Foro del Clan CUO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hora
Menu
Últimos temas
» BUENAS YA ESTAMOS QUI
FRANCOTIRADORES 2A G.M. Icon_minitimeLun Feb 22 2016, 20:29 por Ger_Bafo

» Actualizaccion del mod FFAA
FRANCOTIRADORES 2A G.M. Icon_minitimeMiér Jul 15 2015, 09:04 por Miliciano

» Misiones ARMA 3
FRANCOTIRADORES 2A G.M. Icon_minitimeMar Jul 14 2015, 09:14 por Miliciano

» Guias y tutoriales ACE 3
FRANCOTIRADORES 2A G.M. Icon_minitimeVie Jul 03 2015, 10:41 por Miliciano

» Tutorial scripting
FRANCOTIRADORES 2A G.M. Icon_minitimeLun Jun 29 2015, 13:20 por Miliciano

» Entertainment
FRANCOTIRADORES 2A G.M. Icon_minitimeLun Jun 22 2015, 12:42 por Miliciano

» Mision Agios Dionyssios.Altis
FRANCOTIRADORES 2A G.M. Icon_minitimeSáb Jun 20 2015, 20:07 por satelt

» Maquinas de guerra
FRANCOTIRADORES 2A G.M. Icon_minitimeMar Jun 16 2015, 21:26 por Miliciano

Mejores posteadores
Miliciano (2443)
FRANCOTIRADORES 2A G.M. Vote_lcapFRANCOTIRADORES 2A G.M. I_voting_barFRANCOTIRADORES 2A G.M. Vote_rcap 
FERNAN (1174)
FRANCOTIRADORES 2A G.M. Vote_lcapFRANCOTIRADORES 2A G.M. I_voting_barFRANCOTIRADORES 2A G.M. Vote_rcap 
tuerkaz (1110)
FRANCOTIRADORES 2A G.M. Vote_lcapFRANCOTIRADORES 2A G.M. I_voting_barFRANCOTIRADORES 2A G.M. Vote_rcap 
satelt (1011)
FRANCOTIRADORES 2A G.M. Vote_lcapFRANCOTIRADORES 2A G.M. I_voting_barFRANCOTIRADORES 2A G.M. Vote_rcap 
Soup (941)
FRANCOTIRADORES 2A G.M. Vote_lcapFRANCOTIRADORES 2A G.M. I_voting_barFRANCOTIRADORES 2A G.M. Vote_rcap 
PAKE (713)
FRANCOTIRADORES 2A G.M. Vote_lcapFRANCOTIRADORES 2A G.M. I_voting_barFRANCOTIRADORES 2A G.M. Vote_rcap 
NICO (639)
FRANCOTIRADORES 2A G.M. Vote_lcapFRANCOTIRADORES 2A G.M. I_voting_barFRANCOTIRADORES 2A G.M. Vote_rcap 
Big Boss (499)
FRANCOTIRADORES 2A G.M. Vote_lcapFRANCOTIRADORES 2A G.M. I_voting_barFRANCOTIRADORES 2A G.M. Vote_rcap 
RaUl (363)
FRANCOTIRADORES 2A G.M. Vote_lcapFRANCOTIRADORES 2A G.M. I_voting_barFRANCOTIRADORES 2A G.M. Vote_rcap 
Paquirrin (199)
FRANCOTIRADORES 2A G.M. Vote_lcapFRANCOTIRADORES 2A G.M. I_voting_barFRANCOTIRADORES 2A G.M. Vote_rcap 

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

TeamSpeak-3
Web reputación
Rating for clancuo.foroactivo.net

FRANCOTIRADORES 2A G.M.

3 participantes

Ir abajo

FRANCOTIRADORES 2A G.M. Empty FRANCOTIRADORES 2A G.M.

Mensaje  PAKE Lun Feb 07 2011, 22:15

Cierto es que durante la segunda guerra mundial en sus 6 años de duracion hubo, muchos temas muy hablados y leidos pero uno sobre todo fue el tener lso bandos contendientes, los famosos snipers o francotiradores, os voy a llevar de lleno a un articulo muy interesante sobre este tema, leed atentos es muy interesante un gran post. http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?f=4&t=1185
PAKE
PAKE
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 713
Edad : 46
Localización : Elhornillo,AVILA
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FRANCOTIRADORES 2A G.M. Empty RIFLE MOSINT NAGANT

Mensaje  PAKE Lun Feb 07 2011, 22:20

Aqui un articulo sobre el rifle de precision, mosint nagant gran rifle, usado por lso tiradores de elite rusos,gran alcance gran precision y una ventaja que no tenian sus semejantes en los demas ejercitos se podia recargar con peines de 5 cartuchos, el kar 98 k aleman se remucionaba de 1 en uno al igua que e famoso 30-06 americano o llamado springfield aqui podreis ver sin duda un gran post sobre este rifle.
http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?f=92&t=533&start=0
PAKE
PAKE
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 713
Edad : 46
Localización : Elhornillo,AVILA
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FRANCOTIRADORES 2A G.M. Empty Re: FRANCOTIRADORES 2A G.M.

