Foro del Clan CUO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hora
Temas similares
Menu
Últimos temas
» BUENAS YA ESTAMOS QUI
PARA BAD DEL CLAN FENIX Icon_minitimeLun Feb 22 2016, 20:29 por Ger_Bafo

» Actualizaccion del mod FFAA
PARA BAD DEL CLAN FENIX Icon_minitimeMiér Jul 15 2015, 09:04 por Miliciano

» Misiones ARMA 3
PARA BAD DEL CLAN FENIX Icon_minitimeMar Jul 14 2015, 09:14 por Miliciano

» Guias y tutoriales ACE 3
PARA BAD DEL CLAN FENIX Icon_minitimeVie Jul 03 2015, 10:41 por Miliciano

» Tutorial scripting
PARA BAD DEL CLAN FENIX Icon_minitimeLun Jun 29 2015, 13:20 por Miliciano

» Entertainment
PARA BAD DEL CLAN FENIX Icon_minitimeLun Jun 22 2015, 12:42 por Miliciano

» Mision Agios Dionyssios.Altis
PARA BAD DEL CLAN FENIX Icon_minitimeSáb Jun 20 2015, 20:07 por satelt

» Maquinas de guerra
PARA BAD DEL CLAN FENIX Icon_minitimeMar Jun 16 2015, 21:26 por Miliciano

Mejores posteadores
Miliciano (2443)
PARA BAD DEL CLAN FENIX Vote_lcapPARA BAD DEL CLAN FENIX I_voting_barPARA BAD DEL CLAN FENIX Vote_rcap 
FERNAN (1174)
PARA BAD DEL CLAN FENIX Vote_lcapPARA BAD DEL CLAN FENIX I_voting_barPARA BAD DEL CLAN FENIX Vote_rcap 
tuerkaz (1110)
PARA BAD DEL CLAN FENIX Vote_lcapPARA BAD DEL CLAN FENIX I_voting_barPARA BAD DEL CLAN FENIX Vote_rcap 
satelt (1011)
PARA BAD DEL CLAN FENIX Vote_lcapPARA BAD DEL CLAN FENIX I_voting_barPARA BAD DEL CLAN FENIX Vote_rcap 
Soup (941)
PARA BAD DEL CLAN FENIX Vote_lcapPARA BAD DEL CLAN FENIX I_voting_barPARA BAD DEL CLAN FENIX Vote_rcap 
PAKE (713)
PARA BAD DEL CLAN FENIX Vote_lcapPARA BAD DEL CLAN FENIX I_voting_barPARA BAD DEL CLAN FENIX Vote_rcap 
NICO (639)
PARA BAD DEL CLAN FENIX Vote_lcapPARA BAD DEL CLAN FENIX I_voting_barPARA BAD DEL CLAN FENIX Vote_rcap 
Big Boss (499)
PARA BAD DEL CLAN FENIX Vote_lcapPARA BAD DEL CLAN FENIX I_voting_barPARA BAD DEL CLAN FENIX Vote_rcap 
RaUl (363)
PARA BAD DEL CLAN FENIX Vote_lcapPARA BAD DEL CLAN FENIX I_voting_barPARA BAD DEL CLAN FENIX Vote_rcap 
Paquirrin (199)
PARA BAD DEL CLAN FENIX Vote_lcapPARA BAD DEL CLAN FENIX I_voting_barPARA BAD DEL CLAN FENIX Vote_rcap 

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

TeamSpeak-3
Web reputación
Rating for clancuo.foroactivo.net

PARA BAD DEL CLAN FENIX

3 participantes

Ir abajo

PARA BAD DEL CLAN FENIX Empty PARA BAD DEL CLAN FENIX

Mensaje  Falcon Miér Ago 19 2009, 20:59

Hola a todos de nuevo, antes de nada quiero pediros perdón por abusar de vuestro FORO , ESTA RESPUESTA , la pensaba dar en el FORO de Fénix, e inicie el registro de la cuenta, pero no lo culmine porque entiendo que el Foro no es publico y mi comentario lo inicie públicamente en vuestro Foro, y tenéis derecho a saber lo que se dice referente al tema.

BAD, EN NINGUN MOMENTO TE INSULTE, NI TE AMENACE, cosa que tu si haces, diciéndome que me BANEAS DE POR VIDA Y ME LLAMAS COBARDE POR MI MODO DE JUEGO; modo que esta en todo momento dentro de las normas y de las armas que dispone el juego, JAMAS UTILICE NINGUN TIPO DE CHETO, NI FORMA DE VENTAJA.

COBARDE PARA MI ES AQUEL QUE UTILIZA VENTAJAS Y TRAMPAS PARA JUGAR, SEAN DEL TIPO QUE SEAN, con eso demuestra que no es compañero ni amigo de los que están jugando con él.

