Hora
Menu
Últimos temas
» BUENAS YA ESTAMOS QUI
Lun Feb 22 2016, 20:29 por Ger_Bafo

» Actualizaccion del mod FFAA
Miér Jul 15 2015, 09:04 por Miliciano

» Misiones ARMA 3
Mar Jul 14 2015, 09:14 por Miliciano

» Guias y tutoriales ACE 3
Vie Jul 03 2015, 10:41 por Miliciano

» Tutorial scripting
Lun Jun 29 2015, 13:20 por Miliciano

» Entertainment
Lun Jun 22 2015, 12:42 por Miliciano

» Mision Agios Dionyssios.Altis
Sáb Jun 20 2015, 20:07 por satelt

» Maquinas de guerra
Mar Jun 16 2015, 21:26 por Miliciano

Mejores posteadores
Miliciano (2442)
 
FERNAN (1174)
 
tuerkaz (1110)
 
satelt (1011)
 
Soup (939)
 
PAKE (713)
 
NICO (639)
 
Big Boss (499)
 
RaUl (363)
 
Paquirrin (199)
 

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

TeamSpeak-3
Web reputación
Rating for clancuo.foroactivo.net

Megaupload cerrado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Megaupload cerrado

Mensaje  FERNAN el Vie Ene 20 2012, 10:42

Un tribunal de Nueva Zelanda decretó hoy prisión preventiva para el fundador del portal de descargas en internet Megaupload, Kim Schmitz (conocido con el apodo de Kim «dotcom» -«puntocom», en español-), reclamado por Estados Unidos donde ha sido acusado de piratería informática.

El juez David McNaughton, del tribunal del distrito de North Shore, en la ciudad de Auckland, dictó que Schmitz y los otros tres directivos de la empresa que también fueron arrestados, permanecerán en prisión hasta que se produzca el falló a su petición de libertad bajo fianza en la vista fijada para el próximo lunes, informó la agencia neozelandesa APNZ.

Junto al alemán Schmitz, conocido también como Kim Dotcom, han sido también ingresados en prisión preventiva los directivos de la misma nacionalidad Finn Batato y Mathias Ortmann, así como el holandés, Bram van der Kolk. Todos ellos fueron detenidos en diversos operativos policiales llevados a cabo en Auckland en respuesta a un requerimiento hecho por las autoridades estadounidenses, que han solicitado la extradición de los tres alemanes y del holandés.

Las autoridades de Estados Unidos cerraron ayer el portal de descargas MegaUpload al considerar que forma parte de "una organización delictiva responsable de una enorme red de piratería informática mundial" que ha causado más de 500 millones de dólares en perdidas al transgredir los derechos de autor de compañías. Al inicio de la audiencia, el juez atendió la petición hecha por los medios de comunicación para poder fotografiar a los acusados, a pesar de que el abogado que defiende al fundador de MegaUpload se opuso a ello, informó la prensa neozelandesa.
Cooperación con EE.UU.

Pero después Schmitz, quien tiene la residencia neozelandesa al al igual que der Kolk, dijo durante la vista que podían tomar imágenes de ellos porque "no tenemos nada que ocultar". "Todos los detenidos han sido acusados en Estados Unidos, Seguiremos trabajando con las autoridades estadounidenses para asistirlas en los trámites de extradición", dijo en rueda de prensa el detective Grant Wormald, de la Agencia contra los Delitos Financieros y la Delincuencia Organizada

La Policía neozelandesa informó de que ha decomisado a los detenidos y a la empresa, bienes valorados en unos 4,8 millones de dólares (3,7 millones de euros) y unos 8 millones de dólares (6,2 millones de euros) depositados en cuentas abiertas en diversos bancos de Nueva Zelanda. No obstante, las autoridades de Nueva Zelanda no tienen previsto presentar acusaciones formales contra MegaUpload a pesar de considerar que han admitido que la empresa también ha infringido las leyes sobre propiedad intelectual de este país.

Las autoridades estadounidense consideran que por medio del portal MegaUpload, que cuenta con unos 150 millones de usuarios registrados, y de otras páginas asociadas, ingresaron unos 175 millones de dólares. Además de las cuatro detenciones en Nueva Zelanda, se han realizado redadas en Estados Unidos y otros nueve países, entre ellos Holanda y Canadá.

