Hora
Menu
Últimos temas
» BUENAS YA ESTAMOS QUI
Lun Feb 22 2016, 20:29 por Ger_Bafo

» Actualizaccion del mod FFAA
Miér Jul 15 2015, 09:04 por Miliciano

» Misiones ARMA 3
Mar Jul 14 2015, 09:14 por Miliciano

» Guias y tutoriales ACE 3
Vie Jul 03 2015, 10:41 por Miliciano

» Tutorial scripting
Lun Jun 29 2015, 13:20 por Miliciano

» Entertainment
Lun Jun 22 2015, 12:42 por Miliciano

» Mision Agios Dionyssios.Altis
Sáb Jun 20 2015, 20:07 por satelt

» Maquinas de guerra
Mar Jun 16 2015, 21:26 por Miliciano

Mejores posteadores
Miliciano (2442)

FERNAN (1174)

tuerkaz (1110)

satelt (1011)

Soup (939)

PAKE (713)

NICO (639)

Big Boss (499)

RaUl (363)

Paquirrin (199)

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

TeamSpeak-3
Web reputación
Rating for clancuo.foroactivo.net

os aconsejo una peli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

os aconsejo una peli

Mensaje  Invitado el Mar Jun 30 2009, 15:48

a ver,el otro dia fui al cine y vi con unos amigos la nueva de transformers,al principio pense k seria un coñazo,pero no,no esta mal,hay partes mu cañeras,xDDDDDDD,por lo menos a mi me a gustao,yo la aconsejo,habra gente k le guste menos o k le guste mas,xDDDDD

P.D.:no os digo el nombre completo porke no se como se llama,xDDDD,xDDD

Invitado
Invitado

Re: os aconsejo una peli

Mensaje  Invitado el Mar Jun 30 2009, 19:19

um no es por na pero prefiero las de la 2gm y molan mas si an sido compradas por emule o bittorrent jeje

Invitado
Invitado

Mensaje  FERNAN el Mar Jun 30 2009, 19:55

Bis pirat pirat pirat de vez en cuando hay que ir al cine.......

FERNAN
3ª Medalla
3ª Medalla

Cantidad de envíos : 1174

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Jun 30 2009, 20:00

pa ke ir al cine teniendo un 5.1 tambien conocido como HONCINEMA en casa? pagar 4 euros por una puta entrada? jajajaj y encima berlo kon peña ke le siena el movil a media peli o ke hay alguno aciendo el jili por hay? jaja paso mejor me la descargo en formato 5.1 y me las beo aki en la abitacion y si es de terror mas emocion con un bokata en la mano jaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jul 01 2009, 01:03

1.Rascus la peli se llama Transformers: la venganza de los caidos
2.Bissssssssssss frikiiiii una entrada aki en madrid cuesta 7 eurakos xDDD
3.Esa peli la vi este sabado xD y si ta cañera
4.Bis tene razon si tenes bitorrent o emule y 5.1 pa k ir al cine(ke conste ke yo voy xDDD)

Invitado
Invitado

Mensaje  Miliciano el Miér Jul 01 2009, 01:36

pa la pantalla enorme!!!
sobretodo
ademas 5.1 ni ostias mejor se olle en el cine (aunk m tngo k pillar unos 7 punto lo k sea, k los vi y tban de puta madre xD)
vale k a veces este el tipiko grupo de niños impertinentes k no paran de acer el subnormal o al tipiko k le suena el movil, pero se ven de puta madre
eso si pa enkontrar pelis kon tan buena kalidad recien estrenadas no es tan facil ni kon tu super mula !! Rolling Eyes