Como sabes cuando juego, no lo hago por quedar de primero, (las veces que quedo es casualidad), no me interesa quedar de primero, (no me tengo que demostrar nada), cuando juego mi intención es matar siempre a los que mas destacan, a los que se creen los mejores, (lo he demostrado muchas veces), pues yo no soy competitivo, juego por pasar el rato y por que me gusta jugar con la mayoría de vosotros.

Desde luego que es imposible CHETAR UN SERVER ENTERO, y así lo hago constar (si no fuera por que me parece imposible, diría que todo el Server esta chetado), hago esta consideración, por las anomalías que ocurren, y que raras veces ocurren en los otros servers donde juego.

En ningún momento te tildo a ti de tramposa ni de mentirosa, (mi educación me prohíbe, utilizar palabras malsonantes), digo simplemente, que no me parece correcto el funcionamiento del Server, y si en lugar de arremeter vehementemente con arrebatos sectarios y oligárquicos, por defender tu Server (que no he hablado de clan en ningún momento), contra quien critica lo que le parece mal del juego, analizases objetivamente los defectos descritos, demostrarías tu y Drizzt que sois las personas sensatas he inteligentes que yo os considero.

Por cierto disculpo a todos los del Clan Fénix, que en tu FORO ME TRATAN DESPECTIVAMENTE, ME SIGO CONSIDERANDO SU AMIGO Y COMPRENDO QUE LA VEHEMENCIA DEL COMPAÑERISMO, haga decir lo que en realidad no se siente ni se piensa. Y mi agradecimiento para ti Fénix…. Que as sabido comprender que yo no os atacaba a vosotros, que sólo quise dejar constancia de lo que veía mal en el juego. Muchas gracias de nuevo.

Satelt, lamento que por mi culpa te veas envuelto, en este malentendido, te pido perdón a ti y a tu Clan por las molestias que os he ocasionado, creo que esta será la ultima vez que entre en vuestro Foro, pues cada vez que digo algo se levantan tempestades, y no quiero que eso vuelva a ocurrir.-

Por último BAD y DRIZZT, lamento que se produzca esta situación nuevamente, me olvide otra vez QUE OS MOLESTAN LAS CRITICAS, cuando de las criticas nacen los diálogos y la corrección de muchos errores, no comparto esta forma de pensar pero asta que digáis lo contrario os sigo considerando mis amigos.

Dew a todos Falcon.-

Falcon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA BAD DEL CLAN FENIX Empty Re: PARA BAD DEL CLAN FENIX

Mensaje  satelt Miér Ago 19 2009, 21:21

Falcon , por mi puedes venir a este foro siempre ke kieras y no tengo ke perdonarte nada ,saves ke eres bienvenido.
satelt
satelt
General de Ejercito

Cantidad de envíos : 1011
Edad : 64
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/08/2008

http://www.satelt.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA BAD DEL CLAN FENIX Empty Re: PARA BAD DEL CLAN FENIX

Mensaje  Miliciano Miér Ago 19 2009, 22:11

falcon en este foro eres bienvenido como muy bien dice satelt, espero k arregleis vuestras diferencias y si necesitais diskutirlo aki podeis perfectamente pero respetando y sin faltaros el respeto los unos a los otros k es un puto juego y los juegos estan pa divertirse ostias!
Miliciano
Miliciano
16ª CINTA DE DISTINCIÓN
16ª CINTA DE DISTINCIÓN

Cantidad de envíos : 2443
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://clancuo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PARA BAD DEL CLAN FENIX Empty Re: PARA BAD DEL CLAN FENIX

Mensaje  Astur Miér Ago 19 2009, 22:50

Wenas antes de nada a todos los cuos, vengo a decirle a falcon que bad esta de descanso,tal vez no sea el mas indicado para ello, por eso te recomiendo que pongas este mensaje en nuestro foro,que tiene una parte publica. Y como todo el mundo que siente de manera equivocada o no se mete con lo suyo, en este caso el server es normal los altercados, por eso mejor hablarlo.

Bien sin nada mas que decir, repito, talvez no deberia decirlo yo,pero bad estoy dias esta de descanso.
Saludos al clan CUO y a Satelt por el lio que tuvo por solo un comentario xd.

Suerte

Astur
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA BAD DEL CLAN FENIX Empty Re: PARA BAD DEL CLAN FENIX

Mensaje  Invitado Jue Ago 20 2009, 01:11

satelt escribió:Falcon , por mi puedes venir a este foro siempre ke kieras y no tengo ke perdonarte nada ,saves ke eres bienvenido.

toy con satelt eres bienvenido falcon Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA BAD DEL CLAN FENIX Empty Re: PARA BAD DEL CLAN FENIX

Mensaje  Muerte Jue Ago 20 2009, 12:10

Asi me gusta las cosas ben dichas sin faltar al respto a nadie i sin malentendidios ^^

Estoy de acuerdo con satelt, considera nuestro clan como una humilde morada donde simpre seras vienvenido i donde espero que nunca mas salgas descontento por nada.a

Salu2 a Fnx i a TODOS los CUO!