En respuesta al cierre de MegaUpload, el grupo de piratas informáticos Anonymous bloqueó temporalmente la página web del Departamento de Justicia, la de la productora Universal Music y también la de la Asociación del Cine de Estados Unidos, entre otras.

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

_________________

FERNAN
3ª Medalla
3ª Medalla

Cantidad de envíos : 1174
Edad : 50
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Megaupload cerrado

Mensaje  PAKE el Vie Ene 20 2012, 11:40

Claro ya decia yo ayer que no podia descargar algunos documentales sobre batallas aereas joder siempre en espera que cabrones han quitadfo el servidor asi nos espera en españa la verdad siempre sera asi madre mia la que nos espera en españa con el pp que ha aprobado la ley sinde asi que xicos ya sabeis con el tio rajoy se va a joder todo, asi va el pais

PAKE
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 713
Edad : 39
Localización : Elhornillo,AVILA
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Megaupload cerrado

Mensaje  Ger_Bafo el Vie Ene 20 2012, 14:22

menudo atropello lo de megaupload me a llegao hasta el fondo de mi corazon Mad Mad Mad Mad

Pero bueno todo se paga, lo de la ley sinde eso era con el psoe creo recordar y como ahora esta el pp, dicha ley se echo patras.

PD: hola a todos XDD.

Ger_Bafo
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Megaupload cerrado

Mensaje  Miliciano el Vie Ene 20 2012, 15:23

Me entere ayer y sigo casi sin creermelo, la de informacion k an robao entre cuentas y arxibos y demas, vaya patada en los kojones a internet k an dado los putos yankis, muxa gente depositava en ese servicio muxos documentos de cualquier tipo y aora por arte de magia todos pa los del puto FBI, sin contar los demas servicios como megavideo o kualkier otro.
K se jodan todas las paginas k tan siendo atakadas se merecen lo peor, lo k akaban de acer es un brutal golpe a los derechos de los usuarios.

La noche del 19 al 20 de enero de 2012 será recordada durante mucho tiempo por la serie de ataques a gran escala que Anonymous está realizando como respuesta al cierre de Megaupload. Hasta el momento ya hemos visto caer páginas de instituciones tan poderosas como el FBI, el Departamento de Justicia estadounidense o la RIAA.

Pero las represalias no se están dando solo fuera de nuestras fronteras, porque tal y como ha declarado un perfil español de Anonymous, la web de la SGAE está caída en este mismo momento. Lo que no sé yo es si habrá ahora algún responsable de la página despierto para devolverla a la actividad.

La acción legal emprendida contra Megaupload ha sido lo más parecido a acercar una cerilla a un barril de pólvora, que ahora está explotando y alcanzando a prácticamente todas las organizaciones que de un modo u otro participan de la batalla contra este tipo de servicios web. Seguro que la noche todavía da mucho más de sí.

http://www.genbeta.com/actualidad/anonymous-lanza-ataques-tambien-en-espana-cae-la-web-de-la-sgae
Consecuencias:
Leer sobre el cierre de un servicio tan importante y tan utilizado como Megaupload lanza una avalancha de pensamientos a nuestra cabeza en un instante. Pero si hay algo seguro es que muchas personas se habrán visto afectadas y de forma muy diferente. Desde luego muchas personas basan una parte importante de su ocio en las descargas desde Megaupload; pero otras personas tal vez lo hubieran elegido como servidor para realizar una copia de seguridad.

Desde luego que van a cambiar las rutinas de un montón de internautas, pero como bien dice el refrán: cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar. ¿Qué había en Megaupload que no pueda haber en Dropbox o incluso en tu gestor de correo favorito? La evolución es clara, el almacenamiento local parecía empezar a estar pasado de moda, pero muchos, después de esta noticia, igual dan un paso hacia atrás.

Almacenamiento en la nube, un posible daño colateral

Suplir la ausencia de un servicio como Megaupload no puede ser un trauma. Hoy en día debajo de cada piedra se esconden un par de servicios de almacenamiento online, y si eso ya no convence, siempre se puede volver la vista atrás y recordar siglas como P2P, o investigar acerca de servicios donde es imposible saber quién comparte y las comunicaciones están cifradas.

