Foro del Clan CUO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hora
Temas similares
    Menu
    Últimos temas
    » BUENAS YA ESTAMOS QUI
    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22 2016, 20:29 por Ger_Bafo

    » Actualizaccion del mod FFAA
    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15 2015, 09:04 por Miliciano

    » Misiones ARMA 3
    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14 2015, 09:14 por Miliciano

    » Guias y tutoriales ACE 3
    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03 2015, 10:41 por Miliciano

    » Tutorial scripting
    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29 2015, 13:20 por Miliciano

    » Entertainment
    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22 2015, 12:42 por Miliciano

    » Mision Agios Dionyssios.Altis
    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20 2015, 20:07 por satelt

    » Maquinas de guerra
    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16 2015, 21:26 por Miliciano

    Mejores posteadores
    Miliciano (2443)
    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Vote_lcapPropuesta de fusión 3 clanes - Página 2 I_voting_barPropuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Vote_rcap 
    FERNAN (1174)
    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Vote_lcapPropuesta de fusión 3 clanes - Página 2 I_voting_barPropuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Vote_rcap 
    tuerkaz (1110)
    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Vote_lcapPropuesta de fusión 3 clanes - Página 2 I_voting_barPropuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Vote_rcap 
    satelt (1011)
    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Vote_lcapPropuesta de fusión 3 clanes - Página 2 I_voting_barPropuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Vote_rcap 
    Soup (941)
    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Vote_lcapPropuesta de fusión 3 clanes - Página 2 I_voting_barPropuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Vote_rcap 
    PAKE (713)
    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Vote_lcapPropuesta de fusión 3 clanes - Página 2 I_voting_barPropuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Vote_rcap 
    NICO (639)
    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Vote_lcapPropuesta de fusión 3 clanes - Página 2 I_voting_barPropuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Vote_rcap 
    Big Boss (499)
    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Vote_lcapPropuesta de fusión 3 clanes - Página 2 I_voting_barPropuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Vote_rcap 
    RaUl (363)
    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Vote_lcapPropuesta de fusión 3 clanes - Página 2 I_voting_barPropuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Vote_rcap 
    Paquirrin (199)
    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Vote_lcapPropuesta de fusión 3 clanes - Página 2 I_voting_barPropuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Vote_rcap 

    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    TeamSpeak-3
    Web reputación
    Rating for clancuo.foroactivo.net

    Propuesta de fusión 3 clanes

    3 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  RAYAN Dom Ago 02 2009, 14:15

    weno lo de arriba el recuadro ay cambio subo un imprint del cuadro
    http://yfrog.com/5gdibujogdgj

    RAYAN
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  SOy mama Dom Ago 02 2009, 15:22

    xDDD seguis con la tonteria, me voy a reir muxo a la hora de las wars como las llamais aki, 50 miembros y solo puedan jugar los mejores Sad Pobre tx no podra jugar xDDDD
    ale salu2 ya vereis k sale mal la cosa, por cierto mi tio no sabe nada de esto aver si le decis algo eh
    y si soy daviz

    SOy mama
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  Daviz Dom Ago 02 2009, 15:24

    Y si decis, porque se mete este en el asunto, pos porque mi tio es el jefe supremo y tengo k ayudarlo en las decisiones, y porque taba aburrio xD

    Daviz
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  BenVolio Dom Ago 02 2009, 15:49

    hola xicos , ya se q no pinto muxo por aki , pero a lo k iva q si creeis q uniendoos los 3 clanes vais a llegar a algo bueno , s un hecho dificil de hacer pq en mi experiencia he visto q cuando un klan pasa a ser de otro o movidas asi , el nuevo creado klan aguanta un par de semanas i se rompe , es algo evidente pq unos 70 personas como habeis dicho es dificil q se entiendan , ademas surgiran los jefes i no se q rllos , o sea q si kereis hacer un klan fuerte la fusion no os dara resultado simplemnte la gente debe unirse poko a poko a algun klan i a lo largo del tiempo ese klan sera algo solido , pq si unis a los 3 jefes de los klanes , los admin i ... al final no llegareis a nada bueno i luego estos klanes perderan su personalidad i su fuerza ,

    por otra parte si kereis llenar el server i jugar bien i pasarlo bien ,etc,,, no es dificil no hace falta ninguna alianza ni nada solo un poko de organizacion i poner un server con nombre ESPAÑA i aya esta , no tiene muxho mas , ya q si os unis pues hareis alguna bobada parecida a geo q no son un klan solido sino pues jugadores q se meten ahi 3 dias i luego se van pa otro ,

    en resumen no perdeis vuestra personalidad .ya q mas vale 3 klanes fuertes aunq pekenyos q un klan de malos rollos i de tonterias , esta es solo mi opinion personal gracias

    BenVolio
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  satelt Dom Ago 02 2009, 15:55

    Daviz no bebas ke te sienta mal,xd,xd,xd . jefe supremo lo dices tu,xd si hubiese jefe supremo no estaria yo aki,jajajajaj no aguanto a ningun jefe,xd soi revolucionario y tu tio se merece mas respeto tuyo, ke meterlo en ese verengenal ke dices ,no hables por el, Evil or Very Mad

    Pd:soy SATELT ke no estaba conectado ,
    satelt
    satelt
    General de Ejercito

    Cantidad de envíos : 1011
    Edad : 64
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 07/08/2008

    http://www.satelt.blogspot.com/

    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  satelt Dom Ago 02 2009, 16:16

