Hora
Menu
Últimos temas
» BUENAS YA ESTAMOS QUI
Lun Feb 22 2016, 20:29 por Ger_Bafo

» Actualizaccion del mod FFAA
Miér Jul 15 2015, 09:04 por Miliciano

» Misiones ARMA 3
Mar Jul 14 2015, 09:14 por Miliciano

» Guias y tutoriales ACE 3
Vie Jul 03 2015, 10:41 por Miliciano

» Tutorial scripting
Lun Jun 29 2015, 13:20 por Miliciano

» Entertainment
Lun Jun 22 2015, 12:42 por Miliciano

» Mision Agios Dionyssios.Altis
Sáb Jun 20 2015, 20:07 por satelt

» Maquinas de guerra
Mar Jun 16 2015, 21:26 por Miliciano

Mejores posteadores
Miliciano (2442)
 
FERNAN (1174)
 
tuerkaz (1110)
 
satelt (1011)
 
Soup (939)
 
PAKE (713)
 
NICO (639)
 
Big Boss (499)
 
RaUl (363)
 
Paquirrin (199)
 

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

TeamSpeak-3
Web reputación
Rating for clancuo.foroactivo.net

Turning Point Fall of Liberty( Descarga Directa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Turning Point Fall of Liberty( Descarga Directa)

Mensaje  Miliciano el Jue Ago 27 2009, 04:00


Turning Point: Fall of Liberty es el título de un interesante FPS de Codemasters que llegará en el último trimestre del presente año. El juego, que se presenta como uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía, aborda la explotadísima temática de la WWII pero en esta ocasión con una historia alternativa donde dicha contienda dura hasta los años 50, llevando el horror de la guerra hasta el mismísimo corazón de Estados Unidos.

La Segunda Guerra Mundial ha resultado todo un filón que las compañías desarrolladoras no dejan de explotar año tras año. Muchos de los mejores juegos de diversos géneros han tenido como telón de fondo este trágico punto de la historia de la humanidad.

Pero últimamente cada vez es más apreciable que se está estirando en exceso dicha temática. Se presenta una falta de ideas mucho más acusada y ya es mucho más complicado centrar una historia atractiva bajo este momento histótico ya que prácticamente todas las batallas de la esta guerra han sido recreadas en unos u otros juegos. Se ha luchado en todos los frentes y localizaciones, y hasta las batallas menores se continúan adaptando al mundo de los videojuegos.

Aun así seguimos disfrutando de grandes títulos basados en la Segunda Guerra Mundial ideal. Los trágicos sucesos que tuvieron lugar en dicha guerra y el amplio abanico de posibilidades que ofrece siguen haciéndolo un marco excelente para adaptar cualquier videojuego de acción.

Pese a que retratar esta contienda casi siempre ha dado buenos resultados, otras desarrolladoras, como en este caso Spark Unlimited, intentan evitar caer en los tópicos de siempre y volver a presentar batallas o hechos ya representados en otros juegos. Optan pues por dar su propia versión de la historia creando hechos ficticios como batallas que nunca trascurrieron o directamente trasladando la historia hacia el terreno de una WWII alternativa, alargándola varios años en el tiempo o llevándola hacia el marco de la ciencia ficción para tener un mayor margen creativo sin impedimentos de ningún tipo.

No es algo nuevo, ya hemos visto otros juegos que tratan de llevar una guerra o suceso histórico importante hacia una historia alternativa. En Turning Point se intentará que la mezcla entre sucesos históricos reales y los giros que lo llevarán hacia esa WWII alternativa en los años 50, sean lo más naturales posibles. Además se explota al máximo el hecho de una invasión a gran escala y por sorpresa de las principales ciudades de Estados Unidos.

Terror en USA

La ofensiva alemana no ha podido ser detenida, hemos llegado al año 1953 y la WWII todavía prosigue. La gran máquina de guerra nazi se dispone a dar su último gran golpe, la toma de los Estados Unidos. Cientos de zepelines forrados con las características esvásticas sobrevuelan los rascacielos de Nueva York, acorazados alemanes rápidamente toman el puerto, aviones a reacción bombardean la ciudad y los equipos de paracaidistas alemanes aterrizan en tierra dispuestos a tomar la ciudad casa por casa. El comienzo del fin acaba de llegar, los Estados Unidos no podrán evitar la guerra dentro de sus fronteras.
Parece que sólo es cuestión de tiempo el que Nueva York caiga ante la ofensiva Nazi. La gente corre aterrada, el ejército alemán no descansará en su afán de conquistar el país por la fuerza. Con Nueva York a punto de caer ya tienen puestas las miras en Washington DC. Es tiempo de que los supervivientes de la primera oleada sigan luchando para liberar su país y de conservar la esperanza de poder detener por fin el avance nazi en la última gran batalla de la gran guerra.

En medio de toda esta sucesión de acontecimientos el jugador tomará el papel de Dan Carson, un obrero de la construcción que tras sobrevivir al primer ataque decide unirse a la resistencia local para luchar por su país.