Pero esta noticia puede ser un torpedo directo a la línea de flotación de otros servicios que, al fin y al cabo, almacenan y posibilitan el intercambio de información de sus usuarios. Y después del boom, ya antiguo, de la web 2.0 todos los servicios dependen del buen o mal uso que hagan sus usuarios. Y eso, siendo muy estrictos, mete en el saco a blogs y, por ejemplo, a la Wikipedia.

Si cerrar Megaupload en un abrir y cerrar de ojos, ¿por qué no pueden ir detrás Gmail, Hotmail o Yahoo Mail? Que levante la mano el que no haya recibido algún correo electrónico donde podamos encontrar contenidos con copyright. ¿Y si hablamos de Dropbox? ¿Te habías planteado hacer una copia de seguridad de tu carpeta My Dropbox?

Frotándose las manos, pero con miedo
Así es como tienen que estar otros servicios archiconocidos de concepto más o menos idéntico al de Megaupload. Sin darle muchas vueltas, a todos se nos vienen a la cabeza nombres como Rapidshare, Fileserve, Uploaded.to y una infinidad más de ellos; la esencia es la misma: usuarios suben archivos a sus servidores y los comparten con otros a través de enlaces.

Pues bien, con Megaupload tocado y hundido se abre una oportunidad para todas ellos. ¿Hacia dónde se dirigirán ahora los usuarios que se han quedado sin servicio? Pues si se dirigieran hacia un supuesto servicio de almacenamiento que yo ofreciera me frotaría las manos. Luchar contra Megaupload era imposible, pero ahora todo su tráfico viene hacia aquí.

Pero me frotaría las manos porque se me habrían quedado heladas del susto. ¿Seré yo el siguiente de la lista? ¿Será este el principio del fin de este modelo de servicios en internet? ¿Tendré que restringir el uso de mi servicio a una única región para tener controlados los derechos y copyrights? Seguro que el primer paso es aprovecharse, luego ya tocará pensar.

Y al final pierden los usuarios

Coger un avión e intentar valorar esta noticia de forma global nos hace, en la mayoría de las ocasiones, olvidarnos de una pieza imprescindible y que acaba siendo el eslabón más débil de la cadena: el usuario. Y es que hay una infinidad de tipos de usuarios que podrían utilizar Megaupload para diversos fines, y más de uno todavía se estará recuperando del shock.

Pobre de ese usuario que eligiera Megaupload como un soporte seguro y fiable donde guardar sus archivos. Casualidades de la probabilidad, seguro que en el momento en el que salía la noticia una persona veía como desfallecía su disco duro local. No pasa nada, Megaworld era una gran idea y tengo todo allí.......

Pero para otras muchas personas Megaupload era la forma más rápida y cómoda de procurarse una forma de ocio y cultura. Toda una rutina diaria que, de la noche a la mañana, se ve interrumpida y todos sus hábitos tienen que verse modificados. Y unido a todo ello llegan los usuarios Premium, por lo visto la tentadora cuenta premium vitalicia no va a ser una realidad.

Hay una infinidad de tipos de usuarios, incluso encontramos aquellos que almacenan y comparten con sus familiares sus fotografías. Pero usuario de Megaupload o no, esta noticia tarde o temprano terminará por salpicarte.


http://www.genbeta.com/web/las-consecuencias-del-cierre-de-megaupload

El cierre de Megaupload por parte del FBI sigue siendo el protagonista de todos los titulares en la red e, incluso, también ha dado el salto a los informativos televisivos y a los diarios escritos. Son muchos los usuarios que protestan y se quejan por ello, pero además hay muchos que se hacen preguntas sobre qué ocurrirá a corto plazo. A continuación, os resumimos las más importantes y las respuestas que, por ahora, no tenemos:

¿Volverá Megaupload?: Estamos acostumbrados a ver cómo las autoridades cierran webs (The Pirate Bay, Roja Directa, etc.) y en cuestión de horas vuelven a estar funcionando. De momento con Megaupload no es el caso, y sus servidores siguen estando fuera de servicio. ¿Tendrían algún protocolo de emergencia preparado para estos casos? De momento, tanto el fundador como los empleados en Nueva Zelanda han pasado a prisión preventiva mientras se preparan para una posible extradición, así que no sabemos nada más.

