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TeamSpeak-3
Lo siento mili
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Re: Lo siento mili
mili lo as pillao a medias por lo ke yo boy es ke ejemplo en el cod 4 yo me acuerdo de un garaje ke hay en un mapa ke ejem de garaje poko porke parece ke la persiana es de pinturas xd eso y las armas ke tan demasiao limpias ke les ubieran puesto un par de gotas de oxido o algo
jaja delux por eso digo mejor no cabrear a las mujeres ke a buenas son mu buenas pero a malas ostis xd
jaja delux por eso digo mejor no cabrear a las mujeres ke a buenas son mu buenas pero a malas ostis xd
Invitado- Invitado
Re: Lo siento mili
Pero vamos a ver, que la imagen sea mas realista IMPLICA no que sea mas colorida (que en cierto modo, también) si no que haya mas gama de colores y mas variaciones de colores, ya que si ves una imagen o el mundo real, no tienes verde, azul y amarillo, y de ahi colores un poco mas oscuros o mas claros...si no que tienes ya derivaciones de mezclas de esos colores, tonos con mas luminosidad, menos luminosidad....
No se si me explico, a lo que me refiero es que cuanto mas real, mas gamas de tonalidades...y cuantas mas gamas de tonalidades mas texturas se pueden crear...al fin y al cabo las texturas se basan en crear contrastes que reproduzcan e imiten a una textura real que nosotros podamos percibir con los sentidos en la realidad, y que nosotros al verla percibamos la sensación que nos produce esa textura real de la manera más cercana posible.
Porque el mundo real en resumidas cuentas está formado por millones de texturas.
(voy a coger aire xDDD) Quien haya sido tan amable de leerse esto..es el Dios y el pu*o amo xD
No se si me explico, a lo que me refiero es que cuanto mas real, mas gamas de tonalidades...y cuantas mas gamas de tonalidades mas texturas se pueden crear...al fin y al cabo las texturas se basan en crear contrastes que reproduzcan e imiten a una textura real que nosotros podamos percibir con los sentidos en la realidad, y que nosotros al verla percibamos la sensación que nos produce esa textura real de la manera más cercana posible.
Porque el mundo real en resumidas cuentas está formado por millones de texturas.
(voy a coger aire xDDD) Quien haya sido tan amable de leerse esto..es el Dios y el pu*o amo xD
Invitado- Invitado
Re: Lo siento mili
um bale en eso toy de acuerdo contigo y bien mas colores mas texturas pero tambien y dime ke no es cierto ke para ke un juego sea realista hay ke darle los colores ke necesita y no pasarse 30 pueblos
como en esta imagen mirar el arma parece de pastico o algo asi pero no parece un arma real ampliarla ke es extra grande y no sale entera xd
como en esta imagen mirar el arma parece de pastico o algo asi pero no parece un arma real ampliarla ke es extra grande y no sale entera xd
Invitado- Invitado
Re: Lo siento mili
El arma...es muy muy real bis...lo que le pasa es q está demasiado nitida y limpia...le falta un poco de suciedad y menos nitidez...es como si resaltasen el arma por encima de todo...pero nada mas xD
Invitado- Invitado
Re: Lo siento mili
hay tamos esta tan limpia y tan mitida ke parece de plastico o de plastilina jeje
Invitado- Invitado
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