Muerte
Muerte
Muerte
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : planeta tierra
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA BAD DEL CLAN FENIX Empty Re: PARA BAD DEL CLAN FENIX

Mensaje  Larios27 Jue Ago 20 2009, 18:20

no me leido el post, pero te comunico Falcon que tienes asceso en nuestro foro para publicar en la seccion publica

salu2

Larios27
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA BAD DEL CLAN FENIX Empty Re: PARA BAD DEL CLAN FENIX

Mensaje  BADGIRL Jue Ago 20 2009, 19:55

Falcon me remito a lo que ya te conteste, es la 3 vez que arremetes contra fnx por cosas similares.

Las criticas se aceptan por supuesto pero en tu post no hay ninguna critica, es una acusacion en toda regla y vuelvo a repetir lo mismo en los servers fnx no pasa nada que no ocurra en otros y ya te desgrane punto por punto eso. Asi que ahora no escondas la mano despues de tirar la piedra, a lo dicho y hecho pecho nene.

Te llame cobarde por que has tenido mil ocasiones de decirme esas cosas a mi directamente, pero siempre las sueltas o en el chat del server o en otros foros, a la espalda y ya me cansa tanta pelicula absurda.

Tienes acceso a el foro fnx para que sigas si asi lo deseas "criticando" siempre usando un vocabulario correcto y sin palabras malsonantes, eso espero que tu lo entiendas que hay gente que aun no sabe distinguirlo y otros que aun son mas inutiles les aplauden.

Yo tambien aprovecho para si en algo he molestado a los cuo por meterme en su foro a defender a fh/fnx me perdonen, pero defiendo a mi gente sea donde sea, igualmente cuos disponeis de acceso al foro fnx/fh si asi lo deseais o necesitais.

PD:bafou cierto que te dije en su dia que te desbanearia, no se me olvido, pero eso se sometio a votacion y la gente despues de "ciertas" circustancias protagonizadas por ti y tu hermano votaron que no. Se que hace mucho de eso, pero a dia de hoy no se ha vuelto a plantear, ni tampoco tu a solicitarlo.

BADGIRL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA BAD DEL CLAN FENIX Empty Re: PARA BAD DEL CLAN FENIX

Mensaje  Invitado Vie Ago 21 2009, 01:55

bueno ya vale, solucionar el temita y dejarlo ya que este no es sitio pa andar con broncas.

PD1: Bienvenido falcon entra cuando quieras al foro.
PD2: no pasa na bad, yo solo pregunte por preguntar, es un juego no me voy a morir por que tenga un ban en ese server, hay mas servidores, si quiero jugar a la uo multi pos na me voy a cualquier server o al de cuo y ya esta, si no me vais a quitar el ban nunca pos dilo y ya esta pero aun asi me da igual.
PD3: quiero aclarar una cosa, el joe no me expulso, me fuy yo, que el antes de que se me baneara del server lo iva diciendo, que fuy expulsado, pero me fuy yo por que fnx se hundia, asi que eso que me fuy yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA BAD DEL CLAN FENIX Empty Re: PARA BAD DEL CLAN FENIX

Mensaje  Invitado Vie Ago 21 2009, 05:32

BAFO-U247 escribió:bueno ya vale, solucionar el temita y dejarlo ya que este no es sitio pa andar con broncas.

PD1: Bienvenido falcon entra cuando quieras al foro.
PD2: no pasa na bad, yo solo pregunte por preguntar, es un juego no me voy a morir por que tenga un ban en ese server, hay mas servidores, si quiero jugar a la uo multi pos na me voy a cualquier server o al de cuo y ya esta, si no me vais a quitar el ban nunca pos dilo y ya esta pero aun asi me da igual.
PD3: quiero aclarar una cosa, el joe no me expulso, me fuy yo, que el antes de que se me baneara del server lo iva diciendo, que fuy expulsado, pero me fuy yo por que fnx se hundia, asi que eso que me fuy yo.

ole tus H xD

bad no se pork me mencionas ami en lo del baneo ami me da absolutamente igual si no me kitas el ban aunke me lo kitaras yo no entraria hay mas asi k me da igual si me lo kitas o no komo dice mi hermano me voy a otro server o al de cuo yo no me tomo este juego como si fuera la vida real yo juego pa pasarmelo bien y si eso pa hacer videos

otra cosa falcon recuerda eres bienvenido aki

y por ultimo yo tambien me fui de fnx.

