Foro del Clan CUO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hora
Temas similares
    Menu
    Últimos temas
    » BUENAS YA ESTAMOS QUI
    Propuesta de fusión 3 clanes Icon_minitimeLun Feb 22 2016, 20:29 por Ger_Bafo

    » Actualizaccion del mod FFAA
    Propuesta de fusión 3 clanes Icon_minitimeMiér Jul 15 2015, 09:04 por Miliciano

    » Misiones ARMA 3
    Propuesta de fusión 3 clanes Icon_minitimeMar Jul 14 2015, 09:14 por Miliciano

    » Guias y tutoriales ACE 3
    Propuesta de fusión 3 clanes Icon_minitimeVie Jul 03 2015, 10:41 por Miliciano

    » Tutorial scripting
    Propuesta de fusión 3 clanes Icon_minitimeLun Jun 29 2015, 13:20 por Miliciano

    » Entertainment
    Propuesta de fusión 3 clanes Icon_minitimeLun Jun 22 2015, 12:42 por Miliciano

    » Mision Agios Dionyssios.Altis
    Propuesta de fusión 3 clanes Icon_minitimeSáb Jun 20 2015, 20:07 por satelt

    » Maquinas de guerra
    Propuesta de fusión 3 clanes Icon_minitimeMar Jun 16 2015, 21:26 por Miliciano

    Mejores posteadores
    Miliciano (2443)
    Propuesta de fusión 3 clanes Vote_lcapPropuesta de fusión 3 clanes I_voting_barPropuesta de fusión 3 clanes Vote_rcap 
    FERNAN (1174)
    Propuesta de fusión 3 clanes Vote_lcapPropuesta de fusión 3 clanes I_voting_barPropuesta de fusión 3 clanes Vote_rcap 
    tuerkaz (1110)
    Propuesta de fusión 3 clanes Vote_lcapPropuesta de fusión 3 clanes I_voting_barPropuesta de fusión 3 clanes Vote_rcap 
    satelt (1011)
    Propuesta de fusión 3 clanes Vote_lcapPropuesta de fusión 3 clanes I_voting_barPropuesta de fusión 3 clanes Vote_rcap 
    Soup (941)
    Propuesta de fusión 3 clanes Vote_lcapPropuesta de fusión 3 clanes I_voting_barPropuesta de fusión 3 clanes Vote_rcap 
    PAKE (713)
    Propuesta de fusión 3 clanes Vote_lcapPropuesta de fusión 3 clanes I_voting_barPropuesta de fusión 3 clanes Vote_rcap 
    NICO (639)
    Propuesta de fusión 3 clanes Vote_lcapPropuesta de fusión 3 clanes I_voting_barPropuesta de fusión 3 clanes Vote_rcap 
    Big Boss (499)
    Propuesta de fusión 3 clanes Vote_lcapPropuesta de fusión 3 clanes I_voting_barPropuesta de fusión 3 clanes Vote_rcap 
    RaUl (363)
    Propuesta de fusión 3 clanes Vote_lcapPropuesta de fusión 3 clanes I_voting_barPropuesta de fusión 3 clanes Vote_rcap 
    Paquirrin (199)
    Propuesta de fusión 3 clanes Vote_lcapPropuesta de fusión 3 clanes I_voting_barPropuesta de fusión 3 clanes Vote_rcap 

    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    TeamSpeak-3
    Web reputación
    Rating for clancuo.foroactivo.net

    Propuesta de fusión 3 clanes

    3 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes Empty Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  Boldeee Vie Jul 31 2009, 12:07

    Buenas de nuevo,
    Aqui me teneis de nuevo dando el tostón.

    Os explico mi idea:

    Estoy contactando con Afroman, del clan 300, y explicando más o menos lo mismito que lo que voy a contar aquí.
    Mi idea es cojer los 3 clanes de la expansión que somos "inactivos" pero realmente sabemos jugar (que no se nos puede comparar con cualquier clan que acaba de salir) y fusionarnos.
    Eso supondria buscar nuevo nombre, cambio de web, tal tal tal tal, pero creo que realmente merece la pena.

    Las cosas serían parecidas, los cabezas de 300, CUO y BRO seguirian en cabeza, pero esta vez con cargos repartidos entre ellos, y TODOS los miembros quisierais se podrian venir (quizá algunos con cambio de chip). (Bismarck deja lo barquitos ya!)

    Entonces, yo me comprometo a seguir con mis negocios de dar servidores a otros clanes para que nadie o casi nadie del clan tubiera que pagar para los servidores, y tambien intentar tener 2 servidor o parecido.