Mensaje  Soup Mar Feb 08 2011, 09:17

muy buenos los enlaces pake, sabes que por 260 se puede conseguir legalmente (si tienes licencia de armas) un nagat, yo me los es toy planteando aunque solo sea por verloen el armero
Soup
Soup
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 941
Edad : 36
Localización : Baza (Granada)
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FRANCOTIRADORES 2A G.M. Empty Re: FRANCOTIRADORES 2A G.M.

Mensaje  PAKE Mar Feb 08 2011, 13:20

Soup mirauna direccion que te voy a dar quizas por la mitad lo encontrarias el mosint el lee enfield el mauser k 98k por muy poco en armeria alvarez madrid en internet lo tienes yo ya tengo 1 300 y un 30_06 te veo despues soup
PAKE
PAKE
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 713
Edad : 46
Localización : Elhornillo,AVILA
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FRANCOTIRADORES 2A G.M. Empty Re: FRANCOTIRADORES 2A G.M.

Mensaje  Soup Mar Feb 08 2011, 15:38

eres aficionado allas armas antiguas? A lo mejor podemos intercambiar algo yo tengo un porron de cosas ya te mandare fotos al correo, tengo un tio que me consigye piezas historicas a precio moderado
Soup
Soup
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 941
Edad : 36
Localización : Baza (Granada)
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FRANCOTIRADORES 2A G.M. Empty MAUSER KAR 98 K

Mensaje  PAKE Mar Feb 08 2011, 15:40

Posiblemente uno de los rifles de cerrojo mas preciso del mundo su efectivo, mecanismo, de cerrojo fabricado pro mauser en el año 1898, le daba y le da una fiabilidad increible y robustez y con una mira, de 4 y 6 aumentos era un arma muy precisa no tenia que envidiar en nada a el famoso nagant ruso.http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?t=174http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?f=4&t=1185&start=48
PAKE
PAKE
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 713
Edad : 46
Localización : Elhornillo,AVILA
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FRANCOTIRADORES 2A G.M. Empty Re: FRANCOTIRADORES 2A G.M.

Mensaje  Soup Mar Feb 08 2011, 15:43

dios tio estoy flipando con el foro lo que me faltaba pa llegar tarde al curro XD
la culpa es tuya pake
Soup
Soup
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 941
Edad : 36
Localización : Baza (Granada)
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FRANCOTIRADORES 2A G.M. Empty Re: FRANCOTIRADORES 2A G.M.

Mensaje  tuerkaz Mar Feb 08 2011, 19:54

mosin nagant ftw Twisted Evil
tuerkaz
tuerkaz
2ª Medalla
2ª Medalla

Cantidad de envíos : 1110
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FRANCOTIRADORES 2A G.M. Empty Re: FRANCOTIRADORES 2A G.M.

Mensaje  PAKE Miér Feb 09 2011, 17:32

M e alegro que os guste para eso los pongo para que esteis viendo algo bueno me alegro no que llegues tarde si no que sea bueno de ver tio .
PAKE
PAKE
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 713
Edad : 46
Localización : Elhornillo,AVILA
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FRANCOTIRADORES 2A G.M. Empty LEE ENFIELD MK IV

Mensaje  PAKE Miér Feb 09 2011, 17:39

La ventaja de este rifloe sobre los demas era que se podian recargar 2 peines de balas cada unidad de 5 balas es decir tenia el doble de capaciadad que lsod emas rifles de cerrojo que tenia solo para 5 balas era un rifle muy preciso, estaba relacionado o directamente copiado del mauser k 98 con el mismo mecanismo de obturacion y expulsion que el mauser, una copia del mauser.http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?f=92&t=2
PAKE
PAKE
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 713
Edad : 46
Localización : Elhornillo,AVILA
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FRANCOTIRADORES 2A G.M. Empty ARISAKA 38

Mensaje  PAKE Miér Feb 09 2011, 17:43

Rifle standar de las tropas japonesas en la segunda guerra mundial, no era muy conocido pero fue muy conocido despuyes de la batalla de iwo jima se pueden comprar aun algunos efectivos de aquella batalla.http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?f=93&t=6516
PAKE
PAKE
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 713
Edad : 46
Localización : Elhornillo,AVILA
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FRANCOTIRADORES 2A G.M. Empty SPRINGFIELD 30-06

