Hora
Menu
Últimos temas
» BUENAS YA ESTAMOS QUI
Lun Feb 22 2016, 20:29 por Ger_Bafo

» Actualizaccion del mod FFAA
Miér Jul 15 2015, 09:04 por Miliciano

» Misiones ARMA 3
Mar Jul 14 2015, 09:14 por Miliciano

» Guias y tutoriales ACE 3
Vie Jul 03 2015, 10:41 por Miliciano

» Tutorial scripting
Lun Jun 29 2015, 13:20 por Miliciano

» Entertainment
Lun Jun 22 2015, 12:42 por Miliciano

» Mision Agios Dionyssios.Altis
Sáb Jun 20 2015, 20:07 por satelt

» Maquinas de guerra
Mar Jun 16 2015, 21:26 por Miliciano

Mejores posteadores
Miliciano (2442)
 
FERNAN (1174)
 
tuerkaz (1110)
 
satelt (1011)
 
Soup (939)
 
PAKE (713)
 
NICO (639)
 
Big Boss (499)
 
RaUl (363)
 
Paquirrin (199)
 

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

TeamSpeak-3
Web reputación
Rating for clancuo.foroactivo.net

Sony CS en Descarga directa (1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sony CS en Descarga directa (1)

Mensaje  Miliciano el Lun Mar 09 2009, 15:31


Sony Creative Software le ofrece una completa línea de productos para la producción multimedia. Desde principiantes hasta profesionales del sector, todos encontrarán en estos programas las herramientas para hacer realidad sus sueños.
Componga, grabe y masterice música; realice y edite películas digitales; distribuya sus trabajos en CD, DVD o por Internet: con los productos de Sony Creative Software, todo es posible.


Software de edición profesional de vídeo HD, edición de audio y creación de DVD
La familia Vegas Pro incluye Vegas Pro 8, DVD Architect Pro 4.5 y el software de codificación Dolby® Digital AC-3 a fin de ofrecer un entorno integrado para todas las fases de la producción profesional de vídeo, audio, DVD y difusión. Estas herramientas le permiten editar y procesar DV, AVCHD, HDV, SD/HD-SDI y todos los formatos XDCAM™ en tiempo real, así como ajustar con precisión el audio y crear DVD de doble capa con sonido surround.

Herramientas de edición precisas
Edite vídeo SD o HD con la función de arrastrar y soltar, recorte mediante ratón y teclado, y con la edición de expansión. Entre sus funciones se incluyen la tecnología ProType Titling, herramientas de edición multicámara, procesamiento de vídeo de punto flotante de 32 bits, diseños de ventana personalizables, ajuste con codificación de colores, compatibilidad mejorada con HDV/SDI/XDCAM, compatibilidad con plugins de Cinescore, detección y reparación de sincronización de A/V y cuantización de fotogramas automática. Más información sobre la edición de vídeo

Flujo de trabajo eficaz y profesional
La interfaz de Vegas Pro 8 le proporciona un espacio de trabajo totalmente personalizable para ajustarse a sus necesidades de producción. Podrá anclar varias ventanas en distintos monitores y guardar los diseños para que se ajusten a tareas de edición específicas; asimismo, podrá anidar los proyectos de Vegas dentro de la escala de tiempo, personalizar y guardar comandos del teclado y utilizar la creación de secuencias de comandos de aplicaciones para automatizar tareas repetitivas. La administración de medios a nivel de sistema proporciona la máxima eficacia. La renderización de la red le ahorrará tiempo al utilizar varios equipos y conjuntos de unidades conectadas para renderizar los proyectos más complejos. Vegas Pro también es compatible con la edición HD y HDV de 24p. Más información sobre el flujo de trabajo de Vegas Pro

Control de audio de máxima calidad
Utilice pistas ilimitadas, audio de 24 bits/192 kHz, grabación por pinchazos, mezclas surround 5.1, automatización de efectos y compresión/expansión de tiempo. Aplique efectos de audio personalizables en tiempo real, como EQ, Reverb, Delay y muchos más. Amplíe las opciones de procesamiento y mezcla de audio con plugins de audio de DirectX® y VST compatibles. Utilice la ventana del mezclador para lograr un control de audio preciso. Más información sobre la producción de audio

Potentes herramientas de creación de DVD y Blu-ray Disc™
Grabe discos Blu-ray directamente desde la escala de tiempo para una producción en alta definición. Cree proyectos de DVD estándar con distintos ángulos de vídeo, subtítulos, idiomas y comentarios. Aplique filtros de brillo, contraste, niveles automáticos, recorte y reducción de parpadeo. Inserte marcas de protección de copia de CSS y Macrovision® en los masters. DVD Architect Pro 4.5 es compatible con los dispositivos más recientes, incluidas las grabadoras de DVD de doble capa. Más información sobre la creación de DVD


Control preciso, resultados detallados
El software Cinescore presenta nuevos niveles de personalización, rendimiento y precisión para el mundo de la creación de bandas sonoras profesionales. Automáticamente genera un número ilimitado de composiciones musicales utilizando paquetes de temas sin derechos de autor de una amplia gama de estilos populares. Descubra el verdadero potencial de su vídeo tomando el control completo de la banda sonora.

Una banda sonora personalizada en cinco sencillos pasos

Resultados ilimitados
Cinescore genera un número ilimitado de composiciones totalmente orquestadas que se personalizan para adaptarse a su vídeo coincidiendo con la duración de tiempo que especifique. Ajusta parámetros como el modo, el tempo y la intensidad para crear desde canciones complejas a pistas cortas y suavemente ácidas. El software Cinescore proporciona las herramientas y la flexibilidad para crear canciones que se pueden personalizar fácilmente en cualquier momento y que permiten tener control absoluto sobre la banda sonora.