¿Qué va a pasar con los archivos?: El hecho de que no se pueda acceder a Megaupload significa también que nadie puede acceder a los archivos alojados. Son bastantes los usuarios que se quejan de tener allí subida información personal y propia, que ahora han perdido y no saben si llegarán a recuperar algún día. También hay casos de gente que utilizaba los servicios de Megaupload para distribuir su propio trabajo y que se han quedado sin método de distribución.

¿Y con las cuentas premium?: Megaupload vendía cuentas premium que no daban acceso a más contenido (como esta misma mañana he escuchado en televisión) sino que facilitaban la descarga (sin esperas, sin límites y con la posibilidad de hacer varias paralelas al mismo tiempo). Había la posibilidad de comprar cuentas por cortos periodos de tiempo, pero los precios invitaban más a hacerse con las de 1 año, 2 años o incluso la vitalicia. ¿Qué pasará con aquellos que habíamos pagado por un servicio que ya no vamos a recibir, al menos de momento?
alternativas-megaupload.jpg

¿Qué va a pasar con las páginas que dependían de estos contenidos?: Si pensáis en Megavideo, seguro que os vienen a la cabeza un montón de páginas web que utilizaban este sistema para ofrecer contenido. De hecho, muchas de ellas (como SeriesYonkis, Taringa o Cuevana), aparecen mencionadas en el documento de acusación del FBI que se ha filtrado. ¿Significa este cierre que están acabadas? Lo dudo mucho, existen alternativas a Megaupload, aunque lo cierto es que seguramente supondrá un esfuerzo extra para ellas el tener que adaptarse a otros servidores o tecnologías.

¿Volveremos a otros sistemas P2P en lugar de a las descargas directas?: Quizás, la gran pregunta: ¿cómo afectará esta noticia al modo en el que actualmente intercambiamos archivos? No es la primera vez que comentamos que el mundo de las descargas directas ha ido comiendo terreno al P2P, pero si comienzan a caer servidores como Megaupload tampoco sería extraño que se recuperaran otras alternativas más tradicionales o, incluso, que aparecieran nuevas.

¿Qué va a pasar con otros servicios similares?: El cierre de Megaupload ha sido tan inminente como inesperado para muchos. Pero, ¿qué pasa con otros servidores que alojan archivos de manera similar, como Fileserve, Rapidshare y un largo etcétera? Está claro que Megaupload era quizás el más establecido y el que más éxito tenía, tanto a nivel de usuarios como de material alojado, pero haber hay muchos más. ¿Habrá sido esta una operación para hacer una “declaración de intenciones” y advertir al resto de que no son intocables? ¿Veremos cómo caen otros servicios? ¿O incluso cómo algunos cierran para evitar sufrir un destino similar?

De momento, y como veis, mucha preguntas pero muy pocas respuestas, por no decir ninguna. Megaupload aún no se ha pronunciado oficialmente ni sabremos si lo hará ni cómo procederá en su defensa. Por ahora sólo nos queda esperar a ver cómo avanza y evoluciona el caso.

http://www.xatakaon.com/p2p-y-descargas/seis-preguntas-que-nos-deja-el-cierre-de-megaupload

_________________






Miliciano
16ª CINTA DE DISTINCIÓN
16ª CINTA DE DISTINCIÓN

Cantidad de envíos : 2442
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ver perfil de usuario http://clancuo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Megaupload cerrado

Mensaje  Soup el Vie Ene 20 2012, 15:38

putos yankis represores de mierda, pake la ley sinde era de tu amigo zapatero, como ya no esta no hay ley (por ahora)

Soup
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 939
Edad : 29
Localización : Baza (Granada)
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Megaupload cerrado

Mensaje  Miliciano el Vie Ene 20 2012, 17:28

Soup escribió:putos yankis represores de mierda, pake la ley sinde era de tu amigo zapatero, como ya no esta no hay ley (por ahora)
eso es falso http://www.elpais.com/articulo/cultura/ley/Sinde/ve/luz/PP/elpepucul/20111230elpepucul_3/Tes
primera lista de la ley sinde
http://www.xatakaon.com/p2p-y-descargas/las-122-webs-de-la-primera-lista-sinde-ni-estan-todas-las-que-son-ni-son-todas-las-que-estan

_________________






Miliciano
16ª CINTA DE DISTINCIÓN
16ª CINTA DE DISTINCIÓN

Cantidad de envíos : 2442
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ver perfil de usuario http://clancuo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Megaupload cerrado

