Hora
Menu
Últimos temas
» BUENAS YA ESTAMOS QUI
Lun Feb 22 2016, 20:29 por Ger_Bafo

» Actualizaccion del mod FFAA
Miér Jul 15 2015, 09:04 por Miliciano

» Misiones ARMA 3
Mar Jul 14 2015, 09:14 por Miliciano

» Guias y tutoriales ACE 3
Vie Jul 03 2015, 10:41 por Miliciano

» Tutorial scripting
Lun Jun 29 2015, 13:20 por Miliciano

» Entertainment
Lun Jun 22 2015, 12:42 por Miliciano

» Mision Agios Dionyssios.Altis
Sáb Jun 20 2015, 20:07 por satelt

» Maquinas de guerra
Mar Jun 16 2015, 21:26 por Miliciano

Mejores posteadores
Miliciano (2442)
 
FERNAN (1174)
 
tuerkaz (1110)
 
satelt (1011)
 
Soup (939)
 
PAKE (713)
 
NICO (639)
 
Big Boss (499)
 
RaUl (363)
 
Paquirrin (199)
 

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

TeamSpeak-3
Web reputación
Rating for clancuo.foroactivo.net

República Socialista de Takistán (Campaña 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

República Socialista de Takistán (Campaña 1)

Mensaje  tuerkaz el Miér Nov 02 2011, 01:17

República Socialista de Takistán

Características principales:
Tipo de gobierno: República unipartidista bajo dictadura militar
Capital: Takmyr
Jefe de Estado: General Rasheed Aziz
Idioma: Pashto y Dari
Religión: No-oficial
Independencia de: Unión Soviética el 9 de Septiembre de 1991
Moneda: Somoni
Características de la provincia central de Takistán:

  • Capital: Zargabad
  • área: 164 km2
  • Terreno montañoso
  • 4 ciudades pequeñas y 24 pueblos
  • Grandes campos petrolíferos, 3 aeropuertos, 1 mina de coltán grande



Última edición por tuerkaz el Dom Nov 13 2011, 17:49, editado 2 veces

_________________

tuerkaz
2ª Medalla
2ª Medalla

Cantidad de envíos : 1110
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: República Socialista de Takistán (Campaña 1)

Mensaje  tuerkaz el Miér Nov 02 2011, 03:00

01/11/2011
Algunos civiles se levantan en armas contra el gobierno legítimo de nuestra revolucionaria y amada patria. Los periodicos locales dan fé de ello... a medias.


Diario Voz libre Taki
"Maestros, granjeros, todos anti-revolucionarios!, se levantaron ayer día 1 de Noviembre del calendario gregoriano, cuando 250 milicianos muyahidines arrasaron las ciudades de Zavarak, Karachinar y Ravanay habiendo un total de 19 civiles y 3 soldados de nuestro amado ejército muertos en combate. Hay varios vehículos civiles destrozados por fuego de ametralladora pesada, según informa el ejército, los T34 de los rebeldes abrieron fuego contra vehículos civiles. 23 milicianos fueron capturados con vida y estan a estas horas en la prisión del a base militar de Zargabad, a disposición de nuestro querido gobernador el Coronel Amin Aziz. La sentencia del Gobierno militar sobre estos milicianos es de pena capital para todos ellos, varias personas se han reunido a las afueras de la Villa del coronel al grito de: ¡Que no quede ninguno Coronel!. Nuestro amado ejército eliminó y restauró el orden en las ciudades, las cuales van retomando normalidad a estas horas."

ANN Networks
"Takistán hoy recuerda una triste tragedia ocurrida ayer cuando varios hombres armados asaltaron y quemaron varias casas en ciudades como Zavarak, Karachinar... y produciendo un total de 288 victimas mortales en la provincia central, próxima a la capital. El gobierno takistaní anuncia que tiene la situación bajo control, y que las ciudades están recuperando la normalidad, e insisten en que sus recursos naturales tales como campos petrolíferos o minerales, estan al 100% de su estado. Han encontrado vehiculos civiles ametrallados en Zavarak, y el gobierno takistaní dice que fué cosa de los milicianos, aunque en fotos de esos tanques robados de modelo T34 soviéticos no sale ninguna ametralladora pesada en dicho blindado. La ONU está vigilante de la situación en aquel país y el Departamento de Estado de Estados Unidos, pide formalmente al gobierno takistaní esclarecer las causas y abrir una investigación de dichos eventos."

_________________

tuerkaz
2ª Medalla
2ª Medalla

Cantidad de envíos : 1110
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: República Socialista de Takistán (Campaña 1)

Mensaje  tuerkaz el Jue Nov 03 2011, 02:27

03/11/2011

La tensión sube... hoy ha sido difundido un video en el canal internacional de noticias americano ANN Networks...