Temas sin derechos
Sin bucles para apilarlos y sin tarifas de licencia complicadas que agoten el presupuesto. Ahora la música de producción sin derechos de autor y de varios géneros, estará a su alcance en sólo unos minutos. El software Cinescore incluye un DVD que presenta 20 temas completos perfectos para secuencias de acción, bodas, presentaciones corporativas, vacaciones familiares y mucho más. Mejore su experiencia con Cinescore con paquetes de temas adicionales en una variedad de géneros seleccionados. Cada tema genera automáticamente un número ilimitado de variaciones y arreglos distintos. Escuche las muestras de 15, 30, 45 o 60 segundos de cada tema y oiga la diferencia de Cinescore.

Funciones de edición múltiple
No maneje con torpeza bloques anticuados de música pregrabada. Obtenga el control completo sobre los medios y cree un trabajo que se adapte a la banda sonora con ajustes precisos de volumen, panoramización, tono y tempo. Mezclas y ediciones »

Opciones de varios medios
El software Cinescore importa una amplia gama de formatos de archivo para facilitar la creación de proyectos, incluidos AVI, AIF, BMP, JPG, MP3, vídeo MPEG1 y MPEG2, PCA, PSD, QT, SWF, WAV y WMV. Organice sus medios en la escala de tiempo y podrá crear pistas musicales dinámicas y elaboradas para películas, presentaciones, anuncios y producciones radiofónicas con un solo clic. Exporte a los formatos más usuales como MPEG-2 para DVD y MPEG-4 para reproductores de medios portátiles. Importar/Exportar »


La creación musical reformulada
En el mundo de la creación de música digital, el software ACID Pro siempre ha destacado de entre la multitud. Su tecnología de asignación de tempo y de extensión del tiempo de bucle es insuperable y su sencilla funcionalidad para seleccionar, pintar y reproducir ha hecho que ACID Pro sea la herramienta favorita para crear música basada en bucles de millones de usuarios en todo el mundo. Ahora que se ha reformulado para añadir grabación multipista y secuenciación MIDI completa a sus funciones de bucles de máxima calidad, ACID Pro 6 ofrece una fórmula nueva para crear música de forma innovadora: bucles + multipista + MIDI. Juntos, estos componentes fundamentales complementan una estación de trabajo de música profesional con todas las funciones y que no se puede comparar a ninguna otra.


Creación innovadora de música por bucles
El software de ACID Pro ha sido el líder en creación de música por bucles durante casi diez años. La versión 6 incluye todas las funciones principales de ACID Pro: asignación automática de tono y tempo, vista previa de bucles en tiempo real, número ilimitado de pistas, selección de compás, pintura e interfaz de reproducción, y nuevas mejoras como compatibilidad para varios eventos de medios por pista y crossfades automáticos. El software ACID Pro 6 también incluye más de 1.000 bucles de Sony Sound Series para que pueda empezar a crear música directamente al adquirirlo. Información básica »

Grabación de audio y MIDI multipista
Para producciones en directo o en el estudio con calidad de sonido de 24 bits, 192 kHz, ACID Pro 6 dispone de un amplio conjunto de funciones para obtener el máximo rendimiento de audio. Tanto si está en el escenario grabando una maqueta de un conjunto como si está grabando secuencias de estudio basadas en MIDI, ACID Pro 6 constituye la plataforma óptima para realizar producción multipista fiable: grabación por pinchazos sobre la marcha, número ilimitado de pistas de audio y MIDI, compatibilidad con superficie de control externa, procesamiento con plugin potente y mezcla en surround 5.1.

Compatibilidad total con MIDI
El software ACID Pro 6 ofrece la máxima compatibilidad para la secuenciación MIDI, con procesamiento MIDI en tiempo real y control preciso sobre eventos MIDI. Todos los datos de notas y los datos de controlador se pueden grabar y editar en la escala de tiempo con la misma facilidad que las pistas de audio. Utilice las nuevas envolventes de pista para automatizar y modificar la modulación, expresión y otros tipos de datos de controlador MIDI a lo largo del tiempo. Otras funciones nuevas permiten grabar varias pistas de MIDI, aplicar cuantización MIDI en tiempo real, filtrado y procesamiento, crear y editar patrones de batería. MIDI »

Mezclas y ediciones superiores
Edición no destructiva, número de pistas ilimitado y asignación de tono y tempo en tiempo real: el software ACID Pro 6 tiene todos los elementos esenciales. ACID Pro 6 incluye nuestras herramientas de cuantización, Groove Mapping y Groove Cloning, inversión de eventos en tiempo real, dibujo de envolventes de trazado libre y compatibilidad con compases irregulares. Nuestra herramienta exclusiva Beatmapper realiza remezclas de forma sencilla y la herramienta Chopper ayuda a crear rellenos de batería impresionantes, repeticiones y efectos propios del mejor DJ .
Compatibilidad para efectos profesionales y sintetizador software
Amplíe su paleta de sonidos con la compatibilidad nativa para instrumentos VST así como plugins de audio de DirectX. El software ACID Pro 6 incluye Native Instruments KOMPAKT Sony ACID Pro edition y más de 20 efectos de DirectX. Cree barridos de resonancia, fundidos espectaculares, cambios con el ecualizador y añada efectos con automatización de parámetros. Integre el software de ACID Pro 6 en su estudio ya existente: compatibilidad absoluta con dispositivos y host ReWire, ASIO y automatización de la superficie de control para dispositivos como Mackie Control y Frontier Design TranzPort. Control de audio

Herramientas de cuantización exclusiva
Transforme bucles y pistas MIDI en sonidos nuevos y frescos con nuestras exclusivas herramientas de cuantización Groove Mapping y Groove Cloning. Cambie el ritmo de una pista, aplique distintos ritmos a la misma pista, extraiga un ritmo de un archivo y aplíquelo a otro o incluso cree ritmos personalizados. Herramientas de cuantización »