Mensaje  satelt el Vie Ene 20 2012, 20:15

Hola Bafo,como estas...
bueno ya se sabe que ban detras de quitar las libertades que puedan,solo les quedaba internet y estan metiendo mano ayá donde pueden, recordar el documental que puse,controlar LA ENERGÍA,LA ALIMENTACION,LA SANIDAD Y AHORA van detras de la informacion por internet, nos meteran un chip en la cabeza al nacer y sabran todo de todos y controlados,como no metan mano los alienigenas ,o mejor que les metan algo por el "culito",xd

_________________

SI ME DECIS ALGO Y NO CONTESTO...(ESTOY EN ORRRBITA)

http://www.satelt.blogspot.com/

satelt
General de Ejercito

Cantidad de envíos : 1011
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.satelt.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Megaupload cerrado

Mensaje  Miliciano el Vie Ene 20 2012, 22:12

Siempre en el corazon!, gracias MegauploaD

_________________






Miliciano
16ª CINTA DE DISTINCIÓN
16ª CINTA DE DISTINCIÓN

Cantidad de envíos : 2442
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ver perfil de usuario http://clancuo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Megaupload cerrado

Mensaje  Soup el Sáb Ene 21 2012, 00:25

pero digo yo que si el servidor no estaba alojado en estados unidos como se meten en eso?

Soup
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 939
Edad : 29
Localización : Baza (Granada)
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Megaupload cerrado

Mensaje  Soup el Sáb Ene 21 2012, 00:42

tiene huebos que les pidan 50 años de prision por ``supuestos´´ delitos segun los yankees,
para mi su unico delito es montar una buena empresa



Soup
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 939
Edad : 29
Localización : Baza (Granada)
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Megaupload cerrado

Mensaje  satelt el Lun Ene 23 2012, 23:40

que verguenza, y a las tiendas que venden armas ametralladoras ,pistolas,granadas etc, se les aplicara la misma medida? estos ponen un negocio lo que hagan con el producto bien o mal son los infractores o no? nose o si?,la ley no tiene nada que ver con la justicia, o si o no? hay cosas que son para pensar , estan bien o estan mal = YANKIS

_________________

SI ME DECIS ALGO Y NO CONTESTO...(ESTOY EN ORRRBITA)

http://www.satelt.blogspot.com/

satelt
General de Ejercito

Cantidad de envíos : 1011
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.satelt.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Megaupload cerrado

Mensaje  -BISMARCK- el Mar Ene 24 2012, 02:57

esto parece un jodido funeral dejar de lamenratos y alzaros contra el opresor ke intenta joder internet lebantaos manifestaos y luchar por lo ke kereis por la unka livertad ke nos keda

anonymus ya la esta liando por hay

ya an jakeado mas de 19 pajinas incluida la del fbi y se esta luchando externa e internamente para ke se reabra megaupload y las cosas no ban para tan mal

no digo ke hakeeis pajinas de eeuu ( eso lo decidis bosotros jejej ) lo ke si os digo ke no os kedeis sentados tokandoos las..... o jugando
haced publidicad ke se sepa ke la mitad de lo ke dicen por las tvs es mentira y es solo para ensuciar su imagen y tener mas gente a fabor de meterlos en la carcel saven ke si se sabe la verdad tienen todas las de perder ya ke el 4 porciento de internet save lo ke es megaupload save ke servicio hacia y ese 4 porciento de internet si se les lebantan no podran callar tantas voces ni desacreditarlas a al vez no podran controlarnos LEBANTAOS Y LUCHAR POR LA BUELTA DE MEGAUPLOAD

los ke beais la tv ya sabreis komo se rije el mundo todo lo bueno lo llenan de mierda con mentiras para hacerlo parecer malo y tener tu apoyo para cerrarlo asi es eeuu asi es el mundo mientras ellos manden sobre el resto del mundo solo unos pocos paises se resisten aestar bajo su poder y estan en el punto de mira de eeuu y sus ejercitos
como irak BOMBAS NUCLEARES A INVADIRLOS mas de 6 años despues DONDE ESTAN LAS PUTAS BOMBAS? o se referian a las del petrolio?

