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Actualizaccion del mod FFAA

Mensaje  Miliciano el Miér Jul 15 2015, 09:04


Los cambios o añadidos mas destacables son:
– Helicoptero de transporte AS532 Cougar (versiones normal y camo del ET), con modelo de vuelo avanzado propio y rapel integrado.
– Tanque de combate Leopardo 2E, el cual ha sido texturizado con texturas 4K y con físicas realistas PhysX, entre otros detalles.
– Transporte Oruga Acorazado (TOA) en cuatro versiones. TOA M113 armado con M2, TOA M113 médico (con la capacidad del comandante para FFV), TOA M113 para zapadores (con pala semi-articulada) y TOA M577 para Mando (con tienda desplegable).
– Helicoptero de combate EC-665 Tigre, disponible en tres versiones combinando entre cohetes SNEB de 70 mm, Misiles Spike LR y Misil Mistral. Texturizado a una resolución de 4K, con script de guiado para el Spike y con AFM.
– AV-8B Harrier, con funcionalidad de despegue en vertical y disponible en 3 versiones (CAS, GBU y Multi-rol).
– Sustituidos los uniformes boscoso y árido por boscoso y desértico pixelado.
– Añadida la funcionalidad #bipodz a todas las armas que permitan bipodes fijos.

Cambios menores:
– Corrección de mas de 30 errores reportados en nuestro feedback tracker.
– Nuevas redes de camuflaje para los vehículos Leopardo 2E, VAMTAC y Pizarro.
– Mejoras visuales en las ruedas de los vehículos RG31, Santana Anibal y VAMTAC.
– Modulo de rapel activado al cargar cualquier vehículo compatible (para facilidad de los editores ya no es necesario tener el modulo del rapel cargado en la misión, ya que se activa al cargar el vehículo)
– Nuevo sistema de iconos del inventario para las armas.
– Añadido HUD a CH47 chinnok, nuevo modelo de vuelo avanzado tándem propio y añadido dos asientos para la funcionalidad FFV.
– Total compatibilidad con Virtual Arsenal y Virtual Garage.

Descarga:
FFAA 6.0.3

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Miliciano
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