Funciones de flujo de trabajo profesional
Media Manager es una manera potente de etiquetar y organizar su colección de contenido, así como de realizar búsquedas en ella. Utilice secciones de proyectos nuevos para hacer una escucha rápida de los distintos arreglos de un proyecto. Logre la máxima eficacia con las pistas de carpeta y la edición en clúster. Utilice el Grupo de clips adecuado para elegir y organizar fácilmente los eventos que desee utilizar en sus composiciones. Coloque varios clips de medios en una pista: crossfades automáticos que permiten unir todos los elementos sin fisura. Reproducir proyectos en casi cualquier formato sin abandonar el entorno de ACID Pro 6: grabación de CD por disco integrada, AC3, AIF, ATRAC, AVI, MOV, MP3, MPEG-1 y MPEG-2*, OGG, PCA, RM, W64, WAV, WMA, WMV. Compatibilidad con importación y exportación »

Se incluye con el software ACID Pro 6.
ACID Pro 6 presenta una edición personalizada de Native Instruments KOMPAKT. Este motor de reproducción de muestras VSTi con todas las funciones incluye más de 120 instrumentos. Precio para minoristas: 200 $. KOMPAKT Sony ACID Pro Edition

_________________






Miliciano
16ª CINTA DE DISTINCIÓN
16ª CINTA DE DISTINCIÓN

Cantidad de envíos : 2442
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ver perfil de usuario http://clancuo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sony CS en Descarga directa (2)

Mensaje  Miliciano el Lun Mar 09 2009, 15:34


Precisión, estabilidad, facilidad de uso y velocidad
El grupo de producción profesional de audio digital Sound Forge 9 incluye todo lo que necesita para masterizar audio de forma rápida. Utilice este grupo para crear y editar archivos de audio estéreo y multicanal con rapidez y precisión. Analice, grabe y edite audio de forma eficaz, digitalice y restaure grabaciones antiguas, modele entornos acústicos, diseñe sonido para multimedia y masterice CD duplicables.

Incluye herramientas para el diseño de sonido y la masterización
Además del software Sound Forge 9, este completo grupo de producción profesional de audio incluye el software CD Architect 5 para diseñar, masterizar y grabar CD de audio estándar, plugins Noise Reduction 2 para solucionar problemas comunes de audio como los siseos de cintas, los zumbidos de cámaras o cualquier otro ruido de audio y Mastering Effects Bundle powered by iZotope™, una colección de cuatro plugins de audio profesionales.

Grabación en estéreo y multicanal
El software Sound Forge 9 dispone de un juego completo de herramientas de grabación de audio. Grabe directamente en su tarjeta de sonido o utilice el reloj de grabación a fin de iniciar y finalizar una sesión en una fecha y una hora determinadas. También puede comenzar a grabar una vez se alcance un umbral de audio determinado con el inicio de grabación por umbral. Además, ahora puede grabar y editar los archivos de audio multicanal con tanta facilidad como los archivos estéreo.

Edición precisa de audio
Edite archivos de audio estéreo y multicanal nativos al nivel de la muestra en tiempo real. Utilice los comandos de Windows para cortar, copiar, pegar, mezclar y realizar crossfades de audio. Arrastre y suelte para editar entre canales y trabaje con un archivo al mismo tiempo que procesa otros archivos en segundo plano. Más información acerca de la edición y el flujo de trabajo

Calidad de audio impoluta
El software Sound Forge admite archivos de resolución completa de punto flotante de 24, 32 o 64 bits, 192 kHz para la máxima fidelidad de audio. Capture los armónicos sutiles y los matices de los instrumentos y las voces y los cambios de efecto

Procesamiento de efectos potente
Puede aplicar más de 40 efectos y procesos de estudio profesional, incluyendo Normalize, Equalization, Delay, Chorus, Volume, Dynamics, Noise Gate, Pitch Shift, Flange y Vibrato. Encadene varios efectos y aplíquelos a selecciones o a archivos completos utilizando el plugin Chainer. El software Sound Forge 9 también admite efectos DirectX y VST, incluida la automatización de parámetros, a fin de ampliar el número de efectos que puede aplicar al audio e incrementar la flexibilidad de masterización.

Audio para vídeo
El software Sound Forge 9 admite el uso de diversos formatos de vídeo, incluyendo AVI, WMV, MPEG-1 y MPEG-2. Sincronice audio y vídeo fotograma por fotograma. Importe archivos Flash (SWF)* a fin de sincronizar de forma visible el audio en su proyecto. El software Sound Forge 9 incluye plantillas MPEG-2 para escribir archivos compatibles con HDV, tanto en 720p como en 1080i de resolución. También incluye plantillas para codificar WMV 720p y 1080p.

Exportación de Dolby Digital AC-3
Utilice el software Sound Forge 9 para exportar archivos multicanal en formato AC-3 envolvente utilizando el plugin Dolby Digital AC-3 que se incluye.

Posibilidades a nivel profesional para su estudio doméstico
Edición de vídeo, producción de audio y creación de DVD en una única y potente solución. El software Vegas Movie Studio Platinum cuenta con todo lo necesario para crear películas de alta calidad, vídeos corporativos, DVD de bodas, etc. Edite vídeo con facilidad en prácticamente cualquier formato, incluidos Sony AVCHD y HDV de alta definición. Las avanzadas herramientas para composición de vídeo, corrección de color y mezcla de sonido surround le ayudan a conseguir resultados de película en su estudio doméstico. Y, gracias a las posibilidades de creación de DVD y a las múltiples opciones de exportación integradas para la publicación en línea, puede distribuir proyectos en función de lo que desee o de lo que sus clientes le pidan.

