Hora
Menu
Últimos temas
» BUENAS YA ESTAMOS QUI
Lun Feb 22 2016, 20:29 por Ger_Bafo

» Actualizaccion del mod FFAA
Miér Jul 15 2015, 09:04 por Miliciano

» Misiones ARMA 3
Mar Jul 14 2015, 09:14 por Miliciano

» Guias y tutoriales ACE 3
Vie Jul 03 2015, 10:41 por Miliciano

» Tutorial scripting
Lun Jun 29 2015, 13:20 por Miliciano

» Entertainment
Lun Jun 22 2015, 12:42 por Miliciano

» Mision Agios Dionyssios.Altis
Sáb Jun 20 2015, 20:07 por satelt

» Maquinas de guerra
Mar Jun 16 2015, 21:26 por Miliciano

Mejores posteadores
Miliciano (2442)
 
FERNAN (1174)
 
tuerkaz (1110)
 
satelt (1011)
 
Soup (939)
 
PAKE (713)
 
NICO (639)
 
Big Boss (499)
 
RaUl (363)
 
Paquirrin (199)
 

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

TeamSpeak-3
Web reputación
Rating for clancuo.foroactivo.net

República de Chernarus (Campaña 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

República de Chernarus (Campaña 2)

Mensaje  tuerkaz el Dom Nov 13 2011, 18:12

República de Chernarus



Características principales:
Tipo de gobierno: República semipresidencialista
Capital: Novigrad
Jefe de Estado: Premier Alexander Baranov
Idioma: Chernaruso y ruso
Religión: Cristiana ortodoxa
Independencia de: Unión Soviética el 9 de Abril de 1991
Moneda: Rublo chernaruso
Características Provincia de Zagoria del Sur:

  • Capital: Chernogorsk
  • Área: 225 km2
  • 100 km2 de Bosque
  • 46 pueblos y 4 ciudades



República Popular de Chernarus



Características principales:
Tipo de gobierno: República popular
Capital: Krasnostav (provisional)
Jefe de Estado: Presidente Alaxander Lopotev
Idioma: Ruso
Religión: Ninguna oficial
Independencia de: Chernarus el 20 de Febrero de 2009
Moneda: Rublo chernaruso
Características Provincia de Zagoria del Sur:

  • Capital: Chernogorsk
  • Área: 225 km2
  • 100 km2 de Bosque
  • 46 pueblos y 4 ciudades




Última edición por tuerkaz el Mar Nov 22 2011, 12:08, editado 5 veces

_________________

tuerkaz
2ª Medalla
2ª Medalla

Cantidad de envíos : 1110
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: República de Chernarus (Campaña 2)

Mensaje  tuerkaz el Miér Nov 16 2011, 18:44

21/1/2009


Nosotros, conocidos como "chedakis", somos integrantes del Movimiento chernaruso de la estrella roja (ChDKZ) partido político de ideología comunista marxista-leninista, nacionalista rusa de izquierdas y aislacionistas que hasta aquí hemos aguantado, nos levantaremos en armas contra el gobierno capitalista y destruiremos la democracia.

Liderado por el Grán Camarada Alexei Lopotev, el partido se fundó inmediatamente despues de la formación del nuevo estado de Chernarus, demandando volver a los tiempos nostálgicos de la gloriosa Unión Soviética y anexionarse a la Federación Rusa.

Líder del partido: Alexei Lopotev
Secretario federal: Artyom "Akula" Zhdanov
Líderes de defensa: Piotr "Smirnov" Smirnov, Alexei "myasnik" Golublev, Yuri "Suka" Sokolov

Chernarus está dividido entre población chernarusa y rusa, nosotros somos la minoría rusa y ya nos estan, con perdón, empezando a inflar los cajones, han arrestado a más de 50 activistas de nuestro partido y lo han declarado ilegal... y encima el gobierno nacional no protege a la población rusa en Chernarus de los atentados perpretados por esos religiosos imperialistas del Partido Nacionalista... nosotros nos protegeremos, y tendrán su merecido. La minoría rusa en Chernarus esta incomprendida, y el idioma ruso lo han tenido que declarar idioma secundario con muchos esfuerzos por no hacerlo, pero gracias a la presión de nuestra gloriosa minoría se ha conseguido instaurar como segundo lenguaje oficial el idioma ruso... pero para qué? nos estaban deteniendo y juzgando como terroristas! de mientras dejan a las tropas norteamericanas pisar suelo chernaruso... acaso ellos no son terroristas?