unamonos seamos mas ke ese 4 porciento y liemosla parda contra eeuu para ke nos deje en paz a todos y se metan su ejercito sus leyes absurdas y toda su muerda por su culo bonito

la union hace la fuerza EL PUEBLO NO DEVE TEMER AL GOVERNANTE SI NO EL GOVERNANTE AL PUEBLO

LEBANTAOS Y UNIOS LA LA WORLD WAR ONLY

-BISMARCK-
Cabo Segundo
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Megaupload cerrado

Mensaje  -BISMARCK- el Miér Ene 25 2012, 08:37

Anonymous Comienza la 1° Guerra Mundial En el Ciberespacio

-BISMARCK-
Cabo Segundo
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Megaupload cerrado

Mensaje  Soup el Miér Ene 25 2012, 15:01

tenian que dejar a los retrasados del fbi un año sin web por cabrones

Soup
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 939
Edad : 29
Localización : Baza (Granada)
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Megaupload cerrado

Mensaje  Miliciano el Miér Ene 25 2012, 18:10

Sigue el caso Megaupload, que ha agitado a toda su competencia y afectado gravemente a este tipo de servicios de descarga directa. El abogado de la compañía, Robert Bennett, ha renunciado al caso debido a un conflicto de intereses con otro caso que está llevando a cabo su bufete. Y mientras lo que en un principio parecía el cierre de un servicio que facilitaba las descargas piratas, nuevas teorías van saliendo a la luz que de ser ciertas mancharían aún más la imagen de las corporaciones estadounidenses.

Resulta que Megaupload quería lanzar un servicio llamado Megabox. Según Kim Dotcom sería un competidor de iTunes, que se saltaría las discográficas para promocionar las canciones de los artistas. Habría habido incluso acuerdos con Amazon, y los músicos se habrían llevado un 90% de los beneficios de las descargas. Todo se basaba en un sistema llamado Megakey, que habría permitido sacar tajada incluso de las descargas gratuitas y había probado su éxito tras pruebas con un millón de usuarios.

Suena bien… demasiado bien para la industria actual llena de intermediarios. Así que si la teoría es cierta, en cuanto las discográficas se dieron cuenta de los planes de Megaupload movieron los hilos necesarios e iniciaron la operación de su cierre. Nunca sabremos si Megaupload tenía la clave para cambiar la industria musical, pero lo que ha quedado en evidencia es que el modelo actual de venta de contenidos por internet peligraba gracias a esa iniciativa llamada Megabox.

http://www.genbeta.com/multimedia/el-abogado-de-megaupload-abandona-el-servicio-tenia-planes-de-saltarse-las-discograficas-y-competir-con-itunes

_________________






Miliciano
16ª CINTA DE DISTINCIÓN
16ª CINTA DE DISTINCIÓN

Cantidad de envíos : 2442
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ver perfil de usuario http://clancuo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Megaupload cerrado

Mensaje  -BISMARCK- el Miér Ene 25 2012, 18:33

abria ke hundir en la puta miseria a esa basura los rikos siempre kieren ser mas rikos pa poder seguir tokando los kojones a los mas pobres

pd el dia 28 anonymus a difundido un anunciado ke dice ke atacaran facebook a las 12 de la noxe el video esta en youtube si kereis verlo

deven de kerer atakarlo porke el dueño a devido de vender informacion de los usuarios privada a alguna empresa sin permiso

no se muy bien como esta eso yo tengo entendido ke es por ese motivo pero no me agais muxo caso xd

recordad el dia 28 de enero saliros de facebook antes de las 12 de la noxe ( pa no perder datos jejeje ) ke esto es un aviso no una invitacion al atake jejejeje

-BISMARCK-
Cabo Segundo
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Megaupload cerrado

Mensaje  PAKE el Jue Ene 26 2012, 11:55

Anonymus se desvinculo ayer de las acusaciones de querer atacar facebook es mas insta a que si alguien quiere atacarlo que lo ataque pero oficialmente anonymus ha desmentido que vaya a atacarlo , ver articulos prensa XD.

PAKE
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 713
Edad : 39
Localización : Elhornillo,AVILA
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Megaupload cerrado

Mensaje  Ger_Bafo el Miér Feb 08 2012, 11:07

-BISMARCK- escribió:deven de kerer atakarlo porke el dueño a devido de vender informacion de los usuarios privada a alguna empresa sin permiso

Eso lo llevan haciendo desde que se abrió, si no dime donde esta en beneficio, de donde sacan tantas pelas para pagar el personal y los servidores?