La diferencia de la gama Platinum
El software Vegas Movie Studio Platinum cuenta con todas las ventajas de Vegas Movie Studio y ofrece todavía más. Dispondrá de la sencilla edición de vídeo de arrastrar y soltar, diseño y grabación de DVD integrados y tutoriales interactivos Muéstreme cómo. Además, Vegas Movie Studio Platinum ofrece funciones adicionales, herramientas avanzadas de edición, efectos profesionales de vídeo y más opciones como, por ejemplo:

* Edición de vídeo en HD: HDV y Sony AVCHD
* Codificación y mezcla de sonido surround 5.1
* Exportación directa a Sony PSP™ (PlayStation®Portable)
* Más de 100 efectos y transiciones de vídeo de NewBlue®, fabricante de plugins de efectos profesionales de vídeo
* Herramientas avanzadas de corrección de colores primarios de 3 ruedas
* 20 AniMattes (máscaras animadas para composición de vídeo profesionales) de FreedomFX®
* Más de 20 efectos de audio de DirectX®

Capturar y organizar
Capture DV, HDV y fotos directamente desde dispositivos digitales. Importe otros formatos como Sony AVCHD desde el disco duro. Utilice la ventana del explorador para buscar, clasificar y ver los medios.

Editar y mejorar
Sólo tiene que arrastrar y colocar para crear películas y presentaciones con efectos, transiciones y música. Realice cambios sobre la marcha y vea los resultados en tiempo real.

Guardar y compartir
Una serie de potentes herramientas le permiten grabar las películas que cree en CD o DVD. Exporte películas directamente a sistemas PSP™ (PlayStation®Portable) o guarde en formatos compatibles con Apple® iPod® y otros dispositivos.

Cree sensacionales películas HD
El software Vegas Movie Studio Platinum cuenta con todo lo necesario para producir películas en un espectacular formato de alta definición. La edición de HD es sencilla: basta con soltar los clips en la escala de tiempo y empezar a trabajar. Su motor de alto rendimiento es mucho más que rápido: puede ver sus cambios en tiempo real e incluso trabajar en el mismo proyecto simultáneamente con vídeo en definición estándar y en alta definición. Cuando haya terminado, podrá exportar la película en distintos formatos de HD para poder compartirlos fácilmente.

Edite en Sony AVCHD
Sony AVCHD es el formato de vídeo HD más reciente del mercado. En la actualidad, muy pocos productos de software ofrecen edición en AVCHD. Con el software Vegas Movie Studio Platinum podrá importar y editar Sony AVCHD con facilidad en cuestión de segundos.

Codificación y mezcla de sonido surround
Importe archivos de origen en audio multicanal (5.1) desde cámaras de vídeo, incluidos los modelos Sony® DVD y AVCHD Handycam®. Utilice las herramientas de panoramización y mezcla de sonido surround a fin de crear bandas sonoras de DVD en formato surround. Codifique mezclas en estéreo AC-3 o 5.1 sin salir del software gracias al software de codificación AC-3 Dolby® Digital incluido.

Herramientas de restauración de vídeo
Las herramientas avanzadas de corrección de color mejoran el metraje descolorido, consiguen resaltar colores concretos y equilibrar las diferencias en el vídeo debidas a la iluminación o a la configuración de la cámara. Las herramientas de restauración de imágenes eliminan el efecto de ojos rojos de las fotos.

Añada efectos profesionales
Mejore los vídeos con cientos de efectos de vídeo, títulos y filtros profesionales en 2D y 3D, incluidos más de 100 efectos y transiciones de NewBlue®, creador de plugins de efectos de vídeo profesionales. Personalice sus bandas sonoras con más de 20 efectos de audio DirectX® en tiempo real.

AniMattes (máscaras animadas para composición de vídeo)
Vegas Movie Studio Platinum incluye 20 AniMattes de FreedomFX®. Mediante estos controles de composición y el filtro de máscaras, podrá crear efectos especiales y transiciones a nivel profesional. Se incluye un tutorial para ayudarle a sacar el máximo partido a estas máscaras en sus proyectos.


Última edición por Miliciano el Lun Mar 09 2009, 15:37, editado 1 vez

_________________






Miliciano
16ª CINTA DE DISTINCIÓN
16ª CINTA DE DISTINCIÓN

Cantidad de envíos : 2442
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ver perfil de usuario http://clancuo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sony CS en Descarga directa (3)

Mensaje  Miliciano el Lun Mar 09 2009, 15:35



La forma más fácil y divertida de crear y compartir sus propias películas
Despídase de las aburridas películas domésticas y las sesiones de diapositivas de las vacaciones. Con Vegas Movie Studio puede crear fascinantes vídeos que le pedirán que repita una y otra vez. Añada dinamismo profesional con transiciones, títulos y efectos especiales, incluidos efectos de pantalla verde. Dé formato a películas con rapidez para compartirlas en sitios en línea o crear sus propios DVD. Nuestros exclusivos tutoriales Muéstreme cómo le ayudarán a comenzar sin perder tiempo. Basta con que siga las instrucciones paso a paso y aprenda mientras avanza.


Fácil captura
Resulta fácil transferir vídeos y fotos digitales al equipo. Vegas Movie Studio importa y organiza rápidamente los medios digitales para que pueda comenzar sin perder un minuto.

Fácil edición
Sólo tiene que arrastrar y colocar para crear películas y presentaciones con efectos, transiciones y música. Realice cambios en cualquier momento y vea los resultados al instante.

Fácil posibilidad de compartir
Una serie de potentes herramientas le permiten grabar las películas que cree en CD o DVD. También puede exportar a formatos como QuickTime® y Windows Media® para publicar sus creaciones fácilmente en los sitios de uso compartido de vídeos más conocidos.