Durante 2 años hemos estado atacando convoys, comprando armamento a nuestros hermanos la Federación Rusa o BTR 70s a los hermanos Takistaníes, cojiendo coches prestados a los civiles chernarusos y montando Dshkm en la parte trasera, SPG-9, incluso hemos robado un cargamento en tren de BMD-2, unos tanques aero-transportados de orígen soviético muy utiles para nuestra causa... muchas armas y radios de tecnología occidental... estamos preparados para todo, que se preparen esos capitalistas burgueses de Novigrad, Miroslavl y Chernogorsk, el Movimiento chernaruso de la Estrella Roja está listo para avanzar como hordas rojas y liberar a nuestro pueblo del yugo fascista de Novigrad y Estados Unidos.

Ayer empezó oficialmente la Guerra de liberación de Zagoria del Sur, tropas mecanizadas del Camarada Akula y el Camarada "Myasnik" hicieron asaltos sobre Gvozdno, Dubrovka, Khelm, Krasnostav y su pista de aterrizaje (La cual utilizamos como base ya que nos han bombardeado el Castillo perdiendo 1/3 de los vehículos robados. El Grán camarada Lopotev y el Camarada comandante "Suka", atacaron Berezino y Polana. Nos hemos replegado al NE, y anoche perdimos los pueblos de Gorka, Berezino y Polana. Las cosas no empiezan bien pero acabarán bien, tenemos recursos para ello, y aviones y helicópteros militares incautados, listos para usar y lanzar contra esos cerdos. Debemos aprovechar la ventaja numérica de camaradas venidos de todas partes de Chernarus, y de soldados chernarusos que desertan del ejército nacional, viniendo a luchar junto a nosotros incluso nos ha llegado a desertar un tipo con blindado (después de recibir 2 PGVL de un rpg 7). Los nacionales son pocos y están asustados, pero tienen el apoyo incondicional de los dichosos marines americanos, los cuales son los que más molestia nos va a dar... hay que tomar Zagoria del Sur antes de que lleguen más americanos como refuerzo, ya que lo más seguro es que traigan Abrams modelo M1A1 y nos pongan las cosas difíciles, podemos hacerlo y lo haremos! ¡¡В путь!!

La situación estratégica esta así:



El proximo ataque será a Gorka, las ciudades de Berezino y Nizhnoye, junto con el bombardeo del castillo del diablo, camaradas, que tengan salud y suerte.


Última edición por tuerkaz el Vie Nov 18 2011, 00:30, editado 2 veces

_________________

tuerkaz
2ª Medalla
2ª Medalla

Cantidad de envíos : 1110
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: República de Chernarus (Campaña 2)

Mensaje  tuerkaz el Vie Nov 18 2011, 00:20

22/01/2009



La situación estratégica está así:



Nuestras ofensivas sobre Berezino y Gorka tuvieron un éxito portentoso. Atrapamos a grandes números de prisioneros de guerra y los llevamos a la base de Krasnostav, donde fueron juzgados sumarísimamente. Hay que decir que el camarada Myasnik y el camarada Smirnov hicieron un buen trabajo con sus pelotones mecanizados al tomar las dos ciudades, serán ascendidos. El camarada Akula perdió a parte de su pelotón cuando un caza Su-25 chernaruso abatió al helicoptero donde iban esos hombres, por suerte él no subió y permaneció en base apoyando logísticamente.

El camarada Lopotev y su 1º División de Rifles atacaron el castillo del diablo inflingiendo varias o pocas bajas, pero con el apoyo aéreo se consiguió desalojar la posición de capitalistas.

