Hora
Menu
Últimos temas
» BUENAS YA ESTAMOS QUI
Lun Feb 22 2016, 20:29 por Ger_Bafo

» Actualizaccion del mod FFAA
Miér Jul 15 2015, 09:04 por Miliciano

» Misiones ARMA 3
Mar Jul 14 2015, 09:14 por Miliciano

» Guias y tutoriales ACE 3
Vie Jul 03 2015, 10:41 por Miliciano

» Tutorial scripting
Lun Jun 29 2015, 13:20 por Miliciano

» Entertainment
Lun Jun 22 2015, 12:42 por Miliciano

» Mision Agios Dionyssios.Altis
Sáb Jun 20 2015, 20:07 por satelt

» Maquinas de guerra
Mar Jun 16 2015, 21:26 por Miliciano

Mejores posteadores
Miliciano (2442)
 
FERNAN (1174)
 
tuerkaz (1110)
 
satelt (1011)
 
Soup (939)
 
PAKE (713)
 
NICO (639)
 
Big Boss (499)
 
RaUl (363)
 
Paquirrin (199)
 

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

TeamSpeak-3
Web reputación
Rating for clancuo.foroactivo.net

Lo siento mili

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lo siento mili

Mensaje  Invitado el Mar Mar 10 2009, 00:44

mili lo as pillao a medias por lo ke yo boy es ke ejemplo en el cod 4 yo me acuerdo de un garaje ke hay en un mapa ke ejem de garaje poko porke parece ke la persiana es de pinturas xd eso y las armas ke tan demasiao limpias ke les ubieran puesto un par de gotas de oxido o algo

jaja delux por eso digo mejor no cabrear a las mujeres ke a buenas son mu buenas pero a malas ostis xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo siento mili

Mensaje  Invitado el Mar Mar 10 2009, 20:37

Pero vamos a ver, que la imagen sea mas realista IMPLICA no que sea mas colorida (que en cierto modo, también) si no que haya mas gama de colores y mas variaciones de colores, ya que si ves una imagen o el mundo real, no tienes verde, azul y amarillo, y de ahi colores un poco mas oscuros o mas claros...si no que tienes ya derivaciones de mezclas de esos colores, tonos con mas luminosidad, menos luminosidad....

No se si me explico, a lo que me refiero es que cuanto mas real, mas gamas de tonalidades...y cuantas mas gamas de tonalidades mas texturas se pueden crear...al fin y al cabo las texturas se basan en crear contrastes que reproduzcan e imiten a una textura real que nosotros podamos percibir con los sentidos en la realidad, y que nosotros al verla percibamos la sensación que nos produce esa textura real de la manera más cercana posible.

Porque el mundo real en resumidas cuentas está formado por millones de texturas.


(voy a coger aire xDDD) Quien haya sido tan amable de leerse esto..es el Dios y el pu*o amo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo siento mili

Mensaje  Invitado el Mar Mar 10 2009, 21:05

um bale en eso toy de acuerdo contigo y bien mas colores mas texturas pero tambien y dime ke no es cierto ke para ke un juego sea realista hay ke darle los colores ke necesita y no pasarse 30 pueblos

como en esta imagen mirar el arma parece de pastico o algo asi pero no parece un arma real ampliarla ke es extra grande y no sale entera xd


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo siento mili

Mensaje  Invitado el Miér Mar 11 2009, 14:38

El arma...es muy muy real bis...lo que le pasa es q está demasiado nitida y limpia...le falta un poco de suciedad y menos nitidez...es como si resaltasen el arma por encima de todo...pero nada mas xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo siento mili

Mensaje  Invitado el Miér Mar 11 2009, 15:10

hay tamos esta tan limpia y tan mitida ke parece de plastico o de plastilina jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo siento mili

Mensaje  Miliciano el Miér Mar 11 2009, 16:55

cierro tema k nos emos exo un off topic k raro no? xD

_________________






Miliciano
16ª CINTA DE DISTINCIÓN
16ª CINTA DE DISTINCIÓN

Cantidad de envíos : 2442
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ver perfil de usuario http://clancuo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo siento mili

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:16


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.