Sea quien sea, seguro que no lo hace por nada, en el momento que entras en facebook ya no sales ni con lejía. Os recomiendo para los que no la hayáis visto y para los que si la de Orwell 1984, es súper deprimente pero se ve lo que tarde o temprano pueda pasar como sigan las cosas asi.

Ger_Bafo
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Megaupload cerrado

Mensaje  FERNAN el Miér Feb 08 2012, 18:38

Habrá que verla

_________________

FERNAN
3ª Medalla
3ª Medalla

Cantidad de envíos : 1174
Edad : 50
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Megaupload cerrado

Mensaje  -BISMARCK- el Vie Feb 10 2012, 15:43

opino como bafo venden la informacion de los usuarios a las empresas de publicidad para ke sepan ke vender y como lo deven de vender
si no de donde sacan el veneficio y pagan sus 60.000 servidores? ke se sabe ke almenos tienen ese numero segun dicen

-BISMARCK-
Cabo Segundo
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Megaupload cerrado

Mensaje  PAKE el Vie Feb 10 2012, 19:09

A ver ellos tienen publicidad quieras o no quieras venden datos publicidad hay muxas veces que nos venden la moto queramos o no todas las empresas tienen margen de beneficios un poco de un lñado otro poco de otro asi es , no os dejeis engañar asi es la cosa.

PAKE
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 713
Edad : 39
Localización : Elhornillo,AVILA
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Megaupload cerrado

Mensaje  -BISMARCK- el Vie Feb 10 2012, 21:01

no estoy engañado faceboock kuenta con mas de 1a denuncia por vender datos ielegalmente

-BISMARCK-
Cabo Segundo
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Megaupload cerrado

Mensaje  Ger_Bafo el Vie Feb 10 2012, 21:28

PAKE escribió:A ver ellos tienen publicidad quieras o no quieras venden datos publicidad hay muxas veces que nos venden la moto queramos o no todas las empresas tienen margen de beneficios un poco de un lñado otro poco de otro asi es , no os dejeis engañar asi es la cosa.

Cierto tienes algun banner que otro de publicidad pero aun asi no sacan el dinero suficiente para abastecer a los servidores repartidos por todo el mundo.

Facebook es basicamente esto:


Facebook es una manera de espionaje como otras tantas, solo que en esta lo haces sin ke ellos se esfuerzen por que tu mismo te creas cuenta y perfil, con tus datos reales y tus fotos y encima pirateas como todos a saco.

El dia que se pongan muy tontos con el tema de la pirateria que no creo que tarde mucho, los van a cazar como a churros y no meterlo en la carcel, si no asustarlo o matarlo con las multas que le pueden caer, al final todos los que van a caer con esto van a ser los que no an tenido dos dedos de frente.

Yo tengo tuenti y practicamente ningun dato mio es real, salvo el nombre que es jose, apellidos y demas chorradas es falso, yo e visto a gente que tiene hasta el DNI aun que da igual con que pongas el numero de movil ya tienes el dni incluido en el numero.

Ya no tengo nada mas que decir que me aburro y me duermo XDDD.

Ger_Bafo
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Megaupload cerrado

Mensaje  Miliciano el Vie Feb 10 2012, 22:01

A ver como bien decis no solo de pan vive el hombre.., en este kaso de publicidad, la importante es la informacion y es por ella por la k se paga las grandes paginas basan en eso su valor real segun el numero de registrados ejemplos como youtube cuando la compro google o skype y mocosoft, al final son todo numeros y bases de datos enormes k tienen de nosotros los usuarios, al fin y al cabo informacion por la k mas de una empresa pagaria (estudios de mercado, saben lo que gusta, lo que no etc)

_________________






Miliciano
16ª CINTA DE DISTINCIÓN
16ª CINTA DE DISTINCIÓN

Cantidad de envíos : 2442
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ver perfil de usuario http://clancuo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Megaupload cerrado

Mensaje  -BISMARCK- el Vie Feb 10 2012, 23:52

3jun 08
Denuncia a Facebook por violar la privacidad de sus usuarios en Canada
Gravatar

escrito por Peire

facebook Denuncia a Facebook por violar la privacidad de sus usuarios en Canada

No creo que nadie se lo esperará, pero ha sido así, Facebook ha recibido una denuncia por violar la privacidad de sus usuarios en Canada por parte de Canadian Internet Policy and Public Interest Clinic (CIPPIC) , un grupo creado en la Universidad de Ottawa para defender los derechos de los usuarios en asuntos relacionados con las nuevas tecnologías.