Salud2 Tx.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA BAD DEL CLAN FENIX Empty PARA BAD DEL CLAN FENIX

Mensaje  Falcon Vie Ago 21 2009, 18:47

Un inciso solo para aclarar dos cuestiones:

Bad , repito yo hice una critica de lo que observaba mal en el juego, y tu dices que hice una acusación en toda regla(creo que estas bastante confundida con el significado de los terminos), acusación es cuando se dice directamente que fulano o mengano hace esto o aquello, o juega asi o de otra forma, y yo ni siquiera nombre ni el Clan ni el Server...

Dices que me llamas cobarde porque no hable contigo antes y que lo hice a tus espaldas, dime tengo yo tu correo o tu emeil para comunicarme contigo? vosotros si teneis mi correo electronico.,y si no lo recuerdas tu me llamas cobarde por mi forma de jugar(dices:... tu no las conoces por que solo sabes jugar como un cobarde escondido con tu mg...), entiendo que quizas estes un poco ofuscada, no te guardo rencor, pero no me desdigo de de las anomalias que he observado, que se deban a problemas del propio server, no lo discuto, pero ocurren y un ignorante como yo tiene derecho a mosquearse(dicho en lenguaje corriente)

CUOS., gracias a todos por vuestra acogida sois muy amables al permitirme abusar de vuestra confianza, GRACIAS DEW asta otra Falcon.-

Falcon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA BAD DEL CLAN FENIX Empty Re: PARA BAD DEL CLAN FENIX

Mensaje  BADGIRL Vie Ago 21 2009, 19:34

Falcon te repito lo mismo estamos hablando de fnx en un foro que no es de mi clan, si deseas continuar esto por favor dejemos a los cuo en paz y ponlo en mi foro.

Conozco un pato que habla, va vestido de azul, tiene un gorro azul, es amigo de goofy, mickey,pluto, daisy y ademas tiene 3 sobrinitos pero OJO YO NO HE DICHO QUE SEA EL PATO DONALD EH!!!!!!!!!!!!!!!!!, eso mismo es lo que tu hiciste en ese post.

Al server fnx no le pasa ninguna anomalia y te repito lo mismo;

-Prueba a andar
-A usar otras armas para ver si se puede matar o no de un tito y a que distancia.
-A tirar granadas como te dije para ver si llegas lejos
-A tirar una bolsa como te dije y desde donde te dije hay mas sitios descubrelos.
-Levantate del suelo del bunker asomate al techo veras un agujero por ahi se cuela la arti.
-Si ese bunker no tiene agujero asomate a la escalera si ves el cielo ojo te puede caer o una cagada de paloma o una bomba de arty; en cualquiera de los dos casos estaras jodido.
-Lo del respawn ya te lo explique si no lo entiendes o no lo quieres entender mas no puedo hacer.
- Si te llame cobarde si, por que lo eres, juegas asi y protestas por que te matan, lo siento pero si quieres patitos de feria para matarlos desde tu esquinita en los server fnx no los encontraras.

Bafou.- ya te digo si quieres el desbaneo dimelo y lo propongo eso no es cosa solo mia, y decias que fnx se hundia?? bueno de eso hace mas de un año y una de 2 o no se hundia o el barco fnx es tan grande que las bodegas no terminan de llenarse de agua.

Tx.- Perdon pero te recuerdo que me contactaste mas de 3 veces por msn pidiendome que por favor te quitara el baneo, y te conteste despues del ultimo baneo que fue haciendo Bug tu y tu hermano en cassino que lo pondria a votacion, quiza hoy te de igual ese baneo, pero en aquella ocasion me lo pediste.

Un saludo.

Falcon por favor dejemos a los cuo en paz, tienes acceso a mi foro si quieres seguir con este tema por mi ok , pero alli pues de fnx hablamos.

BADGIRL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA BAD DEL CLAN FENIX Empty Re: PARA BAD DEL CLAN FENIX

Mensaje  Invitado Vie Ago 21 2009, 20:00

ya te lo pedi pero no te dije porfavor pero ara me da igual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA BAD DEL CLAN FENIX Empty Re: PARA BAD DEL CLAN FENIX

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22 2009, 03:58

lo del desban como querais, y lo des barquito no sa hundido aun por que no tubo lo que sale en el video que si no, mira el video y lo sabras xdd.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA BAD DEL CLAN FENIX Empty Re: PARA BAD DEL CLAN FENIX

Mensaje  BADGIRL Sáb Ago 22 2009, 18:29

OTIA BAFOU ESPERO QUE ESO NO PASE XD.

OK PONDRE LO DEL BAN EN FORO PARA VOTACION EN 5 DIAS TE DIGO ALGO.

BADGIRL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA BAD DEL CLAN FENIX Empty Re: PARA BAD DEL CLAN FENIX

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.