Cree sus propias películas, diapositivas, presentaciones y mucho más
Vegas Movie Studio convierte la edición de vídeo en un proceso fácil y divertido. Y lo mejor de todo es que este software es un editor de vídeo no destructivo en tiempo real. Haga los cambios que haga en los vídeos y fotos, los archivos originales no se modificarán en ningún momento. Vegas Movie Studio le ofrece libertad para poder experimentar y divertirse con la edición de vídeo, sin necesidad de preocuparse por cometer un error.

Utilice Vegas Movie Studio para:

* Añadir efectos especiales, transiciones, títulos y música a sus vídeos caseros para obtener películas al más puro estilo de Hollywood
* Aplicar zoom, rotar y panoramizar fotos para dotar de movimiento imágenes fijas en sus películas
* Realizar sus propios DVD con varios menús de movimiento y navegación personalizada
* Conmemorar eventos especiales, tales como bodas y aniversarios
* Crear asombrosas presentaciones corporativas con un aspecto profesional

Edición de vídeo

Empiece a compartir sus vídeos en línea
El uso compartido de vídeos en sitios como Grouper™, YouTube™ y MySpace.com® constituye un modo de entretenimiento muy habitual para millones de personas. Crear vídeo para estos sitios resulta fácil y divertido con Vegas Movie Studio. Su completo conjunto de herramientas de edición, restauración de vídeo y creación de bandas sonoras le ayudará a crear irresistibles vídeos que destacarán sobre el resto y conseguirán que no pase desapercibido.

Creación sencilla de DVD
Se incluye el software DVD Architect™ Studio, que le permitirá crear y grabar DVD con aspecto profesional. Se divertirá creando DVD con menús, botones, fondos y sistemas de navegación personalizados. Se incluyen 44 temas de DVD sencillos para familiarizarse con el programa. Creación de DVD

Creación de presentaciones espectaculares
Añada sensación de movimiento a las fotos con la herramienta de panoramización y escaneo, realmente sencilla de manejar. Esta herramienta permite aplicar lo que con frecuencia se denomina el efecto Ken Burns, que consiste en alejar y acercar el zoom, panoramizar y pasar de unas imágenes a otras, o rotar fotos, a fin de obtener presentaciones con un acabado profesional.

Aprenda sobre la marcha con impresionantes tutoriales
Nuestros tutoriales exclusivos Muéstreme cómo le guiarán a través de todo el proceso creativo. Cada vez que necesite ayuda, sólo tendrá que hacer clic en el botón Muéstreme cómo y seleccionar el tema que desee. Una serie de cuadros de diálogo, punteros y guías le mostrarán de forma práctica qué hacer y qué opciones seleccionar.

La banda sonora perfecta
El sonido de una gran película debe ser tan bueno como su imagen; por ello Vegas Movie Studio incluye herramientas con calidad de estudio para crear bandas sonoras personalizadas. Importe su propia música directamente desde CD o MP3, agregue efectos de sonido, restaure audio y grabe su propia pista con voz. Herramientas de audio

Capacidad profesional
Con el respaldo de la galardonada tecnología del software Vegas utilizada en estudios cinematográficos y de grabación de todo el mundo, Vegas Movie Studio pone a su disposición toda la capacidad con la que cuentan los profesionales.

Es hora de que empiece a hacer su PROPIA música
Si realmente desea crear su propia música, el software ACID Music Studio es la herramienta perfecta para crear canciones originales, grabar audio y MIDI multipista, mezclar con calidad de estudio y procesar efectos. Comparta sus canciones como prefiera: grabe sus propios CD, envíelas a Internet, prepare el audio para podcasts o expórtelas a su reproductor de MP3. Gracias a los tutoriales incorporados que le guiarán, en un momento estará componiendo, mezclando y masterizando como un profesional.

Su propio estudio de música

Grabación en directo sin complicaciones
Grabe voces, guitarras, teclados y otros instrumentos con el software ACID Music Studio. Es muy fácil: sólo tiene que conectar el micrófono o instrumento a la tarjeta de sonido del ordenador y hacer clic en Grabar para capturar audio y MIDI.

Potentes funciones de mezcla
3.000 bucles musicales ACIDized, 1.000 archivos MIDI, efectos incorporados y otras herramientas. También puede importar sus canciones y archivos MP3 para mezclar y asignar ritmos.

Música compartida en cualquier sitio
Grabe sus propios CD de música, guarde las canciones que haya creado en los formatos más habituales para enviar a sitios Web como ACIDplanet.com, prepare el audio para podcasts o convierta las canciones a MP3 para escucharlas en su reproductor portátil.

Manejo y aprendizaje sencillos
Incluso si nunca ha escrito una canción o jamás ha tocado ningún instrumento, puede utilizar el software ACID® para crear música original, producir remezclas propias del mejor DJ, añadir bandas sonoras a vídeos y grabar CD de calidad profesional. Información básica

Potente mezcla y procesamiento de efectos
Las herramientas de mezcla profesional le ofrecen un control preciso sobre el volumen y la panoramización, procesamiento de efectos, direccionamiento de audio y salida final. Personalice sus canciones usando efectos de audio de calidad profesional como ecualización, reverberación, retardo, coro, flanger, phaser, distorsión, eco y muchos más. Use efectos e instrumentos VST y efectos DirectX. Añada envolventes de volumen y panoramización, invierta audio y cambie el tono y tempo de las mezclas en tiempo real. Mezclas y ediciones

Grabación y edición de MIDI
Use el software ACID Music Studio para una completa edición y secuenciación MIDI. Grabe y edite datos de controlador y notas MIDI en la escala de tiempo, y asígnelos a cualquier instrumento MIDI. El software ACID Music Studio es compatible con VSTi e incluye más de 1.000 archivos MIDI y 90 instrumentos para creación musical. MIDI