    Entonces yo creo que con la fusión creariamos un cambio de aires en cod:uo, de tal manera (asegurado) que pasariamos a dar competencia al clan FNX (todos lo conoceis), y a meter un poco de presión.
    Los miembros, al ser "un clan nuevo" darián un poquitín más de ganas al principio con la curiosidad de "ostia vamos a ver que tal está esto" y de tal manera que al ser una buena lista de miembros el servidor estaría casi cada día lleno.

    Entonces, yo me comprometo a crear una buena web (os pondré de moderadores o admins a algunos) y hasta si hace falta a pagar un poquitín para poner una buena imagen del clan (hay gente que se dedica a eso) y a lo que haga falta.

    Que decir más? Pues la razón que me ha impulsado a hacer esto es porqué los bros, somos entre nosotros ya muy amigos (hemos hecho ya un miniencuentro), buscamos actividad y actualmente es super complicado buscar gente con algo de nivel para que le de "cañita" al clan.
    Es la única solución que veo.

    Y bueno, en caso de fracaso (que creo que no será el caso) se puede volver a recrear cada uno su clan y listo!

    Muchas gracias por leer la parrafada,
    espero respuesta

    Saludos

    Boldeee
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  Invitado Vie Jul 31 2009, 15:36

    no soy kien para decidir nada pero me ami me parece de puta madre !!!!!

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  KRATOS Vie Jul 31 2009, 17:06

    Hummm ES UNA IDEA BUENA como luno de los lideres de la UO en bro me parece que todos salimos ganando

    KRATOS
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  anonymou Vie Jul 31 2009, 22:04

    JUAS os hablo con experiencia, he setado en muchos clanes unidos, y todos van a la mierda,mas vale ser un unico clan y punto, original, y ya esta , y dejaos de cohrradas de fusiones

    anonymou
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  Boldeee Vie Jul 31 2009, 22:09

    Porque no escribes tu nombre?

    Boldeee
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  Invitado Vie Jul 31 2009, 22:41

    lo ke kerais no taria mal xD

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  tuerkaz Sáb Ago 01 2009, 00:00

    aajaja ahora si lo e leido bolde, que antes me aguntao si lo e exo xD, bueno, yo solo decir dos cosas:

    1-no digo nada sobre est, no estaria mal
    2-KRATOS GAY tongue
    tuerkaz
    tuerkaz
    2ª Medalla
    2ª Medalla

    Cantidad de envíos : 1110
    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 27/07/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  KRATOS Sáb Ago 01 2009, 00:11

    AAAhhmuaaaaaaajjajjajaaj ese TUERKAS GAYYYYYYYYY jajajaj marika a ver si nos vemos + que tanto xupar er rabo a fater tas empanao un poco ijijjiijjiij Very Happy

    KRATOS
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 01 2009, 01:55

    es decir seriamos 3 clanes? CUO BRO y 300 possss...digo lo mismo ke davitoni

    no soy kien para decidir nada pero me ami me parece de puta madre !!!!!xDD

    Salud2 Tx.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  Boldeee Sáb Ago 01 2009, 02:32

    3 clanes en 1, eso si, deberiamos buscarnos un nombre que nos gustara a los 3.

    Boldeee
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  RAYAN Sáb Ago 01 2009, 03:41

    soy rayan de la UO me parece una buena idea seriamos un clan muy activo eso tenerlo seguro xD
    referente a lo de los lideres .."idea" q x cada clan aya un General (el lider principal) y tantos Oficiales (lideres secundarios) y luego q estubiera la tropa ... calculando .. ´3 generales ,9 oficiales, 20 tropa xDD como me aburro Laughing no le deis muxa inportancia alo q e puesto xD

    RAYAN
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 01 2009, 05:31

    no se yo tengo unas cuantas dudas
    1 los ke tenemos cargos komo ejemplo
    organizadores, moderadores, administradores de servidores, fichadores etc etc mantendriamos el rango?
    2 en este clan cuo no hay jefes ke pasaria al unirnos tendriamos ke obedecer a los jefes de los otros 2 clanes?
    3 ke pasaria con los servidores activos ahora mismo?
    dentro de unas horas y kuando te pa pensar ke son las 5:30 y llebo desde aller de empalmada pondre las ke se me okurran