Desde dicho organismo se acusa a la red social Facebook de incumplir hasta 22 normativas en Canada. La denuncia, en la que aportan un documento de 35 páginas en el que se detallan y denuncias estas 22 prácticas, afirma que la conocida red social recoge información personal de los usuarios, para luego hacerla pública sin pedir autorización alguna a dichos usuarios, ni tampoco informa de cómo se recopila la información en cuestión, ni destruye los datos personales cuando se cancela una cuenta de usuario. También apuntan, en relación a las aplicaciones de terceros en la red, que cuando se instala una de ellas en el perfil de usuario, automáticamente, éstas acceden a los datos personales aunque no sea necesario.

Aunque no soy experta en el tema de la Ley de Protección de Datos, si éstas acusaciones fueran probadas y resultaran ser ciertas, yo diría que también se estarían incumpliendo algunas de las normas expuestas en la LOPD, vigente en España.

De momento Facebook no se ha pronunciado sobre estas acusaciones. Tendremos que esperar a ver como se desarrolla el tema. Os mantendremos informados.



Un estudiante de derecho denuncia a Facebook por conservar datos borrados

Más de 1.200 páginas de datos. Facebook conserva todo lo que Max Schrems ha buscado, clicado y escrito durante los tres años que lleva en la red social. Incluso lo que este estudiante austríaco de derecho de 24 años decidió borrar en algún momento.

En julio, armado de la directiva europea 95/46/CE que garantiza el acceso de cualquier ciudadano a sus datos, Schrems le pidió a la empresa de Zuckerberg la información de su cuenta. Escarbando entre las páginas del PDF que le entregaron en CD descubrió antiguos mensajes borrados, transcripciones de chats que también creía haber suprimido, peticiones de amistad denegadas, notificaciones de eventos a los que quiso asistir y otros a los que no, estatus y tags de fotos. Todo. Incluso direcciones de correo de personas que no tienen perfil activo en la red social. Se sublevó.

Entre agosto y septiembre, Schrems creó el sitio Europe versus Facebook, en el que colgó su dossier para mostrar lo que había descubierto. Además, envió exactamente 22 denuncias -una por cada punto del funcionamiento de Facebook que considera ilegal- a la agencia de protección de datos de Irlanda, que es el país donde Facebook tiene su sede europea por cuestiones de impuestos.

Su responsable, Billy Hawkes, aseguraba hace unos días en Stern TV que está examinando la documentación y confirmaba que es ilegal que Facebook guarde datos que tendrían que haber sido borrados si el usuario así lo ha solicitado. Mientras la red social se cubría las espaldas arguyendo en la misma cadena que los posts que aparecen en los archivos de Schrems no habían sido realmente borrados por el usuario sino movidos a otra ubicación. El estudiante de derecho no acepta la distinción semántica que separa 'remove' de 'delete' en inglés. Borrar es borrar, insiste.

La acción no es una rabieta, ni un ataque a las redes sociales, que “son una herramienta formidable”, puntualiza Schrems a LaVanguardia.com. “Es simplemente que Facebook está usando su red para recoger datos de los usuarios que no debería tener. Es cierto que los mismos usuarios tienen que ser responsables de lo que postean pero, ¿cómo van a serlo si no saben ni pueden decidir lo que se hace con su información?”, subraya el estudiante de derecho.

A pesar de todo, Schrems se muestra optimista. Está convencido de que va a conseguir que Facebook le dé un sentido menos cosmético al botón de borrar. “Cualquier otra solución significaría contravenir la ley”, afirma. “El único problema es que nunca vamos a poder mirar en sus sistemas y no sé si los usuarios puede seguir confiando en la empresa después de lo que he descubierto”. Ahora, le toca mover ficha a Facebook...

-BISMARCK-
Cabo Segundo
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Megaupload cerrado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:41


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.