Aprenda sobre la marcha con impresionantes tutoriales
Nuestros exclusivos tutoriales Muéstreme cómo le guiarán durante todo el proceso creativo. Siempre que necesite ayuda, bastará con hacer clic en el botón Muéstreme cómo y seleccionar el tema de tutorial. Cuadros de diálogo con texto de ayuda, punteros y guías le mostrarán realmente qué hacer y dónde hacer clic. Tutoriales Muéstreme cómo

Comparta su música esté donde esté
Cree sus propios CD en cuestión de minutos. El diseño y la grabación de CD de audio por disco están completamente integrados en el software de forma que usted pueda crear de forma sencilla su propia música y producir CD de calidad profesional utilizando una única aplicación. La potente funcionalidad de codificación le permite guardar las canciones en los formatos más extendidos para cargarlas en Internet o exportarlas a dispositivos de música portátiles. Grabación y exportación de CD

Estudio doméstico para la producción de audio
El software Sound Forge Audio Studio es todo lo que necesita para editar y masterizar audio de calidad profesional en su equipo doméstico. Podrá grabar instrumentos y voces en directo, editar y restaurar audio, aplicar efectos con calidad de estudio y convertir archivos a gran velocidad. Asimismo, podrá elaborar sus propias pistas de karaoke con la herramienta Vocal Eraser. Y lo mejor de todo es que Sound Forge Audio Studio es muy fácil de utilizar. Con sólo unos pocos comandos como cortar, copiar y pegar, podrá producir audio de alta fidelidad en su equipo.

Capturar y grabar
Importe música desde sus propios CD y MP3, grabe actuaciones en directo y capture audio desde vinilos, casetes y otros medios. Sólo tendrá que conectar el micrófono, instrumento o dispositivo de reproducción y dejar que el software Sound Forge Audio Studio haga el resto.

Editar y mezclar
Disfrute de control a nivel profesional en la edición y el procesamiento de efectos de audio. Mezcle pistas de audio, aplique distintos efectos, restaure grabaciones dañadas, elimine voces y sincronice audio y vídeo.

Guardar y compartir
Sound Forge Audio Studio dispone de potentes herramientas de codificación para que pueda guardar audio y vídeo en los formatos más utilizados, como MP3, WAV, WMV y QuickTime®. Distintas opciones de exportación facilitan la grabación de CD, la exportación de audio a reproductores de MP3 o la carga de canciones en la Web.

Capture sus actuaciones
Para grabar audio en directo, sólo tiene que conectar un micrófono o un instrumento a la tarjeta de sonido del equipo y hacer clic en Grabar. Capture fácilmente instrumentos, voces, teclados, etc. También puede importar audio desde sus propios CD y MP3, o utilizar la herramienta de grabación y restauración de vinilo para grabar audio desde LP y casetes. Grabación y edición

Mejore el audio con distintos efectos
Ahora puede personalizar sus proyectos con más de 30 efectos de audio incorporados como EQ, Delay, Chorus y Reverb, así como con 1.001 efectos de sonido. La compatibilidad con DirectX® y VST aumenta el número de efectos que puede aplicar y también la flexibilidad de masterización. Procesamiento de efectos

Elabore sus propias pistas de karaoke
Sound Forge Audio Studio 9 incluye el plugin Vocal Eraser para que pueda eliminar o aislar fácilmente las voces de casi todas las grabaciones. También podrá utilizar dicho plugin para extraer las voces de las canciones y realizar remezclas. Vocal Eraser contiene parámetros predeterminados para distintas situaciones de grabación.

Edite a nivel profesional
Sólo tendrá que arrastrar y soltar para equilibrar niveles de sonido a nivel de experto, así como recortar secciones no deseadas y sincronizar audio y vídeo. Además, puede utilizar Sound Forge Audio Studio para crear sus propios bucles y muestras de música y utilizarlas con el software ACID Music Studio. Grabación y edición

Grabación de CD integrada
La grabación de CD está completamente integrada en Sound Forge Audio Studio para que pueda crear fácilmente CD con sonido profesional. Grabe una pista cada vez o seleccione la opción por disco y grabe un disco con un control total de las pausas entre cada pista. Codificación y uso compartido

Codifique audio y vídeo
Convierta rápidamente archivos de audio a MP3, WAV, WMA y otros formatos, incluidos QuickTime® y RealMedia® para la Web. Esta compatibilidad de audio tan amplia facilita la creación de podcasts y medios para streaming o la exportación de audio a reproductores MP3 y demás dispositivos portátiles. Codificación y uso compartido

Aprenda sobre la marcha con impresionantes tutoriales
Nuestros exclusivos tutoriales Muéstreme cómo le guiarán durante todo el proceso creativo. Siempre que necesite ayuda, bastará con hacer clic en el botón Muéstreme cómo y seleccionar el tema de tutorial. Cuadros de diálogo con texto de ayuda, punteros y guías le mostrarán realmente qué hacer y dónde hacer clic.

_________________






Miliciano
16ª CINTA DE DISTINCIÓN
16ª CINTA DE DISTINCIÓN

Cantidad de envíos : 2442
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ver perfil de usuario http://clancuo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sony CS en Descarga directa (4)

Mensaje  Miliciano el Lun Mar 09 2009, 15:36


Su tiempo es tan valioso como las fotos que tome. Photo Go le ayuda a mejorar la organización con una interfaz sencilla y de fácil navegación junto con herramientas de edición fundamentales que convierten la gestión de fotos en un proceso divertido y sin complicaciones. Importe, organice y corrija fácilmente sus fotos para que sus recuerdos tengan el aspecto que merecen. Podrá aprender sobre la marcha con tutoriales interactivos muy útiles que le describen el programa paso a paso.