Estados Unidos ha declarado que si esas pruebas de misiles son utilizados contra la población civil, habiendo habido una serie de protestas contra el régimen de la Junta Militar, intervendrá militarmente.

"No dudaremos en utilizar nuestro potencial bélico y el de nuestros aliados para proteger la población takistaní en el caso de estar siendo bombardeados o masacrados"

Por parte de las autoridades takistaníes, han declarado que esas pruebas forman parte de unas pruebas de estrés del ejército takistaní y la policia militar. También ha declarado que no tolerará la rebelión muyahidin y que en su soberanía tienen derecho y potestad para elegir que se hace y deja de hacer.

La ONU ha anunciado que habrá una reunión de las naciones miembro para tratar entre otros asuntos, el tema de la militarización del régimen takistaní.

_________________

tuerkaz
2ª Medalla
2ª Medalla

Cantidad de envíos : 1110
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: República Socialista de Takistán (Campaña 1)

Mensaje  tuerkaz el Sáb Nov 05 2011, 04:29

04/11/2011

Hoy ha sucedido lo inimaginable... la segunda ciudad con más comerciantes de la Provincia Central de Takistán, ha sido saqueada y la base militar de dicha ciudad fué destruida, y cojieron varios camaradas como rehenes. El 55º de Policía Militar de la Provincia Central de Takistán, fué hacia la ciudad a reestablecer el orden, y una vez reestablecido atacaron con morteros y obúses de 15cm la ciudad, eliminando por completo al Regimiento de Policía. Murieron 46 agentes + 18 soldados del ejército. Esto es una rebelión en toda regla, robaron suministros, tanques, morteros, obúses, y camiones de las bases militares de las provincias adyacentes, incluso helicopteros!

Coincidiendo ayer con la proclamación del Reino de Takistán por parte de los rebeldes muyahidines, detonaron un artefacto explosivo en la capital Takmyr, en el Distrito gubernamental, matando a 6 soldados de la Guardia Revolucionaria de Takistán. Se han establecido y hecho fuertes al Oeste de la provincia, poniendonos en un ligero aprieto ya que, el grueso del ejército se encuentra en la frontera con Ardistán, fuerte aliado de EEUU en el que hay tropas estadounidenses acuarteladas. Este golpe ha puesto en pie de guerra a todo el gobierno, cuyo presidente el General Rasheeed Aziz ha hecho una aparición en la televisión nacional (Tan solo el 15 % de takistaníes tiene televisión) enmascarando la tragedia en algo más leve y menos "vergonzoso" y declarando que esto no quedará impune, y que las fuerzas armadas ya están en marcha con el "Plan revolver". La rebelión ha estallado, y debemos aplastarla a toda costa!; los islamistas no pueden tomar más ciudades de las que ya tienen tomadas. Se prevee un ataque a grán escala sobre Rasman y Shamali, junto con Falar y Bastam.
Los nombres de los rebeldes la mayoría se tienen en conocimiento, y sus familias sentirán el filo de la espada de la revolución... los cementerios se llenaran esta semana de cadáveres por desgracia...

Los periodicos locales y internacionales se han puesto al corriente desgraciadamente, y el periodista Niko Hlavec de nacionalidad estadounidense, ya está en busca y captura para ser sentenciado a juicio revolucionario.




Diario Voz Libre Taki
Nuestros analistas no dan crédito a lo sucedido en el plazo de 2 días en nuestro bello país... una bomba ha estallado en el distrito de gobernación en la capital Takmyr al as 21:39, cuando los funcionarios del Ministerio de Justicia abandonaban el edificio. 6 militares han resultado heridos en la explosión y estan hospitalizados a estas horas. El atentado ha sido reclamado por el ya exhaustante grupo terrorista talibán "Al Juyat" el cual hoy ha declarado la guerra oficialmente a nuestro país, y ha empezado una serie de ofensivas, entre otras el bombardeo de la hermana ciudad Feruz Abad. El ejército ya esta en marcha ejerciendo su función revolucionaria eliminando a todo el enemigo de la revolución, a todo enemigo del pueblo. Su excelencia el generalísimo Rasheed Aziz viajará a la P.C.T. para honrar a las víctimas civiles de esta barbárie. Duro con ellos mi General!
También aprovechamos para informar del completo despliegue forzado del equipamiento de alta calidad desplegado en el ejército revolucionario para combatir esta amenaza!

De izquierda a derecha, nuevo uniforme de piloto del as fuerzas especiales, Guardia revolucionaria y atuendo de tirador designado.


Nuevo uniforme de la nueva unidad paracaidista especial en ambos camuflajes.


Uniforme de fuerzas especiales estratégicas.


Atuendo de Comando especial de Ataque de la República.