Mensaje  PAKE Jue Feb 10 2011, 21:28

Aqui hemos llegado a el famoso springfield calibre 30-06 una de las armas mas efectivas sin duda su poder estaba en los diparos a largas distancias era muy efectivo,a cortas distancias nu era tan mortifeo pero fue un gran bastion para las tropas de francotiradores americanos, de ellos nu se ha oido hablar mucho pero tambien los hubo sin dudarlo claro, el calibre para que entendais es el 30 , el 06 es el año en el que se invento en 1906 aclaroo por si acaso que los calibres tanto americanos como ingleses alemanes y rusos cambiaban por la unidad de medida de cada pais, el mauser era un 8mm el mosint nagant era un 7,62 el lee enfield era un 307 sw seria smith and wesoons, y el americano ya lo sabeis es facil solo leer un poco el arisaka 38 ni idea nu es un rifle sobre el que me alla, motivado muxo.http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?f=92&t=2808
PAKE
PAKE
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 713
Edad : 46
Localización : Elhornillo,AVILA
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FRANCOTIRADORES 2A G.M. Empty CALIBRE 30-06

Mensaje  PAKE Jue Feb 10 2011, 21:33

Muy importante tambien en aquella epoca era el poder tener una arma efectiva en largas y cortas distancias este calibre lo era aqui os dejo un amplio post sobre este super calibre ahora se esta pensando en restringirlo en caza y dejarlo como minucion de guerra una putada,pero sera lo que manden aqui os dejo el link.http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?t=5768
PAKE
PAKE
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 713
Edad : 46
Localización : Elhornillo,AVILA
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FRANCOTIRADORES 2A G.M. Empty GARANT 30-06

Mensaje  PAKE Jue Feb 10 2011, 21:41

Aqu esta nuestro famoso garant el rifle de standart del ejercito americano durante la segunda guerra mundial, tambien version franco como no pero, tenia un problema que cuando metias su peine de 8 balas hasta que no se agotaba el peine no podia meter otro y su famoso click cuando tiraba el cargador era muy conocido por los soldados alemanes por que se percataron que cuando este sonaba suponia que el fusilero recargaba y aprovechaban la ocasion tanto como los japoneses.http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?f=92&t=396
PAKE
PAKE
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 713
Edad : 46
Localización : Elhornillo,AVILA
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FRANCOTIRADORES 2A G.M. Empty Re: FRANCOTIRADORES 2A G.M.

Mensaje  Soup Vie Feb 11 2011, 00:43

de puta madre estoy ampliando mis conocimientos de armas un huebo
Soup
Soup
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 941
Edad : 36
Localización : Baza (Granada)
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FRANCOTIRADORES 2A G.M. Empty G-43 O GEWEHR

Mensaje  PAKE Vie Feb 11 2011, 08:03

Fusil semiautomatico aleman, segun expertos mas preciso que el m1 garand americano robusto y solido,cargador con 10 balas en el cargador extraible se podian cargar 2 peines de balas de 5 cada uno del calbre 7,92 con mira telescopica muy preciso como el svt 40 sovietico.http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?f=93&t=170
PAKE
PAKE
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 713
Edad : 46
Localización : Elhornillo,AVILA
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FRANCOTIRADORES 2A G.M. Empty SVT-40 O Samozaryadnaya Vintovka Tokareva Obrazets

Mensaje  PAKE Vie Feb 11 2011, 08:09

El svt -40 otro fusil semi tambien mas preciso que el m1 garand, el original del que copiaron los alemanes el gewehr,de unos cuantos capturados hiecieron una gran copia un gran trabajo,tambien en version franco,10 balas en cargador y sistema de expulsion de balas como el gewehr a traves de gas, gran trabajo delos soviets.http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?f=92&t=7359


Última edición por PAKE el Vie Feb 11 2011, 08:16, editado 1 vez
PAKE
PAKE
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 713
Edad : 46
Localización : Elhornillo,AVILA
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FRANCOTIRADORES 2A G.M. Empty Re: FRANCOTIRADORES 2A G.M.

Mensaje  PAKE Vie Feb 11 2011, 08:15

Creo que con este ultimo post podria decir que el tema de rifles de francotirador estaria casi terminado si se me ha olvidado o alguien quere algun aporte diferente por favor ponedlo en el post gracias me alegro soup majo me alegro tio.
PAKE
PAKE
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 713
Edad : 46
Localización : Elhornillo,AVILA
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FRANCOTIRADORES 2A G.M. Empty Re: FRANCOTIRADORES 2A G.M.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.