Foro del Clan CUO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hora
Menu
Últimos temas
» BUENAS YA ESTAMOS QUI
ayuda cod 4 multijugador Icon_minitimeLun Feb 22 2016, 20:29 por Ger_Bafo

» Actualizaccion del mod FFAA
ayuda cod 4 multijugador Icon_minitimeMiér Jul 15 2015, 09:04 por Miliciano

» Misiones ARMA 3
ayuda cod 4 multijugador Icon_minitimeMar Jul 14 2015, 09:14 por Miliciano

» Guias y tutoriales ACE 3
ayuda cod 4 multijugador Icon_minitimeVie Jul 03 2015, 10:41 por Miliciano

» Tutorial scripting
ayuda cod 4 multijugador Icon_minitimeLun Jun 29 2015, 13:20 por Miliciano

» Entertainment
ayuda cod 4 multijugador Icon_minitimeLun Jun 22 2015, 12:42 por Miliciano

» Mision Agios Dionyssios.Altis
ayuda cod 4 multijugador Icon_minitimeSáb Jun 20 2015, 20:07 por satelt

» Maquinas de guerra
ayuda cod 4 multijugador Icon_minitimeMar Jun 16 2015, 21:26 por Miliciano

Mejores posteadores
Miliciano (2443)
ayuda cod 4 multijugador Vote_lcapayuda cod 4 multijugador I_voting_barayuda cod 4 multijugador Vote_rcap 
FERNAN (1174)
ayuda cod 4 multijugador Vote_lcapayuda cod 4 multijugador I_voting_barayuda cod 4 multijugador Vote_rcap 
tuerkaz (1110)
ayuda cod 4 multijugador Vote_lcapayuda cod 4 multijugador I_voting_barayuda cod 4 multijugador Vote_rcap 
satelt (1011)
ayuda cod 4 multijugador Vote_lcapayuda cod 4 multijugador I_voting_barayuda cod 4 multijugador Vote_rcap 
Soup (941)
ayuda cod 4 multijugador Vote_lcapayuda cod 4 multijugador I_voting_barayuda cod 4 multijugador Vote_rcap 
PAKE (713)
ayuda cod 4 multijugador Vote_lcapayuda cod 4 multijugador I_voting_barayuda cod 4 multijugador Vote_rcap 
NICO (639)
ayuda cod 4 multijugador Vote_lcapayuda cod 4 multijugador I_voting_barayuda cod 4 multijugador Vote_rcap 
Big Boss (499)
ayuda cod 4 multijugador Vote_lcapayuda cod 4 multijugador I_voting_barayuda cod 4 multijugador Vote_rcap 
RaUl (363)
ayuda cod 4 multijugador Vote_lcapayuda cod 4 multijugador I_voting_barayuda cod 4 multijugador Vote_rcap 
Paquirrin (199)
ayuda cod 4 multijugador Vote_lcapayuda cod 4 multijugador I_voting_barayuda cod 4 multijugador Vote_rcap 

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

TeamSpeak-3
Web reputación
Rating for clancuo.foroactivo.net

ayuda cod 4 multijugador

Ir abajo

ayuda cod 4 multijugador Empty ayuda cod 4 multijugador

Mensaje  Invitado Miér Ago 26 2009, 22:43

ola tengo un problemilla con el cod 4 online.
Acutualize el cod a la version 1.7 k me ayudo mili, y luego actualize el punkbuster.
Cuando entro a un served carga el mapa y me sale ya para elegir bando, y se ollen disparos se ve ala jente moverse pero a los pocos segundos me pone conexion interrumpida, se keda como si se ubiera colgao el served.
Alguien sabe xk??? Sad Sad Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda cod 4 multijugador Empty Re: ayuda cod 4 multijugador

Mensaje  Invitado Jue Ago 27 2009, 04:24

2 cosas el cod 4 no bale maske para echar 1a o 2 pachangas no sirve para juegar enserio por la cantidad de lamers chetos y noobs sobre todo la cantidad de jilipollas ke se kedan escondidos en una eskina esperando a ke pases para pegarte un tiro por la espalda

2 lo ke yo creo ke puede ser son estas
2.-1 el fireware puede ke te este perjudicando la conexion mira aber si tienes el juego en conexion permitida si es el de windows te recomiendo desactibarlo ya ke es una mierda pincha en un palo
2-2 cosa menos probable pero posible tu pc no tiene las siguienges cosas
ram suficiente con lo kual tira de ram virtual ke konsite en usar X mb del disco duro como ram cosa ke no se aconseja el pc ba a patadas
el micropocesador ke no de de si
y la grafica ke o no tenga potencia o no tenga memoria chupe de la ram y la ram de el disco duro osea

se suma otra mas ya tienes el pb de las narices activao y sin actualizar?
yo no lo actualizo en la vida xd

a bueno y el antivirus el acceso a red xd ke este limitao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda cod 4 multijugador Empty Re: ayuda cod 4 multijugador

Mensaje  Invitado Jue Ago 27 2009, 12:19

EL firewall desactivado, y abri asta los puertos aver si era eso x el router, pero naaa.Tambien actualize el pb para aver si era eso pero no creo xk no me echaban del served x eso.
pero juge ayer en una red hamachi perfectamente, con unos amigos y no paso nada . Asik de tarjeta grafica no creo xk tambien cuando entro en un servidor vacio tambien pasa lo mismo.
Ya envie a los de activision un correo aver si me responden.

muxas gracias pero eso ya lo tengo descartao
keda algo mas??????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda cod 4 multijugador Empty Re: ayuda cod 4 multijugador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.