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  paquirri Sáb Ago 01 2009, 10:21

    ei ei ei no me parece mala idea eso de hacer la fusión y pillar a los miembros mas activos se podría crear como una especie de Fuerzas Especiales Laughing entre los 3 y asi no tendriamos que abandonar nuestros clanes, pienso que esto incentivaria a los que de verdad quieren jugar y le echariamos mas ganas por entrar en ese grupo selecto, aumentaria el nivel y se podria llenar un server que al fin y al cabo es lo mas importatne para que esto funcione...un server hasta la bolaaaaaaa!!! que es lo que le ocurre a FNX siempre le tiene lleno y el resto...siempre vacio...vaya telaaaaa!!!

    paquirri
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  Boldeee Sáb Ago 01 2009, 11:35

    Buenas de nuevo,

    Aver, realmente la palabra "jefe" es fea, pero siempre hay alguien que ha de hacer un poco de "organizador" y bueno, realmente para un clan pequeño quizá no es necesario (en el caso de que los miembros se "porten" bien y tal). Pero esta vez seremos bastante gente, y "mi opinión" es que salgan unos 2 "organizadores" o "papas" de cada clan, se puede distribuïr de varias formas tambien, si se quiere rangos (como los ducado) tendrian que salir de cada clan pues capitanes,sargentos, ... o simplemente unos 2undos papas.

    Mi idea (realmente no tengo derecho a decidir nada sin vosotros) sería que entre los miembros de más confianza o "maduros" pues se les podria asignar faenas, ayer mismo m dijo Bafo que queria encargarse del tema servidores, por mi ningún problema por ejemplo, pero quizá habrán varios encargados de cada cosa.

    Mi opinión es que esto podria salir muy bien.

    La propuesta es para principios de Septiembre, pero me gustaria saber la respuesta en cuanto antes para ir hablando con los respectivos organizadores y ir moviendo el tema.

    Gracias por la atención.

    Boldeee
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  fateR Sáb Ago 01 2009, 14:31

    oyeeeennnnnn esta d puta madre la idea yo la apoyo aver si sale actividad en la uo y le acemos competencia a fnx Very Happy:D:D:D:D flower

    fateR
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 01 2009, 16:55

    fateR escribió:oyeeeennnnnn esta d puta madre la idea yo la apoyo aver si sale actividad en la uo y le acemos competencia a fnx Very Happy:D:D:D:D flower

    lo de actividad en la uo me parece bien

    otra cosa si solo kereis fusion para hacer competencia a fnx posss yo no kiero mal rollo ni na de eso

    y otra cosa yo soy organizador de wars con bis entonces mi pregunta es ¿seriamos todavia organizadores no estando los tres clanes unidos no?

    Salud2 Tx.


    Última edición por tx el Sáb Ago 01 2009, 17:27, editado 1 vez

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  satelt Sáb Ago 01 2009, 17:00

    la idea no esta mal,
    yo he pensado segir los clanes igual, con su esencia, que a cada clan le ha costodo lo suyo estar como esta... y hacer lo que comentas a mas a mas, es decir una agrupacion ,con server ,foro y tag y el nombre de cada persona el suyo (tendriamos dos tag el del clan y el de la agrupacion,es facil ,con dos teclas zas automatico,xd) .se llenaria el server con amigos del mismo clan nos conoceriamos mejor etc...para war y fw entre los demas clanes y entre nosotros,

    bueno es una idea mas...
    satelt
    satelt
    General de Ejercito

    Cantidad de envíos : 1011
    Edad : 64
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 07/08/2008

    http://www.satelt.blogspot.com/

    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  RAYAN Sáb Ago 01 2009, 17:24

    lo q dice satelt es una tiene una buena base,si nos organizamos bn podemos inponer muxo en la UO entera, las fw y las war podriamos buscar contra los giris, pero ya no estamos ablando de 5 Vs 5 sino de 15 Vs 15 . unos rangos no nos vendrian nada mal al nivel de veterania de cada persona de cada clan



    pd:bismarck me mola tu vidio xDD

    RAYAN
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 01 2009, 17:26

    bueno pos la decision es de satelt devor fernan y mili

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 01 2009, 17:29

    RAYAN escribió:lo q dice satelt es una tiene una buena base,si nos organizamos bn podemos inponer muxo en la UO entera, las fw y las war podriamos buscar contra los giris, pero ya no estamos ablando de 5 Vs 5 sino de 15 Vs 15 . unos rangos no nos vendrian nada mal al nivel de veterania de cada persona de cada clan



    pd:bismarck me mola tu vidio xDD

    rayan tambien hay k pensar si los de los otros clanes ke jugemos puedan tener tantos miembros para exar una war de 15 vs 15

    otro proble es ke si hay war contra otro clan y va a ser como siempre 10vs10 ke seria? pork algunos diran yo kiero ir yo tambien y por ejemplo son 20 los k kieren ir ke hacemos

    otra cosa si tenemos nuevo foro el de cuo no se destruye ni na de eso xD

    otra el nombre de esta fusion ke podriamos poner? eso lo tendrian k ablar los admins

    Bueno ale esto es todo xD ya os preguntare mas xD

    Salud2 Tx.