Las defensas de Khelm, Gvozdno y Krasnostav estuvieron tremendamente eficaces, elimináron a un Platoon de tanques T-72B y una mecanizada de BMPs en Gvozdno, inflingiendo un grán daño moral al CDF. Un equipo de reconocimiento americano fué abatido en los lagos de Krasnostav, todo un orgullo eliminar a comandos SEAL de los norteamericanos y un LAV 25 que les transportaba... pero perdiendo dos escuadras aliadas en la zona con la que al perder el contacto, fuimos informados de su peligrosa posición, llevaban marcadores láser, y alguno se escapó... dando las coordenadas de Krasnostav y nuestra base siendo bombardeadas por un BM-21 GRAD chernaruso desde Gorka. Se esperan ataques desde Nizhnoye a Berezino, y se ha divisado C-130 norteamericanos descargando algunos vehículos en la base aérea de Vybor, también paracaidistas norteamericanos y del CDF se han puesto en posición y listos para combatir nuestra feroz amenaza a su democracia. Nuestros próximos objetivos serán los bosques de Gorka y Nizhnoye, donde se espera una resistencia feroz por parte de las pocas tropas restantes del CDF... tenemos algunas lanchas pesqueras vigilando nuestra zona marítima, para que no vuelva a pasar que se cuelen comandos especiales americanos a menos de 1 km de Krasnostav. Un grán trabajo y felicitaciones a los camaradas Myasnik, Smirnov y Akula y por supuesto, al Grán camarada Lopotev.



Hoy un comando SEAL de la marina ha ido como reconocimiento a los pueblos de Pusta y Msta, donde la guerrilla del partido nacionalista chernaruso se ha levantado en armas al igual que los dichosos "chedaki", una guerra civil a 3 bandos... ya se han dado órdenes de no combatir al Partido Nacionalista al Este de Chernarus, y dejar que se peleen los comunistas y fascistas como en los viejos tiempos así haciendo tiempo a que lleguen nuestros refuerzos. El pueblo fué bombardeado con éxito y sin perder... ejjem... vidas civiles. Un gran trabajo del grupo SEAL JESTER de la Fuerza operativa Khe Sanh.


Última edición por tuerkaz el Mar Nov 22 2011, 09:52, editado 3 veces

_________________

tuerkaz
2ª Medalla
2ª Medalla

Cantidad de envíos : 1110
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: República de Chernarus (Campaña 2)

Mensaje  tuerkaz el Lun Nov 21 2011, 02:31

15/2/2009



La situación estratégica está así:



Bien camaradas, los asaltos han ido medianamente bien, hemos perdido muchos hombres pero los pueblos capturados a excepción de Niznhnoye y Solnichniy no lo valían. Hemos capturado un 90 % de la parte oriental de Zagoria del Sur, y hemos avanzado en el Norte gracias a Lopotev. Los camaradas Myasnik, Smirnov y Akula han avanzado sobre Solnichniy y han eliminado las mecanizadas afincadas allí, las tropas del CDF son menos y cada vez retroceden más terreno. Por otra parte, el NAPA se ha hecho fuerte en la zona de Tulga y Msta, ya que las tropas del CDF se retiraron de esa zona debido al hostigamiento del NAPA. El NAPA es nuestro principal objetivo a eliminar, pero tomar el control de Zagoria del Sur es aún más prioridad, seguiremos con el avanze. Un buen trabajo camaradas, seguiremos avanzando pero mejorando la coordinación entre pelotones. Hemos montado líneas defensivas al Norte y al Sur vamos avanzando con las mecanizadas, los américanos han desembarcado sus vehículos (LAVs, Abrams, Apaches, Humvee...) pero no muchos, habrá que tener cuidado al Sur.

_________________

tuerkaz
2ª Medalla
2ª Medalla

Cantidad de envíos : 1110
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: República de Chernarus (Campaña 2)

