Hora
Temas similares
Últimos temas
Buscar
TeamSpeak-3
Misiones de la Academia
Página 1 de 1.
Misiones de la Academia
Pues que he vuelto a instalar el arma 2 y no se si alguno guardais las misiones esas con las que jugabamos pongo esto con esperanzas de que tuerkitas los haya guardao por ahi ya que los hizo el xD

Re: Misiones de la Academia
Mili , ya no tiene las misiones del ARMA II, se a pasado al ARMA III, está barato por steam, yo ya lo tengo comprado animate,xd
np obstante lo tengo en la version 1.36 asi k x tungle igual podriamos jugar
Pues echaremos algunas partidas, y asi aprendo,tenemos un pc como servidor linux,ts3,cod4,ARMA3, web,con descarga rápida.
Al final me he cargao el 2, el arma 3 aora con la 1.36 me va mejor y no se me suele colgar, es k la primera vez no m duraba el juego encendido ni 2 minutos xd, el 2 si k lo e mandao a tomar x kulo ya k e visto k ay ya suficientes mods en el 3, y x tungle lo e probao y va de maravilla
asi k si kereis exar un vicio m dais un toke

OK, quedaremos para jugar y yo para aprender a manejarlo mejor,xd y utilizaremos el TS-3 ,que es un servidor, no una foto,xd
lo del ts en principio ningun problema a una mala tengo el servidor de teamspeak tb, lo del server pos no se si podre, basikament necesitare el tunngle
xD

Deja ya los videos (Entertaínment),y a jugar al ARMA3, que ya tengo el campamento editado, ahora tendré que aprender a instalar el tunngle.
Si yo ya toy preparao, el tunngle t lo bajassatelt escribió:Deja ya los videos (Entertaínment),y a jugar al ARMA3, que ya tengo el campamento editado, ahora tendré que aprender a instalar el tunngle.
http://www.tunngle.net/en/download
lo instalas t conectas con tu kuenta k tendras de cuando jugabamos y listo, igual tienes k reiniciar el pc no m acuerdo pero ya estaria,
despues importante k tngas la version 1.36 del juego k las demas me van como el culo, sino la tienes t digo donde descarla, el ts el k kieras yo sigo teniendo el mio casero y luego habra k mirar el tema de los addons
pruebo a actualizarlo pero la ultima vez no m funcionaba bien aora lo e bajao distinto a ver k tal ya ire comentando.

Vale tengo la 1.40 al final tras prueba y prueba e conseguido que funcione, aunke m va peor k kon la otra version. k tambien manda kojones la cosa,deberian mejorar el juego no k arreglan 3 fallos y te crean 6 nuevos
Los Addons tengo los del grupo armados que los tenian testeaos y bien probaos y ya que los tenian libres pos los descargue.

Los Addons tengo los del grupo armados que los tenian testeaos y bien probaos y ya que los tenian libres pos los descargue.

descargando addons ya que yo tengo los de 11thmeu.es. estos días de fiesta habrá que quedar en el ts y hacer pruebas.
Cuando usted quierasatelt escribió:descargando addons ya que yo tengo los de 11thmeu.es. estos días de fiesta habrá que quedar en el ts y hacer pruebas.
bueno, creo que tengo ya todo , addons de armados, tunngle (ya no me acordava que nombre le puse ni pass)solucionado, será cuestion de meterse en ts-3 IP:satelt.tuerkaz.es pass:cuo ,e ir repasando si lo tenemos igual.
Página 1 de 1.