Organización completa de las fotos en un instante
Si su colección de fotos digitales está creciendo de manera descontrolada, el software Photo Go le ayudará a organizarlo todo de la forma que mejor le convenga. Photo Go importa automáticamente las fotos de su cámara digital y localiza imágenes almacenadas en su equipo para que pueda ver, editar, etiquetar y clasificar fácilmente las fotos con una aplicación muy cómoda.

Importar y organizar
Photo Go importa automáticamente las imágenes de la cámara digital y de otros medios, y localiza las fotos almacenadas en su equipo.

Corregir y mejorar
Ajuste fácilmente el color, el brillo y el contraste. Gire, recorte y elimine los ojos rojos con herramientas sencillas. Convierta las fotos a tonos blanco y negro o sepia.

Disfrutar y compartir
Cree presentaciones cautivadoras para reproducirlas en el equipo. Envíe por correo electrónico sus imágenes a amigos y familiares para compartir de manera sencilla sus momentos más especiales.

Find Photos FastEncontrar fotos rápidamente
El software Photo Go clasifica todas las fotos por hora, fecha y otros atributos. Añada una etiqueta a sus imágenes con palabras claves que le ayuden a localizarlas y recuperarlas de forma cómoda.

Fix Pics in One ClickArreglar imágenes con un clic
Photo Go facilita la tarea de corregir los defectos comunes de las fotos. Recorte, elimine los ojos rojos, corrija el contraste y el color y mejore el brillo con sólo hacer clic en un botón.

Add Impact with EffectsAñadir impacto con efectos
Cree imágenes clásicas al instante convirtiendo las fotos a blanco y negro o tonos sepia. O bien utilice efectos adicionales para proporcionar a sus fotos el aspecto de un periódico antiguo o moneda.

Create 5-Star FavoritesCrear favoritos 5 estrellas
Destaque sus fotos dentro de la colección con la valoración por estrellas. Asigne hasta cinco estrellas y, a continuación, use Photo Go para filtrar las fotos según su calificación y así podrá visualizar sus imágenes favoritas de una sola vez.

Agrupar fotos en vistas
Agrupe sus fotos, de manera sencilla, en distintas vistas dentro de Photo Go. Las vistas de Photo Go crean fantásticas presentaciones para visualizar o compartir las imágenes; o incluso enviárselas a los amigos por correo electrónico.

Compartir fotos fácilmente

* Una vez que las fotos tengan el aspecto que desea, podrá compartirlas con los demás sin problemas. Puede imprimir las fotos en su impresora de fotos digitales, enviar las fotos por correo electrónico a familiares y amigos, o bien crear presentaciones para verlas en el equipo. Cree presentaciones y reprodúzcalas en el equipo.
* Haga copias por medio de una impresora de fotos digitales.
* Envíe fotos por correo electrónico a sus familiares y amigos.

Tutoriales impresionantes
Muéstreme cómo es un tipo de tutorial más completo que los folletos o las instrucciones más básicas que proporcionan otras soluciones. Estas ayudas extraordinarias van incorporadas en el propio software: sólo tiene que hacer clic en Muéstreme cómo para acceder a una ayuda sencilla e interactiva sobre distintos temas. Los tutoriales Muéstreme cómo le ayudarán a emplear menos tiempo aprendiendo y más tiempo creando.

DVD de aspecto profesional sin esfuerzo
Ahora disponible en DVD: sus propias películas caseras de aspecto cautivador, álbumes fotográficos multimedia y recopilaciones musicales en DVD con menús deslumbrantes, funciones especiales y bandas sonoras personalizadas. Con el software de DVD Architect™ Studio puede crear rápidamente DVD de aspecto profesional e incluso producciones sensacionales de pantalla panorámica en su equipo doméstico. Simplemente arrastre y suelte para empezar a crear su siguiente éxito de taquilla.

Elija un tema
Seleccione entre 44 fondos de DVD diseñados maravillosamente con botones de menú coordinados. También puede importar sus propias imágenes y gráficos para crear sus propios temas personalizados.

Añada sus medios
Utilice la ventana del explorador para seleccionar las películas, las fotografías y la música que desee incluir. Cree fácilmente un proyecto multimedia con una película, presentación de diapositivas y recopilaciones musicales todo en uno.

Cree un DVD
La grabación de DVD incorporada facilita compartir sus éxitos de taquilla. Cree DVD en formato de pantalla completa (4:3) o pantalla panorámica (16:9), NTSC o PAL.

Creación sencilla de DVD
Para empezar a crear el DVD, sólo tiene que arrastrar sus fotos o clips de vídeo a la ventana del proyecto. Utilice el mismo movimiento de arrastrar y soltar para colocar botones, texto, fondos y mucho más con el fin de crear un DVD de aspecto profesional en minutos. Es la experiencia de DVD completa, rápida y sencilla.

Resultados profesionales
Cree DVD a partir de sus películas, presentaciones de diapositivas y compilaciones de música con un acabado profesional. Puede incluir una amplia variedad de formatos de medios, incluidos vídeo de definición estándar y vídeo de alta definición. Añada contenidos adicionales, cortes del director, escenas eliminadas, tomas falsas, etc.

Menús, botones y subtítulos
Cree menús para las películas de forma que los espectadores puedan saltar a sus escenas o capítulos favoritos. Diseñe sus propios menús y botones. Ubique libremente texto, gráficos y botones en cualquier lugar de la pantalla. Resalte títulos y subtítulos con efectos como desenfoque o sombreado.

Perfecta vista previa
Con el software DVD Architect Studio controlará la experiencia del DVD. Utilice el mando a distancia virtual para simular qué aspecto tendrá el proyecto en una pantalla de televisión y cómo se comportará en un reproductor de DVD.

Grabación rápida de DVD
Grabar DVD en el software DVD Architect Studio es rápido y sencillo. Con compatibilidad incorporada para una gran variedad de formatos de medios DVD, incluidos DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW y DVD+R DL, DVD, puede crear fácilmente un DVD que se ajuste a sus necesidades.