Miliciano
16ª CINTA DE DISTINCIÓN
16ª CINTA DE DISTINCIÓN

Cantidad de envíos : 2442

Ver perfil de usuario http://clancuo.forosactivos.net

Mensaje  Invitado el Miér Jul 01 2009, 02:14

ke no lo primero ke acen al estrenar una peli no se si os abies fijado pero debajo del cañon de cine
suele aber una camara de vijilancia y os aviso esas camaras no son para vijilar precisamente si no pa colgar la peli en la red lo se porke en los 3 cines ke e entrao las camaras estan posicionadas = y en el de aki de estella a la salida de la sala 1 se ben los monitores de todas las salas y se be perfectamente ke apuntan a la pantalla ke el resto de la sala no se be y si os fijais y podeis sakar la trallectoria de la camara no os ara falta ber por monitor para saber acia donde apuntan y kual es su radio de gravacion encuanto al sonido kuando son grabadas de esa forma se graban con sonido estereo traduccion el sonido ke pasa por los altaboces pasa tambien por la camara xd para ke se grabe bien

pantalla jigante? no problem me la bajo me piro al centro joven pantalla de la ostia y alli me la beo kon kien kiera ke no ace falta gastar 1 puto duro pa ber una peli en condiciones
centro joven pantalla extra grande
sonido cine
entrada solo a kienes te interesen
euros a pagar 0 ya ke ber peliculas y estar alli jugando o estar en el bar es gratis solo pagas lo ke konsumes en este caso 0
bes sonido cine te colokas donde te salga de los ..... y pantalla extra grande ke mas se puede pedir?
sin moviles y sin niñatos agua fiestas
pero prefiero berlas en kasita xd

Invitado
Invitado

Mensaje  FERNAN el Miér Jul 01 2009, 17:50

Tu krees que yop podré ir al centro ¡¡¡¡¡JOVEN!!!!!! Rolling Eyes

FERNAN
3ª Medalla
3ª Medalla

Cantidad de envíos : 1174

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Jul 01 2009, 18:25

mili di ke si tu ve al cine xD

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jul 01 2009, 18:49

toy con mili, vale si 5.1, pero mejor el cine con la pantalla to grande XDDDDD, y si quieres cine en casa pero cine, cine anota esto.

1- una maquina medianamente bien pa ver pelis, tanto en internet como de disco duro, usb, dvd, ect.... dira que un pentium 4 a 1.8 GHZ de 1 nucleo, 1 gb ram, 1 disco duro de 500 gb, una grafica normalilla que no sea la leche que pa ver una peli no necesitas tanto, de 128 mb, conexion a internet, que la placa base tenga usb 2.0 o sino meterle una targeta usb 2.0, por que si no te mueres de lo lento que es el 1.1 XDD, regrabadora de dvd, lector de targetas, ya se que no sirve casi pa na pero siempre biene bien una disquetera 3½ y si la placa base no tiene conector sata, meterle una controladora sata/ide, los discos duros son mas varatos en sata que en ide, con lo cual podeis conseguir un disco duro de entre 20 y 60 gb ide para sistema y programas y uno de 500 gb o de 1 tb (1 tb es 1024 gb) en sata que sale mas varato.
eso seria un buen ordenata para pelis.
2- un tft de entre 17 y 20 pulgadas y quien se lo pueda permitir y tenga espacio en casa, mejor un videoproyector apuntando a la pared o a una pantalla blanca.
3- altavoces 5.1 o si se tine espacio suficiente, 7.1.

esto es lo que yo pienso que se puede necesitar como minimo, pa montarte un cine, cine en casa, poesupuesto muy importante, que los enchufes de la pared tengan toma de tierra, es mas bien por seguridad al tener tanto trasto y pa evitar interferencias XDDD.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jul 01 2009, 21:33

fernan 1 el centro joven pueden entrar todos los ke kieran no hay restrinciones de edad
bale bafo y mili en el cine todo lo ke kieras pero con esos 5 euros ke me ahorro ago 2 cosas
1 con esos 5 euros me compro un bozka negro sin mezclas en un baso de cubata
y 2 no le pago al rey su puta mansion xd
a y una extra fomento la pirateria jaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Miliciano el Miér Jul 01 2009, 22:23

