Foro del Clan CUO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hora
Temas similares
Menu
Últimos temas
» BUENAS YA ESTAMOS QUI
Regreso del Vagabundo - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22 2016, 20:29 por Ger_Bafo

» Actualizaccion del mod FFAA
Regreso del Vagabundo - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15 2015, 09:04 por Miliciano

» Misiones ARMA 3
Regreso del Vagabundo - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14 2015, 09:14 por Miliciano

» Guias y tutoriales ACE 3
Regreso del Vagabundo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03 2015, 10:41 por Miliciano

» Tutorial scripting
Regreso del Vagabundo - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29 2015, 13:20 por Miliciano

» Entertainment
Regreso del Vagabundo - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22 2015, 12:42 por Miliciano

» Mision Agios Dionyssios.Altis
Regreso del Vagabundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20 2015, 20:07 por satelt

» Maquinas de guerra
Regreso del Vagabundo - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16 2015, 21:26 por Miliciano

Mejores posteadores
Miliciano (2443)
Regreso del Vagabundo - Página 2 Vote_lcapRegreso del Vagabundo - Página 2 I_voting_barRegreso del Vagabundo - Página 2 Vote_rcap 
FERNAN (1174)
Regreso del Vagabundo - Página 2 Vote_lcapRegreso del Vagabundo - Página 2 I_voting_barRegreso del Vagabundo - Página 2 Vote_rcap 
tuerkaz (1110)
Regreso del Vagabundo - Página 2 Vote_lcapRegreso del Vagabundo - Página 2 I_voting_barRegreso del Vagabundo - Página 2 Vote_rcap 
satelt (1011)
Regreso del Vagabundo - Página 2 Vote_lcapRegreso del Vagabundo - Página 2 I_voting_barRegreso del Vagabundo - Página 2 Vote_rcap 
Soup (941)
Regreso del Vagabundo - Página 2 Vote_lcapRegreso del Vagabundo - Página 2 I_voting_barRegreso del Vagabundo - Página 2 Vote_rcap 
PAKE (713)
Regreso del Vagabundo - Página 2 Vote_lcapRegreso del Vagabundo - Página 2 I_voting_barRegreso del Vagabundo - Página 2 Vote_rcap 
NICO (639)
Regreso del Vagabundo - Página 2 Vote_lcapRegreso del Vagabundo - Página 2 I_voting_barRegreso del Vagabundo - Página 2 Vote_rcap 
Big Boss (499)
Regreso del Vagabundo - Página 2 Vote_lcapRegreso del Vagabundo - Página 2 I_voting_barRegreso del Vagabundo - Página 2 Vote_rcap 
RaUl (363)
Regreso del Vagabundo - Página 2 Vote_lcapRegreso del Vagabundo - Página 2 I_voting_barRegreso del Vagabundo - Página 2 Vote_rcap 
Paquirrin (199)
Regreso del Vagabundo - Página 2 Vote_lcapRegreso del Vagabundo - Página 2 I_voting_barRegreso del Vagabundo - Página 2 Vote_rcap 

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

TeamSpeak-3
Web reputación
Rating for clancuo.foroactivo.net

Regreso del Vagabundo

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Regreso del Vagabundo - Página 2 Empty Re: Regreso del Vagabundo

Mensaje  Invitado Lun Ago 17 2009, 18:34

berdad y este es el 4 video ke e tenido puesto marika kon patas xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso del Vagabundo - Página 2 Empty Re: Regreso del Vagabundo

Mensaje  Invitado Lun Ago 17 2009, 18:44

bueno vale ya de off topic que este post no va de firmass, para eso iros a off topic.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso del Vagabundo - Página 2 Empty Re: Regreso del Vagabundo

Mensaje  satelt Lun Ago 17 2009, 23:44

Bad , todo eso ke dices del juego yo lo se y no me refiero a ke tengais el server chetado,creo ke no soy yo kien se refiere a eso, es un comentario ke tengo con Falcon ,que de de rabia ke pase eso a mi como lo se me agunto y juego porke es asin, mi comentario se refiere a ke de espectador hace mucho tiempo ke he visto dos personas ke ven atraves de las paredes etc,no desvies el tema a todo un clan ,nunca dire ke el clan FNX es cheto porke no lo considero asin,y tendra mis respetos como cualquier clan,pero alguna persona puede ke no tenga mi respeto, por como he visto ke juega (con ayuda), y no he nombrado a nadie, me llevo bien con algunos FNX ke son amigos con otros normal porke no los conozco bien solo de jugar, con uno ni bien ni mal ,porke usa algo ke no se ke nombre tiene, pero ve atraves de las paredes,etc. y hace mucho tiempo cuando no era FNX se lo dije a el, y no paso nada,crei ke al entrar en FNX lo dejaria pero no fue asin,ahora lo sigo de vez en cuando ,no lo usa siempre pero lo hace.
soy un caza chetos ,me da igual del clan ke sea y si no tiene clan. alertare amis conocidos de lo ke vea para ke se fijen en espectador y lo comprueben ellos mismos si kieren.
no me meto con nadie, y tu puedes pensar de mi lo ke kieras (eres libre de hacerlo), pero no trasgiverses mis palabras y no hagas de esto una montaña de arena .
Me meto en el server FNX porque me gusta jugar con amigos asin los considero yo, y por uno ke no juega limpio si me apetece me paso de espectador y si no pues sigo jugando y ke me siga matando, ke mas puedo hacer?.
lo ke habria ke hacer de los sospechosos es vigilarlos y no atacar al ke los descubre.
satelt
satelt
General de Ejercito

