el firefox 4 va de lujo tio te lo aconsejo ahora estoy configurando el pc nuevo y va de cime te lo recomiendo.
    PAKE
    PAKE
    Teniente Coronel
    Teniente Coronel

    Cantidad de envíos : 713
    Edad : 46
    Localización : Elhornillo,AVILA
    Fecha de inscripción : 25/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Firefox 4 (A fondo) Empty Re: Firefox 4 (A fondo)

    Mensaje  PAKE Lun Mar 28 2011, 20:38

    SATELT no te di las gracias por la imagen esta del franco muxas gracias compi esta wapa se la enseñe a mi novia y la encanto ajaj gracias tio.
    PAKE
    PAKE
    Teniente Coronel
    Teniente Coronel

    Cantidad de envíos : 713
    Edad : 46
    Localización : Elhornillo,AVILA
    Fecha de inscripción : 25/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Firefox 4 (A fondo) Empty Re: Firefox 4 (A fondo)

    Mensaje  satelt Lun Mar 28 2011, 23:17

    Bueno es sencilla, si te miras alguna que te guste mas con algun efecto te la hago y la cambiamos, que siempre la misma puede cansar y el avatar pos lo mismo yo lo cambio de vez en cuando. Twisted Evil y si alguno quiere una firma pues que lo diga y a su gusto, ahora estoi practicando script con mi pagina web que no esta en el aire todavia.
    satelt
    satelt
    General de Ejercito

    Cantidad de envíos : 1011
    Edad : 64
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 07/08/2008

    http://www.satelt.blogspot.com/

    Volver arriba Ir abajo

    Firefox 4 (A fondo) Empty Re: Firefox 4 (A fondo)

    Mensaje  satelt Lun Mar 28 2011, 23:23

    programa guapo, y gratis FotoSpace,
    otro para script (hacer paginas web) Komodo edit 6
    aunque con el bloc de notas tambien se hace paginas web (html)
    satelt
    satelt
    General de Ejercito

    Cantidad de envíos : 1011
    Edad : 64
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 07/08/2008

    http://www.satelt.blogspot.com/

    Volver arriba Ir abajo

    Firefox 4 (A fondo) Empty Re: Firefox 4 (A fondo)

    Mensaje  Miliciano Mar Mar 29 2011, 12:12

    satelt escribió:programa guapo, y gratis FotoSpace,
    otro para script (hacer paginas web) Komodo edit 6
    aunque con el bloc de notas tambien se hace paginas web (html)
    asi m gusta el satel aprendiendo html dale kañita al html5 k pa los videos es una kaña
    Miliciano
    Miliciano
    16ª CINTA DE DISTINCIÓN
    16ª CINTA DE DISTINCIÓN

    Cantidad de envíos : 2443
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 26/07/2008

    https://clancuo.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Firefox 4 (A fondo) Empty Re: Firefox 4 (A fondo)

    Mensaje  Soup Mar Mar 29 2011, 15:20

    tiene mucho trabajo una firma?
    Soup
    Soup
    Teniente General
    Teniente General

    Cantidad de envíos : 941
    Edad : 36
    Localización : Baza (Granada)
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Firefox 4 (A fondo) Empty Re: Firefox 4 (A fondo)

    Mensaje  satelt Mar Mar 29 2011, 20:21

    No tiene mucho trabajo si es sencilla, en eso ba tambien la creatividad de cada uno, cogiendo ideas etc,
    Si Mili me gusta esto de scriptar, estoi aprendiendo con el html y javascript, cogiendo script de foros y viendo videos es muy interesante y entretenido,xd ya hacia cosas al principio de los ordenadores y paket (comienzos de internet por radio no por linea telefonica)atraves de mi emisora de radio aficionado EA-3-GCW, antes de que se inventara internet.
    satelt
    satelt
    General de Ejercito

    Cantidad de envíos : 1011
    Edad : 64
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 07/08/2008

    http://www.satelt.blogspot.com/

    Volver arriba Ir abajo

    Firefox 4 (A fondo) Empty Re: Firefox 4 (A fondo)

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.