    Ben , si tienes razon , en esa union que yo he puesto no merefiero para ser los mas fuertes ni los mejores ni na de eso ke los pros buscan sino una alianza para estar mas unidos y conacernos mejor las personas de los distintos clanes ke haya algo ke los una y un sitio donde postear todos juntos y saver la opinion de los demas, puede ke sea una tonteria pero eso de algunos de ser los mejores en el juego y de ser PROS le produzcan una sensacion espeal,xd ...yo estoi aki en este juego por los compis y el buen royo ,...y en el caso de que se hicira esa union (ke es complicada)tendria cavida todos los clanes los ke tengan server y los ke no,sean mas o sean menos,y no pienso ke se forme para ser mas fuertes ke FNX ,si es esa la idea yo no participo, seria para tener todos los Españoles de la UO una union , y ke conste ke no se si se hara son ideas para ir debatiendo y saver la opinion de los demas de este clan o de otros clanes..... de momento es bonito ke vengais los de otros clanes a dar vuestra opinion aki, es un comienzo ,o en otro foro de la UO..
    satelt
    satelt
    General de Ejercito

    Cantidad de envíos : 1011
    Edad : 64
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 07/08/2008

    http://www.satelt.blogspot.com/

    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  Tuerkas Lun Ago 03 2009, 01:53

    LOL, entonces, cuando fateR y ryan me pi k me vaya a bro, me pide que mevaya a esta coalicion? LOL, yo kiero jugar mas a la 1.4 Smile Smile

    Tuerkas
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  Boldeee Lun Ago 03 2009, 13:14

    Buenas de nuevo,

    La porpuesta es la que os hize antes: "Juntar 3 clanes en 1"
    Entonces, esta misma propuesta es la que se propuso al clan 300 (que creo que de momento les parece muy bien), y bueno en mi punto de vista todos podemos ir dando ideas, pero se pueden dar cuando ya seamos un clan juntado, porque si las damos ahora entonces la propuesta ya no es la que era.

    Yo, igual que a los que se encargen de iorganizar un poco el futuro clan (creo, vamos seguro) que las cosas importantes se harán entre todos los miembros, porque como sabeis, no hay papis sin miembros.

    Entonces, a la respuesta de Bismarck, en principio si, pero claro, no creo que seas el unico que tenga esa tarea en el clan, ya que seguro que en el clan 300 hay alguno que tambien se encargaba de eso.

    Mi punto de vista es que hace pena dejar un clan que ya tiene historia, pero si te lo miras desde otro punto de vista, el clan esta teniendo más historia aún.

    Y sobretodo quiero remarcar que la propuesta es solo para call of duty united offensive v1.41, entonces en cod5 o cod4 seguireis igual.

    Se arriesga dejar un clan, pero para obtener quizá uno mejor.


    Saludos y espero que haya sido entendible.

    Boldeee
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  satelt Lun Ago 03 2009, 18:53

    Boldeee, a la propuesta principal de dejar el clan y formar uno solo , a mi no me gusta ,leete todo los post y estamos devatiendo otra historia parecida eske nos kedamos como estamos y aparte una union de clanes ,pero 300.Bro y Cuo siguen igual , y son solo comentarios de todos ,aver ke se opina aki en este clan, muchos no han opinado,.. lee desde el principio...si es disolver el clan y fundar otro con mas gentes, yo de momento no... quiero llevar CUO en mi nombre, no se si me e esplicado.
    en un post anterior puse una idea leetela.
    satelt
    satelt
    General de Ejercito

    Cantidad de envíos : 1011
    Edad : 64
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 07/08/2008

    http://www.satelt.blogspot.com/

    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  Invitado Mar Ago 04 2009, 00:55

    satelt escribió:Boldeee, a la propuesta principal de dejar el clan y formar uno solo , a mi no me gusta ,leete todo los post y estamos devatiendo otra historia parecida eske nos kedamos como estamos y aparte una union de clanes ,pero 300.Bro y Cuo siguen igual , y son solo comentarios de todos ,aver ke se opina aki en este clan, muchos no han opinado,.. lee desde el principio...si es disolver el clan y fundar otro con mas gentes, yo de momento no... quiero llevar CUO en mi nombre, no se si me e esplicado.
    en un post anterior puse una idea leetela.

    toy con tigo satelt

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  Boldee Mar Ago 04 2009, 02:40

    Pues entonces rechazais la propuesta, ningún problema,
    Seguimos viendonos por las partidas!

    Boldee
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  Invitado Miér Ago 05 2009, 00:24

    no off topic plzzzz y ke no alla mal rollo joder

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  Invitado Miér Ago 05 2009, 03:22

    borro los ultimos 5 post y no se os okurra seguir por este camino ninguno de los 3

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  Boldeee Miér Ago 05 2009, 13:36

    En principio si todo sige como debe seguir, la fusion se hará entre el clan BRO y el clan 300, a princios de Septiembre.

    Boldeee
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  cuofoley Jue Ago 06 2009, 22:16

    si acer esto supone disolver el clan yo digo ke no..... prefiero una alianza 3 clanes k a la hora de la accion sean como 1...



    AMO A CUO (y tu??) xDDD afro afro afro afro afro afro
    cuofoley
    cuofoley
    Cabo Primero
    Cabo Primero

    Cantidad de envíos : 172
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 07/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  Invitado Vie Ago 07 2009, 06:07

    e foley esa a molao es como la de el anuncio TE GUSTA CONDUCIR? o como decir me gustan las tias y a ti? xd

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  Invitado Vie Ago 07 2009, 15:01

    no off topic joder

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de fusión 3 clanes - Página 2 Empty Re: Propuesta de fusión 3 clanes

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.