Cantidad de envíos : 1011
Edad : 64
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/08/2008

http://www.satelt.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Regreso del Vagabundo - Página 2 Empty Re: Regreso del Vagabundo

Mensaje  BADGIRL Mar Ago 18 2009, 01:16

SATELT gracias por la aclaracion, mira los principales interesados en que fnx este limpio somos los mismos fnx, yo misma de vez en cuando pongo trampas por si alguno cruza la linea y jamas ha caido ninguno, y los mismos fnx que destacan en un server sin pb destacan en un server con pb,fotos,video y cvars limitadas.

En wars vereis que algunos fnx/fh no hacen scores como en tdms o demas, pero es simplemente por la estrategia y organizacion de esa contienda, por ejemplo yo misma en las wars suelo hacer "misiones" que no reportan la puntuacion de otras pero pueden ser vitales.

El server fnx 2, esta con pb 24/24 y capturas de imagenes automaticas aleatorias e indefinidas 1 vez al mes reviso todas y las archivo, por eso quiero dejar claro que si algun fnx usara algo SERA Y SERIA inmediatamente expulsado y si a dia de hoy esto no ha ocurrido es simplemente por que no ha caido ninguno no por que en FNX se les proteja. Desde luego que si lo hay quiero pillarlo yo misma.

Ahora bien imaginemos que tienes razon y hayi 2 que lo hacen a veces como tu dices, pues si lo hacen no es por que en fnx se les consienta si no por que no han sido cazados, y repito a todos y cada uno de los fnx/fh les he puesto a prueba en silencio y sin avisar y ojo todas mis capturas personales de pb estan guardadas con fecha dia y hora junto a las del resto.

De ahi que no comparta esa afirmacion, no solo por que sean FNX/FH si no por que no creo que eso sea cierto, mira si yo tuviera la minima sospecha de que un fnx/fh usa chetos no pararia hasta cazarlo,, la principal interesada soy yo, por que prefiero cazarlo yo y expulsarlo yo, antes de que sea cazado en otro server por otra gente. De ahi las medidas de seguridad que tomo, y que hago no por que desconfie de ninguno si no por proteger a fnx.

No quiero dudar de la capacidad tuya a la hora de reconocer un cheto, pero esta claro que hay cosas que iducen a error, mira yo muchas veces que juego lo hago con 5,1 o 7,1 en sonido y os aseguro que deberiais probarlo , por que puedes oir en el altavoz trasero derecho un clik de una granada mirar el radar ver que no es de tu equipo y girarte y ver una pared y por el sonido de sus pasos saber hacia donde va, eso no es ningun cheto pero siguiendo eso de espectador puede parecerlo.

De todas formas me reafirmo en lo que te dije, si tu y esa gente que dices habeis seguido a esos 2 de espectadores estais convencidos de ello, retarlos en un server bajo vuestrol control, con todas las medidas de seguridad activas y si los cazais estaran fuera de fnx en segundos.

Pero entiendeme que si en un foro publico se habla asi de mi gente y de un trabajo que tanto esfuerzo me ha costado lo defienda igualmente de manera publica y saque las uñas por la gente que quiero, aprecio y respeto, por que a dia de hoy ni un solo fh/fnx me ha demostrado lo contrario.

Copio estos 2 post y los pongo en mi foro publico, pues igual que se nos acuso en publico, respondemos en publico.

Una vez mas gracias satelt por la aclaracion, pero fh/fnx esta limpio.

BADGIRL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso del Vagabundo - Página 2 Empty Re: Regreso del Vagabundo

Mensaje  tuerkas Miér Ago 19 2009, 01:58

lal, habeis modificado mi mensaje de cuando taba hablando con Le Baron, en vustro foro ;D hay muxos modificaos Suspect

tuerkas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso del Vagabundo - Página 2 Empty Re: Regreso del Vagabundo

Mensaje  1 Miér Ago 19 2009, 02:01

porque solo eran insultos

1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso del Vagabundo - Página 2 Empty Re: Regreso del Vagabundo

Mensaje  Invitado Miér Ago 19 2009, 03:24

bueno sa solucionao ya todo o no?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso del Vagabundo - Página 2 Empty Re: Regreso del Vagabundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.