    PD: Bolde dame tu xfire xD.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  Cobra Sáb Ago 01 2009, 19:31

    por mi no hay problema pirat

    Cobra
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  Invitado Dom Ago 02 2009, 01:18

    no se yo tras mucho meditarlo creo ke mas de 70 usuarios en un clan sea hunido o no es demasiada gente y algunos no se sentiran agusto no digo ke sea el caso pero con el tiempo puede ke alla roces y por simples chorradas se balla gente de los clanes asike yo prefiero estar como toy

    pd opino ke una alianza mejor ke una union
    si nos aliamos podriamos acer como si estariamos unidos pero separados ir los 3 clanes a wars tener un foro comun para los 3 etc etc pero sin comprometerse a union
    por si no me e explikado vien aki lo pongo mas claro

    todos como tamos ahora mismo pero compartiendo cosas y aciendo actividades juntos
    no se ami me parece mejor una alianza ke decis los demas?

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  Invitado Dom Ago 02 2009, 02:49

    BISMARCK escribió:no se yo tras mucho meditarlo creo ke mas de 70 usuarios en un clan sea hunido o no es demasiada gente y algunos no se sentiran agusto no digo ke sea el caso pero con el tiempo puede ke alla roces y por simples chorradas se balla gente de los clanes asike yo prefiero estar como toy

    pd opino ke una alianza mejor ke una union
    si nos aliamos podriamos acer como si estariamos unidos pero separados ir los 3 clanes a wars tener un foro comun para los 3 etc etc pero sin comprometerse a union
    por si no me e explikado vien aki lo pongo mas claro

    todos como tamos ahora mismo pero compartiendo cosas y aciendo actividades juntos
    no se ami me parece mejor una alianza ke decis los demas?

    si no taria mal

    o podriamos hacer otra cosa los ke kieran ser de la union pos ke sean y los k no pos no ale xD

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  nIKO Dom Ago 02 2009, 11:24

    IROS DE ESA MIERDA DE JUEGO Y DEJAD A LOS DE FNX QUE SE PUDRAN, ASI NO NOTENDRAN CON QIEN COMPetIR.

    ES UNA IDEA NORMAL, CREAREIS UN CLAN GRANDE, PERO OLVIDAROS DE COMPETITIVIDAD, EN LA UO NO HAY NADA DE ESO, EN LA UO SOLO HAY MANCOS QUE SOLO SABEN DERLE A LA W Y DISPaRAR. SI LO QUE QUEREIS ES ACTIVIDAD; TAMAÑO Y PODER, LO TENDREIS, PERO NIVEL Y COMPETITIVIDAD, OLVIDAROS.

    FIRMADO pOr UN EX CUO, QUE AMA CUO, Y QUIERE QUE MANTENGA SU ORIGINALIDAD.

    nIKO
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  RAYAN Dom Ago 02 2009, 14:09

    BISMARCK ablas como una especie de URSS? solo q sin un general como stalin xD un congunto de alienzas unidas pero cada uno con su bandera y su foro, solo q luego con otro foro comun y TS
    o otro ejemplo .. la ONU cada pais tiene supropia leyes pero a la ora q se les yama para algun ayuda militar se unen solo bajo una bandera y un tang ejemplo


    NUEVA INSIGNIA(?)ejem ONU
    Bismarck CUO Mortadelo 300 Bolde brO Bismark.ONU
    Tx CUO + Dexter 300 + Kratos brO = Motadelo.ONU
    etc CUO etc 300 etc brO Bolde.ONU

    Su Foro Su Foro Su Foro Foro Comun
    Su Tag Su Tag Su Tag = TaG Comun
    Su server Su Server Su Server Server Comun


    q kiero decir con esto q cada uno tiene su clan y sus respectivas cosas. solo q a la ora de entrenarnos o preparranos para combatir con FNX todos bajo una sola bandera
    puedo estar en mi server jugando como (RAYAN brO) y me voy al server ONU me cambio el tag con presionar una tecla (RAYAN ONU)

    eso es lo q entiendo como alianza xD URSS OTAN ONU etc xDD

    RAYAN
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.