Nada de heroicos soldados combatiendo por su nación o héroes inmortales que son capaces de hacer las cosas más increíbles por su bandera. En Turning Point luchamos por nuestra supervivencia y por nuestra libertad, somos parte de la resistencia del país y como tales siempre seremos superados en número y equipamiento. Deberemos organizarnos para conseguir armamento y utilizar tácticas de guerrilla si queremos hacer realmente daño a nuestro enemigo.

Como es evidente toda la historia se encuadra en una historia alternativa que nada tiene que ver con la realidad, pero aun así la recreación de los lugares más emblemáticos del país, así como sus monumentos más importantes estarán representados en el juego, eso sí al igual que todo el resto de la ciudad acusando la destrucción creada por el ataque.

Como es Turning Point: Fall of Liberty


El juego comienza con una serie de acciones en formato “quick time events” que hacen algo más interactiva la presentación del juego. Una vez hemos sobrevivido al primer ataque el jugador adquiere la perspectiva que usará durante la práctica totalidad del juego, o sea la primera persona.

El juego será un FPS al uso la mayoría del tiempo sólo pasando a una vista externa durante las conversaciones con otros soldados o partes de la historia. El sistema de juego será bastante dinámico obligándote a usar bien el entorno para adaptarte y moverte entre las ruinas. Es esencial también el sigilo en las primeras escaramuzas del juego ya que como un civil más comenzaremos nuestra aventura totalmente desarmados.

El sistema de salud será parecido al de los último Call Of Duty entre otros shooters, de manera que no tendremos botiquines, pero bastará con mantenernos un tiempo a salvo de los disparos para recuperar vida.

El arsenal disponible en el juego será bastante variado. Dado que se trata de una historia alternativa se han tomado la licencia de modificar tanto la tecnología como las armas, confiriéndoles unn toque más futurista pero sin llegar a la ciencia ficción, por lo que nos encontraremos ciertos retoques en armas de aspecto convencional, pero nada de lásers ni armas por el estilo.

Respeto a cómo conseguir las armas, deberemos arreglárnoslas para robarlas a nuestros enemigos, recogerlas de cadáveres o en depósitos de municiones varios. Además sólo podremos usar un arma cada vez por lo que si deseamos cambiarla desecharemos la que tengamos en ese momento.

Gráficamente poco podemos comentar. Sólo las pocas imágenes que veis y la presentación de una pre-beta en su versión para Xbox 360 han sido las únicas imágenes que se han mostrado, por lo tanto suponemos que distan bastante de la versión final que saldrá a final de año. Por el momento lo visto luce a buen nivel con algunos detalles muy cuidados y un motor bastante sólido. Sus gráficos cumplen con nota pero sin llegar a ser impresionantes, aun así todo parece indicar que el apartado gráfico del título está a la altura de su apuesta jugable.

Banda sonora de cine

Las últimas noticias sobre el desarrollo del juego colocan a Michael Giacchino como el compositor elegido para crear la banda sonora del título. Con éxitos tanto en el mundo del cine con películas como Misión Imposible III y en el de la televisión con colaboraciones en series como Perdidos o Alias, así como en videojuegos con participación en las franquicias Medal Of Honor y Call Of Duty, Giacchino se muestra como una muy buena elección para la elaboración de cualquier banda sonora de calidad para un videojuego de acción.

La intención además es que la banda sonora acompañe de manera dinámica la acción del jugador durante la partida por lo que según el desarrollo de los combates la música cambiará. Como ya ha pasado en otros títulos, esto ayuda a mantener un mayor grado de tensión en los momentos de acción y a realzar la espectacularidad de algunas situaciones, además de retratar a la perfección el dramatismo de otras.

Por último queda destacar que la interpretación de todas las partituras que componen la banda sonora estará a cargo de Hollywood Studio Orchestra, conocida por la gran calidad de sus producciones.

La resistencia en Nueva York comienza a finales de año
El lanzamiento del título está programado para el último trimestre del año. Llegará a PC, Xbox 360 y PS3 dispuesto a luchar contra los pesos pesados del género, con una apuesta original y por lo que hemos podido ver muy entretenida y variada.

Es uno de los proyectos más ambiciosos de Codemasters y el producto estrella de Spark Unlimited para este año. El juego promete y mucho, pero habrá que esperar a ver qué nos ofrece en cuanto podamos probar versiones más avanzadas del título. Turning Point: Fall of Liberty puede convertirse una de las grandes sorpresas del año.