Mensaje  tuerkaz el Mar Nov 22 2011, 10:55

20/2/2009



Camaradas, el Movimiento de la Estrella Roja de Chernarus (ChDKZ) está acordando con aliados orientales la compra de equipamiento militar y armamento dada nuestra carencia de munición. También se ha acordado con la Federación Rusa la compra de tanques T72-B y BA junto a algunos T72M (modernizados) con más blindaje frontal que los clase B y BA. También se ha acordado la compra de 23 BMP-2D de la era soviética en Afganistán algo gastados y así sustituir los BVP-2 robados al ejército nacional, pero le pondremos chapas de blindaje adicional y lo pintaremos un poco con spray. También se ha acordado la compra de varios BMD2 y BMD1 aero-transportados pero que no podemos aero-transportar (falta de aviones de transporte). También se ha procedido a la compra de helicópteros Mi24-E y Mi-24D y P en desuso o algo "estropeados" de los rusos... se ha comprado por bajo coste unidades y "packs" de vehículos que a los rusos y takistaníes les sobraban o estaban en un estado no regular y nos han bajado el precio. A continuación se pondrá la lista de unidades y paquetes comprados.

Todo corre a cuenta de la familia Lopotev, familía dedicada al fabricamiento de armamento en la URSS desde 1952 y con contactos con la fábrica Izmash, Mikoyan, Sukhoi...


  • 1 T-72B - Federación Rusa
  • 3 T-72BA - Federación Rusa
  • 2 T-72M - Federación Rusa
  • 23 BMP-2D - Federación Rusa
  • 3 T-55AM - República Socialista de Takistán
  • 2 BMP-2K (Comandancia) - República Socialista de Takistán
  • 5 BMP-2 - República Socialista de Takistán
  • 13 Mi-24VE - República Socialista de Takistán
  • 5 Mi-24D - Federación Rusa
  • 200 Cajas de munición 5.45x39 mm (AK-74, AKS-74, RPK-74...) - Federación Rusa
  • 54 Cajas de munición 7.62x39 mm (AKS, AKM, AK-47M, RPK, SVD Dragunov...) - Federación Rusa
  • 27 Cajas de lanzadores soviéticos "1988" (RPG-18, RPG-7, RPG-22, PGVL...) - Federación Rusa
  • 6 BMD-2D - Federación Rusa
  • 2 BMD-1 - Federación Rusa
  • 2 Su-25 Frogfoot (2 CAS) - República Socialista de Takistán
  • 20 Mi-15 (5 Caza-bombardero, 13 Superioridad aérea (Vympel R-73), 2 Multirol) - Federación Rusa
  • 50 barriles de petróleo - Federación Rusa, Kazahstán, Azerbayán
  • 15.000 Unidades de ropa para uniformes (junto con cascos y trinchas) - Federación Rusa
  • 4 BTR-70D - República Socialista de Takistán
  • 13 BRDM-2 (5 BRDM AA (9M311), 5 BRDM ATGM, 3 BRDM-2 de Reconocimiento) - Federación Rusa
  • 4 Cajas con equipamiento de combate (Radios, Gafas protectoras, chalecos, DAGR...) - Reino Unido, Polonia, Federación Rusa, Kazahstán
  • 20 Cajones de ordenanzas con armas para aviones (Cohetes S-13, Cohetes S-8, R-60 (AA), Kh-25, Kh-29...) - Federación Rusa, República Socialista de Takistán


Los pedidos llegarán en aproximadamente un máximo de 2 semanas y los trajes se estan confeccionando para equipar a nuestro ejército popular de buen equipamiento. Se procederá a la proclamación de la República Popular de Chernarus y al Ejército Rojo de Liberación Popular Chernaruso como organismo de defensa de la República. (MIRAR EL PRIMER POST ACTUALIZADO)

Saludos fraternales camaradas.

_________________

tuerkaz
2ª Medalla
2ª Medalla

Cantidad de envíos : 1110
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: República de Chernarus (Campaña 2)

Mensaje  tuerkaz el Vie Nov 25 2011, 21:35

29/2/2009



La situación estratégica está así:



Camaradas, los asaltos al Bosque Marrón han concluido con tan solo 54 bajas. Controlamos toda la costa Este de Zagoria del Sur. Los nacionalistas del NAPA se han retirado al Oeste tras tomarles su zona de suministros. La República de Chernarus se ha aliado con los del NAPA para combatirnos a nosotros, es intolerable, y nuestros aliados de la Federación RUsa nos han propuesto una reunión no oficial en Moscú al camarada Lopotev y al camarada Akula. Al establecer el frente perfecto de Norte a Sur los norteamericanos han movido su flota de portaaviones hacia el Sur también, pero las tropas ya desembarcaron hace semanas y están incorporadas junto al CDF. Esperaremos una semana a ver si da frutos la reunión con Moscú y a ver si nos prestan más apoyo. Por contraparte hemos perdido frente en el norte pero nos adelantamos a ello y ya estamos fortificados.