nadie t dice lo kontrario pero una vez al mes aunk sea no ace daño a nadie lo de tu vozka negro pos vale di k t los puedes konsumir en eso pero si kieres ir a lo varato pillatelo en el puto supermerkado y vete de botellon y en vez de un kubata t pillas una botellika !! xD k rinde muxo mas xD vamos k yo kuando m voy de fiestuki ago eso pillar a sako de bebida entre unos kuantos y luego kuando tas kontentillo t vas a los bares pillas algunas cerbezas pa mantener la wuaza y si ves k se t pasa t pillas un kubatilla
y si hay buen ambiente a la disko (osea si tas mu mamao xD) y t sale la noxe baratita xD unos 15€ o un poko mas si en la disko ay alguna fiesta mierda de esas bakalas k es kuando no entro xD ni aunk tnga un pedal k no m tnga en mi
y bueno k m desvio del tema, a lo k me refiero esk x una puta vez k vallas al cine no t se van a komer y vale k sean 5 eurillos (a mi m kuesta mas k tngo k ir asta kalaorra 15km ) pero disfrutas de buena kalidad y de un pantallon enorme y lo del centro joven aki en arnedo ay uno y aun no e ntrao XD ni kreo k entre los ccentros jovenes por escelencia son los bares y una cerbecita kon los amigos xD eso no tiene precio xD!. Ademas no voy a entrar al centro joven kon mi disko duro lleno de pelikulas piratas ahahah xD

Miliciano
16ª CINTA DE DISTINCIÓN
16ª CINTA DE DISTINCIÓN

Cantidad de envíos : 2442

Ver perfil de usuario http://clancuo.forosactivos.net

Mensaje  NICO el Miér Jul 01 2009, 22:41

oserhtirhj9¡43 m64658949 mnfg´fñbz<pñgk
<´gzf
çgç´z
fg´
<f

NICO
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 639

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Jul 01 2009, 23:04

mili tienes razon por 15 euros me puedo pillar una botella pero la pega esta en ke asta noviembre tengo 17 y paso de tener ke suplikar a nadie y menos kuando al uniko ke me ba a ayudar a conseguirla me dira cojes un zumo y la botella la metes en mi mochila jeje es lo ke suelen acer los de mi cuadrilla jeje se compran 2 chorradas y en los bolsos bolsillos mochilas etc etc y ahora mas ke todos los dias ban a las piscinas pos bueno ke las llenan de comida y vevida gratis jej pero asta noviembre sigo pagando 5 y en parte me alegro porke no sabes kuantos gorrones hay en mi cuadrilla
yo no llebo dinero yo no boy a beber y ejem tu ke no ibas a beber y tu ke no tenias dinero KE KOJONES AS ECHO CON LA MITAD DE LA BOTELLA jeje por eso prefiero casi bar yo me lo pillo yo me lo bebo amenos ke pida alguna xika eeeee jaja de las ke no son aprobechadas komo los otros aunke a decir berdad las xikas ninguna todas pagan lo ke beben jeje asike no me importa darle un trago
jej

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jul 01 2009, 23:55

si 5 euros no son na ( pa mi es muxo xDDDD )

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jul 02 2009, 00:24

yo pami no es mucho pero ahorro todo lo ke puedo y solo gasto en lo ke necesito asi kuento con mas pasta para emergencias ejemplo se me jode el pc jeje tengo pasta ahorrada para el pc en un maximo de 12 dias tendria un pc nuevo con esto me refiero a catastrofe como me paso con el otro cortocikuito de placa base
amos ke aki el menda solo gasta pasta
1 pa comer
2 bebida ya ke yo solo bebo 2 cosas en ocasiones 3 uno agua pa la comida 2 bozka y 3 cubatas
3 pc
amos ke en teoria es solo eso si hay ke pagar algo mas pues se paga xd
bes descargandome peliculas ahorro mas de 200 euros al año y eso solo en peliculas en musika triplikar jeje en juegos me ahoro unos 400 euros facil al año sin exagerar asike jeje con eso tengo
pa lo ke yo kiera jeje
ni cines ni leches

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jul 02 2009, 10:15

jejejeje yo habeces aorro

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 21:21

Contenido patrocinado