_________________






Miliciano
16ª CINTA DE DISTINCIÓN
16ª CINTA DE DISTINCIÓN

Cantidad de envíos : 2442
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ver perfil de usuario http://clancuo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Turning Point Fall of Liberty( Descarga Directa)

Mensaje  Miliciano el Jue Ago 27 2009, 04:01

Requerimientos Minimos

OS: Windows XP
Procesador: Pentium 4 2.4 GHz o AMD equivalente
RAM: 1GB
Placa de video: GeForce 6600 GT / Radeon X1600XT
Tarjeta de sonido: DirectX Compatable Sound Card
Otros: 2x DVD-ROM Drive


Requerimientos Recomendados

OS: Windows XP/Vista
Procesador: Intel Core 2 Duo or Athlon 64 x2
RAM: 1 GB
Espacio en disco: 6 GB
Placa de video: FeForce 8800 GTS or Radeon X1950 XTX
Tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster X-Fi SoundCard
Direct X: DX9.0c
Otros: DVD-ROM




Descarga:
http://rapidshare.com/files/95726974/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part01.rar
http://rapidshare.com/files/95727822/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part02.rar
http://rapidshare.com/files/95727374/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part03.rar
http://rapidshare.com/files/95729436/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part04.rar
http://rapidshare.com/files/95726633/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part05.rar
http://rapidshare.com/files/95728005/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part06.rar
http://rapidshare.com/files/95728025/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part07.rar
http://rapidshare.com/files/95727167/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part08.rar
http://rapidshare.com/files/95728277/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part09.rar
http://rapidshare.com/files/95725732/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part10.rar
http://rapidshare.com/files/95727145/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part11.rar
http://rapidshare.com/files/95727846/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part12.rar
http://rapidshare.com/files/95728983/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part13.rar
http://rapidshare.com/files/95728059/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part14.rar
http://rapidshare.com/files/95727903/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part15.rar
http://rapidshare.com/files/95722978/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part16.rar
http://rapidshare.com/files/95723798/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part17.rar
http://rapidshare.com/files/95725933/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part18.rar
http://rapidshare.com/files/95729444/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part19.rar
http://rapidshare.com/files/95728607/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part20.rar
http://rapidshare.com/files/95728486/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part21.rar
http://rapidshare.com/files/95727592/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part22.rar
http://rapidshare.com/files/95728837/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part23.rar
http://rapidshare.com/files/95728707/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part24.rar
http://rapidshare.com/files/95729334/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part25.rar
http://rapidshare.com/files/95727691/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part26.rar
http://rapidshare.com/files/95727419/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part27.rar
http://rapidshare.com/files/95728600/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part28.rar
http://rapidshare.com/files/95728385/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part29.rar
http://rapidshare.com/files/95729389/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part30.rar
http://rapidshare.com/files/95727482/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part31.rar
http://rapidshare.com/files/95726819/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part32.rar
http://rapidshare.com/files/95727762/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part33.rar
http://rapidshare.com/files/95729116/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part34.rar
http://rapidshare.com/files/95728482/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part35.rar
http://rapidshare.com/files/95729397/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part36.rar
http://rapidshare.com/files/95727470/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part37.rar
http://rapidshare.com/files/95729029/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part38.rar
http://rapidshare.com/files/95728783/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part39.rar
http://rapidshare.com/files/95729693/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part40.rar
http://rapidshare.com/files/95728391/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part41.rar
http://rapidshare.com/files/95729617/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part42.rar
http://rapidshare.com/files/95728492/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part43.rar
http://rapidshare.com/files/95729455/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part44.rar
http://rapidshare.com/files/95728155/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part45.rar
http://rapidshare.com/files/95729731/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part46.rar
http://rapidshare.com/files/95728144/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part47.rar
http://rapidshare.com/files/95729744/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part48.rar
http://rapidshare.com/files/95729278/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part49.rar
http://rapidshare.com/files/95729794/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part50.rar
http://rapidshare.com/files/95724760/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part51.rar
http://rapidshare.com/files/95729606/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part52.rar
http://rapidshare.com/files/95727057/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part53.rar
http://rapidshare.com/files/95729656/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part54.rar
http://rapidshare.com/files/95728018/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part55.rar
http://rapidshare.com/files/95727460/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part56.rar
http://rapidshare.com/files/95729409/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part57.rar
http://rapidshare.com/files/95728348/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part58.rar
http://rapidshare.com/files/95728942/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part59.rar
http://rapidshare.com/files/95726548/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part60.rar
http://rapidshare.com/files/95728798/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part61.rar
http://rapidshare.com/files/95726789/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part62.rar
http://rapidshare.com/files/95729096/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part63.rar
http://rapidshare.com/files/95728963/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part64.rar
http://rapidshare.com/files/95729402/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part65.rar
http://rapidshare.com/files/95704666/Turning.Point.Fall.of.Liberty-RELOADED.part66.rar

_________________






Miliciano
16ª CINTA DE DISTINCIÓN
16ª CINTA DE DISTINCIÓN

Cantidad de envíos : 2442
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ver perfil de usuario http://clancuo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Turning Point Fall of Liberty( Descarga Directa)

Mensaje  Invitado el Jue Ago 27 2009, 12:29

ami me iria aunke un poco pillao la ram y un pokito el procesador pero x lo demas bien.
Podia aver sido x megadowload k es mas rapido k este

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Turning Point Fall of Liberty( Descarga Directa)

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 29 2009, 00:03

asias por el aporte mili Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Turning Point Fall of Liberty( Descarga Directa)

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 13:28


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.