Tutoriales impresionantes
Muéstreme cómo es un tipo de tutorial más completo que los folletos o las instrucciones más básicas que proporcionan otras soluciones. Estas ayudas adicionales van incorporadas en el propio software, sólo tiene que hacer clic en Muéstreme cómo para acceder a una ayuda sencilla e interactiva sobre 25 temas. Los tutoriales Muéstreme cómo le ayudarán a emplear menos tiempo aprendiendo y más tiempo creando.
DESCARGA:
http://download.sonymediasoftware.com/current/
KEYGEN:
http://rapidshare.com/files/134854612/Sony.Products.Keygen.2.rar/
MANUALES:
Vegas Pro 8 (en castellano)
http://www.sonycreativesoftware.com/download/link?id=3826.4
Cinescore (en ingles)
http://www.sonycreativesoftware.com/download/link?id=3162.1
Acid Pro 7 (No esta el del 6, no creo k varie mucho)(en ingles)
http://www.sonycreativesoftware.com/download/link?id=4046.1
Sound Forge 9(en ingles)
http://www.sonycreativesoftware.com/download/link?id=3249.1
Vegas movie studio 9 platinum edition (en castellano)
http://www.sonycreativesoftware.com/download/link?id=3249.1
Vegas movie studio 9(en castellano)
http://www.sonycreativesoftware.com/download/link?id=3995.4
Acid music studio (en castellano)
http://www.sonycreativesoftware.com/download/link?id=3804.4
Sound force audio studio (en castellano)
http://www.sonycreativesoftware.com/download/link?id=4078.4
Dvd architect studio (en castellano)
http://www.sonycreativesoftware.com/download/link?id=3791.4


Última edición por Miliciano el Jue Mar 12 2009, 00:31, editado 2 veces

_________________






Miliciano
16ª CINTA DE DISTINCIÓN
16ª CINTA DE DISTINCIÓN

Cantidad de envíos : 2442
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ver perfil de usuario http://clancuo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sony CS en Descarga directa (1)

Mensaje  Invitado el Lun Mar 09 2009, 15:51

mili luego me leo estos testamentos jjeej ke ahora a sido ber y entrarme la pereza jajaj pero por lo ke e visto pa editar videos no ta mal ( solo me e parao a mirar las fotos xd )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sony CS en Descarga directa (1)

Mensaje  Miliciano el Lun Mar 09 2009, 17:13

no m esperaba mas de ti la verdad xD

_________________






Miliciano
16ª CINTA DE DISTINCIÓN
16ª CINTA DE DISTINCIÓN

Cantidad de envíos : 2442
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ver perfil de usuario http://clancuo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sony CS en Descarga directa (1)

Mensaje  Invitado el Lun Mar 09 2009, 20:11

calla ke tu eresmas bago ke yo xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sony CS en Descarga directa (1)

Mensaje  Invitado el Mar Mar 10 2009, 20:49

Pues yo me lo he leido por encima, pero entero...OLE Ea!

Los cinco ultimos parecen los mas faciles porque el resto tienen pinta de ser mucho mas complicados, casi que diria para profesionales...

Alguien de aqui sabe manejar esos programas complicados??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sony CS en Descarga directa (1)

Mensaje  Invitado el Mar Mar 10 2009, 21:08

um mili tu no los kites de aki ke encuanto pille el pc ese bueno me los descargo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sony CS en Descarga directa (1)

Mensaje  Miliciano el Mar Mar 10 2009, 21:26

trankilo no borrare los post XDDD, yo la verdad aun ni los e deskargao xD (mis diskos duros estan llenikos asta el de mdio tera xD) no obstante buskare tutoriales o algo lo k enkuentre lo añado al tma

_________________






Miliciano
16ª CINTA DE DISTINCIÓN
16ª CINTA DE DISTINCIÓN

Cantidad de envíos : 2442
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ver perfil de usuario http://clancuo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sony CS en Descarga directa (1)

Mensaje  Invitado el Mar Mar 10 2009, 22:12

jaja tamos = ami me kedan ahora mismo 1 gb en el C:\ de 34 2 en el D:\ de 30 ( es donde gravo los videos y los edito ) y en la E:\ me kedan 10 de 500 gb xd y no lo puedo desfragmentar porke el mamon necesita 65 gb pa poder acer algo jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sony CS en Descarga directa (1)

Mensaje  Miliciano el Jue Mar 12 2009, 00:29

Lo prometido es deuda, e aki los manuales:
Vegas Pro 8 (en castellano)
http://www.sonycreativesoftware.com/download/link?id=3826.4
Cinescore (en ingles)
http://www.sonycreativesoftware.com/download/link?id=3162.1
Acid Pro 7 (No esta el del 6, no creo k varie mucho)(en ingles)
http://www.sonycreativesoftware.com/download/link?id=4046.1
Sound Forge 9(en ingles)
http://www.sonycreativesoftware.com/download/link?id=3249.1
Vegas movie studio 9 platinum edition (en castellano)
http://www.sonycreativesoftware.com/download/link?id=3249.1
Vegas movie studio 9(en castellano)
http://www.sonycreativesoftware.com/download/link?id=3995.4
Acid music studio (en castellano)
http://www.sonycreativesoftware.com/download/link?id=3804.4
Sound force audio studio (en castellano)
http://www.sonycreativesoftware.com/download/link?id=4078.4
Dvd architect studio (en castellano)
http://www.sonycreativesoftware.com/download/link?id=3791.4

_________________






Miliciano
16ª CINTA DE DISTINCIÓN
16ª CINTA DE DISTINCIÓN

Cantidad de envíos : 2442
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ver perfil de usuario http://clancuo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sony CS en Descarga directa (1)

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:36


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.