_________________

tuerkaz
2ª Medalla
2ª Medalla

Cantidad de envíos : 1110
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: República de Chernarus (Campaña 2)

Mensaje  tuerkaz el Dom Dic 04 2011, 02:27

5/10/2009



La situación estratégica está así:



La ofensiva de Noviembre ha tenido un grán éxito estratégico y táctico a nuestro favor. El ejército nacional (o los pocos que quedaban) está huyendo hacia el Oeste en busca de cobijo debido a nuestra gloriosa guerra relámpago motorizada. Por otra parte, los norteamericanos han abandonado el continente y han vuelto a la fuerza operativa en el mar, pero aún quedan algunos de ellos en tierra, los que más miedo nos debe infundir debe ser 2 M1A1 Abrams en los alrededores de Zelenogorsk que lleva ya 4 T-72 y 2 BMP-2 abatidos en los alrededores. En la ofensiva a Chernogorsk pudimos atrapar a un prisionero, un piloto de un UH Venom norteamericano pero... equipos de fuerzas clandestinas actuaron ayer en el pueblo de khelm liberándolo 3 días despues, los guardias a cargo del prisionero cumplen pena de prisión por consejo de guerra. También es la primera ofensiva utilizando la doctrina soviética de avanze mecanizado dando unos grandes resultados ante el enemigo, y muy a tener en cuenta. Con la captura de Chernogorsk y la base aérea de Vybor tenemos el control de toda la región de Zagoria del Sur, la batalla de Chernogorsk fué intensa pero corta, en dicha batalla resultó muerto en combate el gobernador de la provincia Vilem Zapletam junto a algunos americanos cuando intentaban huir. Los norteamericanos y su mecanismo de la ONU están acordando con las demás naciones separarnos temporalmente de la República de Chernarus es decir, con palabras más simples, quieren hacer como en Corea en el 53, separar dos repúblicas y aislarnos del resto del mundo... pero es un buen sitio por el que empezar... primero que acepten nuestra independencia y despues ya nos las arreglaremos. La ONU tiene pensado actuar entre las dos naciones con el fin de según ellos "acabar el conflicto", que para ellos es una espina en pleno cáucaso. Nuestras negociaciones con la Federación Rusa han resultado fructíferas y nuestro presidente ha hablado de "posible fusión" con Zagoria del Norte (en territorio ruso) y unificar Zagoria en un mismo territorio. Pero aún la guerra no ha terminado y tenemos tiempo hasta que la ONU actúe para terminar de conquistar toda la provincia.


La situación está jodida, pero no es imposible salir de esto. Hace 2 dias un equipo SEAL se infiltró en el pueblo de Khelm liberando a un rehén, y destruyendo la posición artillera de esos chedakis. El ejército nacional de chernarus (CDF) ha perdido mucho terreno de golpe en éstas últimas ofensivas del ChDKZ, y sus tropas se encuentran acuarteladas extrañaente al Oeste junto a la frontera de Takistán. El gobierno de Estados Unidos ha pedido que muevan de inmediato esas tropas a reforzar el frente en Zagoria del Sur y reforzar nuestra última posición y última oportunidad de tener control de la zona, el aeródromo de Kamyshovo. De mientras nos estamos replegando al portaaviones, y ya viene de camino la fuerza operativa USS Seattle para reforzar a las CDF. Nos mantendremos a la defensiva mientras el CDF se reagrupa y intentamos recuperar terreno, el enemigo es numeroso y bien equipado, posibilidades igualadas, hemos tenido demasiadas pérdidas, pero son pocas comparadas con lo aceptable. Semper Fi!

_________________

tuerkaz
2ª Medalla
2ª Medalla

Cantidad de envíos : 1110
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: República de Chernarus (Campaña 2)

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 09:09


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.