Bomba guidada por láser llegada de Occidente modelo GBU 12 Paveway


Nuevo helicóptero CH47 "Chinook" americano.


Avión de transporte pesado C130 "Hercules" americano.


JH-87 "Kabra" (Versión local sin licencia del helicóptero americano AH Cobra)


Helicóptero de propósito médico UH Huey mejorado para dar apoyo.


T55, T72 y varios blindados mejorados para operaciones del ejército revolucionario.

ANN Networks
Hoy se han producido una serie de atentados en distintas ciudades de Takistán, Asia. En el plazo de 2 días se ha colocado una bomba y destruido el Ministerio de Justicia en la capital Takmyr, matando a 6 guardias revolucionarios y a la vez declarandose una terrible represión en las provincias Central y Gubernamental. Los terroristas del grupo "Al Jayat" han bombardeado y saqueado diversas instalaciones militares a lo largo de la provincia central de Takistán quedandose así blindados, artilleria y suministros médicos para iniciar la que ellos llaman "Campaña bélica de liberación islámica del pueblo" siendo un total aproximadamente de 800 integrantes y 2000 voluntarios venidos de Irán, Siria, Arabia Saudí, Irak... y diversos países árabes. Las Naciones Unidas acordaron hoy día 05/11/2011 intervenir en el conflicto antes de que vaya a mayores. Estados Unidos, República Checa, Alemania y Chernarus fueron seleccionados para enviar a cascos azules en el plazo de dos semanas para poner freno tanto a la rebelión como a la represión a la población. El Gobierno takistaní se ha negado de primeras a dejar entrar cascos azules en su territorio soberano, pero tras una extraña reunión del ministro de exteriores takistaní y los ministros de relaciones exteriores de Rusia y China han accedido aunque declarando que disgustados con esta decisión. Solo nos faltaba eso... con esta crisis global solo nos faltaba una guerra en el Cáucaso y Asia Occidental...

_________________

tuerkaz
2ª Medalla
2ª Medalla

Cantidad de envíos : 1110
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: República Socialista de Takistán (Campaña 1)

Mensaje  tuerkaz el Dom Nov 13 2011, 17:42

13/11/2011

Anoche concluyó la Operación Revólver con un total de 378 bajas militares y 987 bajas insurgentes. La 1ª Brigada de Ataque de la República atacó ayer los pueblos de Nagara y Shukurkalay.

La 405ª División de operaciones Especiales "Takis" atacó los montes de Mulladost, Sakhe y Khushab, ciudad donde estaba toda la organización de retirada de los muyahidines.

La operación Revólver concluyó con los restos de los muyahidines en retirada hacia Ardistán o muertos los pocos que se quedaron combatiendo anoche, cuando la 4ª Blindada de Ataque atacó los pueblos que la 405ª dejó observados y medio despejados. La resistencia ha acabado, y los que les han apoyado están muertos o ESTARÁN muertos, las mezquitas sufrirán la ira de la revolución, los periódicos locales justifican las acciones y la presión internacional sube, pero ya solo publicando un pequeño artículo y no portadas de ANN Networks.



Voz Libre Taki
Ciudadanos, ciudadanas, hoy nuestro gobierno ha acabado con esos ladrones, abrazafarolas besaenchufes de los muyahidines que en un pasado atormentaron nuestro país y Afganistán, acabando con su presidencia socialista. Las ciudades y pueblos sublevados del Oeste de la Provincia de Takistán, han sido aplastados con el filo de la espada de la revolución, anoche y durante ésta semana han habido un total de 87 operacionesm ilitares que han terminado con la amenaza para nuestro pueblo. Mill húrras por nuestro gobierno y el Generalísimo Rasheed Aziz, el cual sin su mano de hierro no habríamos sobrevivido mucha gente. Gracias general!

ANN Networks
La represión continua creciendo en la República de Takistán perdón, República Socialista de Takistán.
Ayer varios periodistas vieron en el periódico local pueblos arrasados por bombas conocidas como "JDAM" vendidas por el gobierno de Estados Unidos, España, Francia y Gran Bretaña a la jóven República. Nuestros analistas están bajo búsqueda por el gobierno Takistaní, en el cual ha fallecido nuestro compañero Niko hladic, encarcelado, torturado y fusilado por el régimen. Desde aquí deseamos la pronta libertad de los takistaníes y nuestro pésame para la familia Hladic, también pedimos que las Naciones Unidas intervengan en lo que hagan falta, porque la represión debe acabar, y no podemos informar de mucho más ya que el régimen reitero, tiene prohibida la entrada y grabación a periódicos de todo el mundo.


_________________

tuerkaz
2ª Medalla
2ª Medalla

Cantidad de envíos : 1110
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: República Socialista de Takistán (Campaña 1)

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 07:01


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.